l1llo5
Well-Known Member
Bueno, después de mucho meditar, y ver que los fondos de porexpan pintado que tenían eran de todo menos naturales, me decidí a hacer un fondo de piedras naturales, ya que la espuma y el pintar no es lo mio.
Las piedras están pegadas y las grietas tapadas con cemento blanco teñido, para que se asemeje mas al color de las mismas.
También he puesto una cueva subterránea nueva, con un tupper de golosinas y una planta, que espero que poco a poco vaya adaptándose.
Aún me queda de poner algo mas de decoración, como el bebedero, un tronco a modo de cueva...., aunque tengo dudas acerca de esto ya que no se muy bien si buscar un tronco y hacerle un agujero a lo largo o comprarlo hecho, pero no se donde los venden ya que me gustaría que fuera lo mas natural posible.
El terrario es de eubles
Unas fotos:
Así estaba antes para que os hagais una idea:
Y así ha quedado, a falta de decorarlo un poco mas:
Muchas Gracias y Un Saludo!! Se aceptan sugerencias
Las piedras están pegadas y las grietas tapadas con cemento blanco teñido, para que se asemeje mas al color de las mismas.
También he puesto una cueva subterránea nueva, con un tupper de golosinas y una planta, que espero que poco a poco vaya adaptándose.
Aún me queda de poner algo mas de decoración, como el bebedero, un tronco a modo de cueva...., aunque tengo dudas acerca de esto ya que no se muy bien si buscar un tronco y hacerle un agujero a lo largo o comprarlo hecho, pero no se donde los venden ya que me gustaría que fuera lo mas natural posible.
El terrario es de eubles
Unas fotos:
Así estaba antes para que os hagais una idea:
Y así ha quedado, a falta de decorarlo un poco mas:
Muchas Gracias y Un Saludo!! Se aceptan sugerencias