Fondo rocoso desértico pogona

Jorgeag20

Member
Puntos de reacción
4
Hola, buenas estoy en proceso hacer un fondo desertico para mi pogona. Pero no encuentro los tiempos de espera. Me falta aplicar la espuma poliuretano en los huecos segun leí hace falta esperar 24h, luego rascar para q el mortero se pegue, no?. https://www.leroymerlin.es/producto...fugabella-kerakoll-color-01-3kg-84315856.html

Luego entre capa y capa de mortero, cuánto tengo que esperar? Y luego tiempo para poder pintarlo. Compré pinturas acrilicas titan acualex, la idea es pintar con pincel seco el fondo del mortero es en negro. Una vez pintado todo, qué tiempo debo esperar para poder barnizar todo? gracias de antemano.
Asi va por ahora, ya subiré un post más extenso cuando lo acabe.
IMG_2915.jpeg
IMG_2919.jpeg

Última edición por un moderador:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.609
Lamento no poder ayudarte porque nunca he hecho algo así. Solo te escribo para mostrar mi admiración por todos lo manitas como tú. Tiene muy buena pinta el terrario. No dejes de poner fotos cuando lo termines.

Jorgeag20

Member
Puntos de reacción
4
Al final me espere casi 24h después de aplicar la espuma expansiva
IMG_3067.jpeg

Para volver a pasar el taladro con el cepillo de alambre, previamente quitando con la mano y el cuchillo bastante espuma.
Llame a la fabrica de kerakoll, para preguntar los tiempos de espera y se pusieron en contacto conmigo un tecnico y la verdad que muy bien. Me comento que esperara 3h entre capa y capa. Le añadí a la mezcla arena de obra lavada. A si queda la primera capa.
IMG_3081.jpeg

reptilalmeria

Active Member
Puntos de reacción
34
Hola, te está quedando bastante bien, que medidas tiene el terrario ? El fondo es solo espuma o también has usado planchas de porexpan ?

Jorgeag20

Member
Puntos de reacción
4
El terrario es de 150x60x60 he usado placas de poliestireno extruido de 4cm y lo pego con cola para poliestireno.