Formula 1 Todos con Alonso

Quien creeis que ganara el mundial de formula 1?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micrurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por favor "ofidios" no está bien que hables tan mal de alonso, te recuerdo que Alonso ha sido dos veces campeón del mundo teniendo a Schumacher de rival, el piloto mas grande que ha habido nunca. Y encima lo ha sido con una escudería que no es precisamente de las mejores (renault) La cuestión del espionaje no ha sido de los pilotos si no de la escudería.
Modera tus palabras cuando hables de un español, lo digo por lo de Golondrina

O

ofidios

Guest
micrurus dijo:
Por favor "ofidios" no está bien que hables tan mal de alonso, te recuerdo que Alonso ha sido dos veces campeón del mundo teniendo a Schumacher de rival, el piloto mas grande que ha habido nunca. Y encima lo ha sido con una escudería que no es precisamente de las mejores (renault) La cuestión del espionaje no ha sido de los pilotos si no de la escudería.
Modera tus palabras cuando hables de un español, lo digo por lo de Golondrina

No hablo de un espanol o de un aleman o de un frances, hablo de una cucaracha ..... No olvido que es un bueno piloto , possible muy bueno pero digo que pienso de que ha hecho..... hablo del hombre que es un estafador y un chantjista !!!
Golondrina confunde todo y cree que hablo mal de los espanoles.... he hecho solmente una critica de los medias espanoles y de un piloto... no es mi culpa si Alonso es espanol !!!...
Y porque no esta bien que hablo mal de Alonso la cucaracha ?.... y cuando un merengue habla mal del Barca , habla mal de un catalan o hace una critica del jugador ?...
Por favor "micrurus", no esta bien que habla mal de Renault , te recuerdo que Renault vende mas coches que Seat....jejejejeje
Modera tu palabras cuando hablas de una marca francesa...., lo digo eso por lo de Renault

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
La verdad que eres grosero y pesado............ah! y resentido.

Yo ya paso del tema,... eso si, deseandote que consigas muchos franceses en el foro de clasificados.

Saludos

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juas juas... cada dia flipo mas con la gente que postea en este foro a:>)

pd: o deberia decir... que AUN postea en este foro...

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

A ver... Alonso siempre me ha caido mal, porque es un tio con unos aires "chulescos", nada simpatico (es mas seco que la mojama), pero bueno, me guste o no me guste es bicampeon mundial con un Renault, luchando contra Ferrari y McLaren y teniendo pilotos como Schumacher y Raikkonen. Aparte dejare el tema de que desvie todos sus ingresos a cuentas en las islas Caiman y a sociedades y empresas a nombres de familiares, ya que eso no tiene que ver directamente con el piloto, sino con la persona. Que ofidios lo tilde de cucaracha, la verdad, no me importa, siempre y cuando su juicio se ajuste a cosas ciertas (como por ejemplo que no paga a Hacienda en España, que no es nada simpatico, etc...) pero lo de chantajista y tramposo... ejem ejem , lo siento, pero en eso almenos el tio si que demuestra ser un caballero y se esta callando demasiadas cosas, el no tiene culpa de la sancion a su equipo (cosa de la que si tiene culpa Hamilton cuando fue a quejarse de la parada de repostaje y le quitaron los puntos de escuderia en aquella carrera a Mclaren). En el caso de espionaje, el unico que tiene culpa es el ingeniero que uso informacion del equipo ferrari (que despues Alonso y De la Rosa comenten datos sobre otros coches es algo normal, es como si a mi me quieres condenar por hablar de contrabando animal con un amigo y no he echo nada similar, simplemente hemos hablado del contrabando).

Sobre espionaje y trampas... lo que haga tu equipo no significa que tu seas igual que ellos (al igual que si un miembro de tu equipo, como en este caso, es tramposo, no significa que la escuderia lo sea). Ademas, precisamente los que mas se quejan de tramposos es Ferrari... ¿os recuerdo cosas como los "tapacubos", "aleron deformable" y demas? ¿O fue mejor detalle el de la pantomima de hubo en USA con los neumaticos? (por cierto, gracias a Michelin que es una marca francesa).

La prensa española.... puffff seamos serios, la prensa deportiva española es pesima... pero ¿y la inglesa? ¿y la alemana? JAJAJAJAJAJAJAJA por amor de Dios, si son el tipo de prensa mas estrafalaria, sensacionalista y mentirosa que hay en el mundo civilizado (lo mas parecido a esto son los panfletos propagandisticos nazis negando el genocidio de la 2ª guerra mundial).

Cucaracha... bueno, por chantajista, tramposo, manipulador, egoista, etc, etc, etc... solo me viene a la cabeza un piloto, al padre del piloto y su jefe de escuderia y mentor, y no es precisamente Fernando Alonso.

