ofidios
Usuario
Re: formula 1
« Enviado a: RAH en: Hoy a las 09:34:24 »
--------------------------------------------------------------------------------
Te aviso :
-Soy aficionado de Ferrari
-He ganado bien dinero con mi apuesta de Kimi
-Hamilton esta mejor que Alonso.
-Alonso tiene el titulo en el culo....ahahahahahaha
A final, estoy muy , muy contento y no pasa nada de tus comentarios. Todo el mundo esta fuerte detras el teclado ( si estas enfadado y que no solucionas el tema solo, puedes verme en el stand de HPterra cada ano ...soy disponible como siempre y no voy fuera como ...Alonso !!!! )
VIVA FERRARI.... Gracias Hamilton por el trabajo con Alonso !!!
Hola, yo tambien te aviso y el que avisa no es traidor, me suda el alma la formula 1, primero por que ya esta todo hablado y dicho, segundo se habla con respeto y se recibe lo mismo, cosa que tu dejas mucho que desear, te recuerdo que Alonso ante todo es español, y este foro tambien lo es, este año poco o nada venderas a nadie de este foro, con H****, por que no va a ver dios que se acerque a ti, no por tenerte miedo, sino asco, que es lo que das, que eres un prepotente de los pies a la cabeza, con el dinero que has ganado lavate bien la boca, a ver si aprendes a hablar sin faltar.
P.D: tu si te quedaras fuera.
He modificado el post por que no creo nada conveniente citar con mis manos la marca de algo que no tiene nada que ver con este post.
Saludos