Y otra cosa, si hablais de F1 hablar de F1, no de bobadas que si España le ha dado de comer a ofidios (que supongo que el come de lo que trabaja como todo el mundo) ni de que los españoles estamos ciegos ni que somos unos maleducados, que es otra tonteria mas de las muchas perlas que habeis dejado caer algunos, ademas, creeme, no son precisamente los franceses que vienen a la costa española a veranear los mas educados de todos (personalmente, son unos impresentables sin educacion, cerebro y cualquier norma de civismo) pero evidentemente, esos grupos de jovenes no representan a la sociedad francesa.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

yo quiero que gana Hamiliton ;)

Tengo una preguanta. antes que Alonso era campeon del mundo casi todos los Españoles han dicho que Alonso era arrogante, maleducado y muchas cosas mas. A hora es campeon del mundo y es el mejor?!??!?! Eso es el unico que a mi me ¨molesta¨. Nunca me ha gustado su compartamiento en general y a hora tampoco.

Etonces, todos los pilotes puedo ganar para mi menos Alonso

Un saludo

Steve

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Alonso siempre ha sido un arrogante, cuando shumi estaba, los tipicos "Alonsistas" (Personas que solo apoyan a Alonso y lo ven por Alonso sin saber que es la Formula 1, vease el calvo de telecinco.) se atrevian a comparar a Alonso con shumi e incluso decir que era "mejor", je.. ahora que no esta ya le califican como el mejor.. para mi es un buen piloto y punto, si a otros les dieran coches buenos, veriamos que pasaba... al principio me sorprendio que Hamilton empezara a ganar carreras, de echo me parece otro gran piloto, pero igual de arrogante que Alonso o incluso mas..

Por mi.. que se enzarcen los 2 en la pista, que por un toque se salgan, y que gane Kimi el mundial, veriamos que gracia le hace a Ron xD ¡GO KIMI!

Tambien quiero decir, bajo mi opinion, que ser Español no significa que tengamos que apoyar a los Españoles.. A mi en la F1 me gusta Ferrari, y me gustaba shumi, en Moto GP siempre he seguido a Rossi que es el amo.. ahora esta Pedrosa que tambien me gusta, como Nadal en el tenis.. o Pau en Baloncesto.. etc.. pero Alonso, NO ME GUSTA, y no significa que vaya en contra de algo que tenga que ver con España o los Españoles..

Un saludo y no os enfrentesi entre vosotros, estos "deportes" sirven para entretener, divertir y emocionar, no para que no respetemos las opiniones de lso demas :p

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Ahi ahi Ofidios, tu sigue demostrando tu nivel de educacion y de respeto hacia los demas, por si a alguien no le ha quedado claro aun jajaja.

ofidios dijo:
.... un poquito como Alonso .... excepto que no doy mi amigos a la Policia !!! jejejejeje

Esta bien eso de afirmar que tu mentirias delante de un juez y encubririas delincuentes, por si aun quedaba alguien que no tuviera claro tu nivel de honradez...

Atte

Maria Jose

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

A mi alonso me cae como el culo..

Y hamilton me caia mejor pero ahora no me cae bien.... o_O

Asin q los 2 se salgan de pista y gane Kimi!! :D :D

Salu2

rippenmolche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola
Un Aviso a navegantes...MODERACiÓN en los comentarios, recordad que para expresar una opinión no hacen falta insultos...al menos en este foro.
Un saludo

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
chete dijo:
Alonso siempre ha sido un arrogante, cuando shumi estaba, los tipicos "Alonsistas" (Personas que solo apoyan a Alonso y lo ven por Alonso sin saber que es la Formula 1, vease el calvo de telecinco.) se atrevian a comparar a Alonso con shumi e incluso decir que era "mejor", je.. ahora que no esta ya le califican como el mejor.. para mi es un buen piloto y punto, si a otros les dieran coches buenos, veriamos que pasaba... al principio me sorprendio que Hamilton empezara a ganar carreras, de echo me parece otro gran piloto, pero igual de arrogante que Alonso o incluso mas..

Por mi.. que se enzarcen los 2 en la pista, que por un toque se salgan, y que gane Kimi el mundial, veriamos que gracia le hace a Ron xD ¡GO KIMI!

Tambien quiero decir, bajo mi opinion, que ser Español no significa que tengamos que apoyar a los Españoles.. A mi en la F1 me gusta Ferrari, y me gustaba shumi, en Moto GP siempre he seguido a Rossi que es el amo.. ahora esta Pedrosa que tambien me gusta, como Nadal en el tenis.. o Pau en Baloncesto.. etc.. pero Alonso, NO ME GUSTA, y no significa que vaya en contra de algo que tenga que ver con España o los Españoles..

Un saludo y no os enfrentesi entre vosotros, estos "deportes" sirven para entretener, divertir y emocionar, no para que no respetemos las opiniones de lso demas :p

Chete por Dios, dices que se atrevían a compararlo con shumi? pues creo que lo bajo 2 veces o me equivoco?, (por cierto el mismo shumi declaro 2 semanas atras que se retiro por que el decia que cuando llegara alguien mejor que el se retiraria y que ese alguien era Alonso que lo bajo 2 veces) pero claro, quien es Shumi para opinar de el mismo?
Dices que deberian darle otro carro a otros pilotos para ver....... Y con que gano Alonso a (el Mc y el ferrari) nada mas y nada menos que de (kimi y shumi) gano con un Taxi o sea con un Renault.

Ahora bien, si lo que me dicen algunos es que debo dejar los meritos al volante y valorar las simpatias , empatias o antipatias pues.......entonces no me gustaría ni Shumi, ni maradona, ni Henry, ni Messi, ni cualquier cantidad de arrogantes que tanto defienden, No es hamilton un arrogante con mayusculas?como Shumi lo fue, o es que el no era una piña bajo el brazo? el era todo humildad? por favor,.................razon tenía Victoría April cuando dijo que un Español que triunfe tenía que salir de España para ser reconocido por que sus compatriotas lo deztrozarían vivo.

Saludos y Ojala gane Alonso, y si no igual ya cerro muchas bocazas.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hasta aqui Hamilton esta ganando ;) ;) ;) mira el poll

Un saludo

Steve

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo que la fama se les sube a la cabeza, y con el tiempo les ará trizas.
Todos me caen mal por eso, pero lo que importa no es lo que hablen, digan...

TODO SE DEMUESTRA EN LA PISTA

Y está claro que Alonso esta muy empatado en nivel de pilotaje, pero Hamilton, a tenido mucho enchufe, y se a notado demasiado.
Y por lo que a luchado Alonso, devería ganar.

Total todos son unos Corruptos.

Y dejemos todos en paz la nacionalidad de cada uno de nosotros, por que todos somos iguales, no es cuestion de uno ser mejor que otro.

Un saludo.
Kike.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
A mi que revienten los 2 McLaren contra el muro o entre ellos (como asi afirmo Bernie Ecclestone en caso de llegar por delante Hamilton de Alonso jugandose ambos el mundial) y lo gane Kimi Raikkonen, por varias razones:
No me gusta Alonso, me da asco Hamilton, Ron Dennis ha demostrado todo lo que es y Ecclestone es otro impresentable mas (y tambien por el padre de Hamilton, ¿que se cree que es, una azafata con el paraguas todo el dia?

Pues eso, mundialito de constructores y de pilotos para Ferrari y todos contentos.

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ofidios..que no pensemos como tu no quiere decir que estemos equivocados...

aqui se a preguntado por el gusto personal de cada uno..

y el tuyo no tiene por que ser el correcto. ;)

O

ofidios

Guest
MARGUIJORGE dijo:
ofidios..que no pensemos como tu no quiere decir que estemos equivocados...

aqui se a preguntado por el gusto personal de cada uno..

y el tuyo no tiene por que ser el correcto. ;)

.... no he dicho que tengo razon.... lo afirmo jejejeje

Alonso con Renault el proximo ano.... porque Briatore necesita un piloto por los "crash test" !!!!!

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, yo creo que el post de micrurus explica bastante bien todo lo que le ha pasado a Alonso a lo largo de la temporada con el equipo y compañeros... y tambien explica bastante bien lo que no le ha pasado al amigo Hamilton...

Claro esta que aqui nosotros vemos la prensa española y la como es de pensar esta prensa barre para Alonso y la inglesa para Hamilton con lo cual es normal que haya muchisima gente que barra mas para un sitio que para otro.

El tema de que si Alonso cae mal bien o regular pasa lo mismo con todos los pilotos mas o menos pero creo que es normal para pilotar un f1 a 320km/h jugandote el tipo en cada giro hay que ser frio y calculador y es mas a Alonso y a otros pilotos de f1 nunca les han regalado nada si no leer un poco sobre Alonso se ha recorrido siempre medio mundo con su padre en coches sin ninguna ayuda economica para ganar mundiales y llegar a la f1 sin ir mas lejos el otro dia vi un video de el y es fuerte oir a una persona que solo tenia 8 años y decia: ¨yo persigo mi sueño que es llegar a la formula 1 y ser campeon del mundo¨ hay que tener una mente muy clara y concentrada para con 8 años decir eso conseguirlo y ser constante, entonces veo logico que si desde pequeño se lo ha tenido que trabajar el todo no quiera nada con los medios de prensa y sponsors...

Bueno eso es todo, y ya que veo que el ambiente esta caldeado hacer caso al post de rippenmolche seria una pena que cerraran este tema por falta de respeto entre nosotros cuando nunca ha pasado esto, a ver si aguantamos hasta el gran premio de brasil y sabemos quien es campeon y sera el momento de alegrias y lamentos.

Un saludo compañeros :D

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno chicos solo que dan dos dias a ver como queda nuestro Alonsito, a todo esto estan investigando a Hamilton por usar mas juegos de neumaticos de lluvia extrema de los permitidos y si lo sancionan en brasil quizas seria determinante para ver quien es el campeon del mundo!!!!!! Vamos a ver si hay suerte aupa alonso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.