Formula 1 Todos con Alonso

Quien creeis que ganara el mundial de formula 1?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mirala en www.marca.com y en la radio tambien...

De verdad que creo las palabras de Alonso cuando critico a la fia y la f1 diciendo que parecia una feria de automovilismo.

Este campeonato sin duda ha sido un circo y esta marcado por mucha polemica menuda incompetencia y esto es a lo que llaman deporte xD.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo acabo de ver, esto es lo que faltaba. Aqui hay mucho untamiento.

Kimi se gana a Pulso el campeonato y quieren robarselo. esto se va de madre........

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tambien acabo de ver lo de la investigación. La verdad que es increible lo que esta pasando este año en la F1, de juzgado de guardia... esto no es normal.

Como realmente haya sanción y se lleve el titulo "el indeseable" me voy a plantear seriamente el seguir viendo F1... vaya tela!

:cool: :cool: :cool:

En fin... sin comentarios!!!

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Dudo que le hagan a Ferrari le roben como le han echo a Fernando Alonso, aun asi habra que esperar...

Si al final pasa, pues nada, con dejar de ver las carreritas suficiente.

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya esta confirmado!!! Raikonnen Campeon, la cosa se queda como estaba.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ofidios dijo:
Golondrina dijo:
PD: Espero que el año que viene Alonso pueda estar en un equipo donde realmente se le valore como merece y se le permita luchar por lo que es, un verdadero campeon.

Tiene todo ...... su mando, su PS3 pero falta todas las cosas que hacen los campeones !!!

Ha dejado ganar nadie...Ha tentado de poner fuera Hamilton ( Alonso estara un poquito celozo ? ) y ha visto que la carrera sin fotocopias es mas dificil...jejejejeje

Alonso esta bueno para probar las coches....no mas !!!!

[size=10pt]Ofidios vete a llorarle a tu papa, como lo hace Hamilton[/size]

Ofidios, eres un grandisimo gilipollas con todas las letras, eh

Saludos

O

ofidios

Guest
Yo se..... :p

No es mi culpa si Kimi esta mejor que Alonso...si Kimi ha ganado el campeonato...
Lo siento por todos los usuarios aficionados de Alonso. La vida es asi..... los mejores ganan , los otros miran los mejores !!!!
Un besito a todo el mundo.
Y sabemos que Alonso estaBA el mejor del mundo .... con coche francesa !!!!
Pero estoy seguro que Alonso va a encontrar una buena escuderia por la proxima temporada ( Toyota tiene milliones de euros a perder y necesita un piloto por el Paris-Dakar...y alonso esta un experto del deserto !!! )

B.R.O.M.A ........ ;) ;) ;)

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ofidios
Usuario

Re: formula 1
« Enviado a: RAH en: Hoy a las 09:34:24 »

--------------------------------------------------------------------------------

Te aviso :
-Soy aficionado de Ferrari
-He ganado bien dinero con mi apuesta de Kimi
-Hamilton esta mejor que Alonso.
-Alonso tiene el titulo en el culo....ahahahahahaha

A final, estoy muy , muy contento y no pasa nada de tus comentarios. Todo el mundo esta fuerte detras el teclado ( si estas enfadado y que no solucionas el tema solo, puedes verme en el stand de HPterra cada ano ...soy disponible como siempre y no voy fuera como ...Alonso !!!! )

VIVA FERRARI.... Gracias Hamilton por el trabajo con Alonso !!!

Hola, yo tambien te aviso y el que avisa no es traidor, me suda el alma la formula 1, primero por que ya esta todo hablado y dicho, segundo se habla con respeto y se recibe lo mismo, cosa que tu dejas mucho que desear, te recuerdo que Alonso ante todo es español, y este foro tambien lo es, este año poco o nada venderas a nadie de este foro, con H****, por que no va a ver dios que se acerque a ti, no por tenerte miedo, sino asco, que es lo que das, que eres un prepotente de los pies a la cabeza, con el dinero que has ganado lavate bien la boca, a ver si aprendes a hablar sin faltar.

P.D: tu si te quedaras fuera.

He modificado el post por que no creo nada conveniente citar con mis manos la marca de algo que no tiene nada que ver con este post.

Saludos

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
RAH dijo:

Dijo el educado samaritano...

Fumate a este impresentable, pq lo unico que hace es intentar picar a los Alonsoaduladores .... i vaya si lo consigue. Mira la F1 como algo que no incumbe a tu persona, i este tio dejara de encontrar lo que busca... las cosas con clase siempre llegan a mejor puerto.

Un saludo
Carles

P.D: Si se cierra este post tampoco se perdera gran cosa...

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
:D :D Resulta gracioso ver a la gente pelearse por algo que ni le va a dar de comer, ni le va a solucionar absolutamente nada en la vida. Si yo cobrara lo que Alonso, Hamilton o Kimi y mi sueldo dependiera de esto pues entraría al trapo, pero como no, y gane uno u otro mi vida va a seguir exaaactamente igual.. Pues nada, el mundial ha terminado así, unas veces ganan unos y otras veces otros y no hay que darle más vueltas.

Ofidios lo único que intenta es picar a los Alonsistas, y si le entrais al trapo habrá conseguido lo que quería. No le hagais ni puñetero caso coño, es tan simple como eso. Como dice Carles, "las cosas con clase siempre llegan a mejor puerto", es decir, que insultandose lo único que se hace es perder la razón y quedar mal.

Saludos

Haya tranquilidad, que no vamos a solucionar el mundial nadie con peleas estúpidas :D

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, solo poner un ejemplo:

Ante todo decir que esto solo es un deporte, y que a este señor solo se le da lo que recibimos los demas.

Primero que nada, sabemos que en la formula 1, hay pilotos de muchas nacionalidades, y que ha todos hay hablarles con el respeto que se merecen.

Segundo, si un piloto es español y se le falta al respeto como lo hace el usuario ofidios, a mi tambien me falta al respeto, por que yo tambien lo soy.

Y aqui espongo mi ejemplo:

Si tu insultas a un español, date cuenta que tu no lo eres entonces yo podria decirte Ofidios gabacho, y no pasaria absolutamente nada.

Androctonus respeto se le da a quien respeta, buen post el tuyo.

Saludos

O

ofidios

Guest
Androctonus dijo:
RAH dijo:

Dijo el educado samaritano...

Fumate a este impresentable, pq lo unico que hace es intentar picar a los Alonsoaduladores .... i vaya si lo consigue. Mira la F1 como algo que no incumbe a tu persona, i este tio dejara de encontrar lo que busca... las cosas con clase siempre llegan a mejor puerto.

Un saludo
Carles

Voy a poner agua en mi vino...
Androctonus tienes razon ... la F1 , el futbol , etc...son juegos... Como siempre un aficionado de Madrid molesta un poquito un aficionado de Barcelona. La cosa es que , aqui , si molesto Alonso ( claro que ha ganado dos titulos ), soy el diablo..... es un juego entre aficionados porque soy aficionado de Ferrari....y hasta
El problema viene de los "guerilleros del teclado" que no entienden nada : si hablo mal de Alonso ( por reir !! ) , no significa que hablo mal de Espana o los espanoles !!!.... Por ejemplo, Nadal esta , para mi, con Federer , el mejor jugador del mundo. Hablo de un piloto , no de un nacionalidad !!!

Y , por favor, no vale la pena de borrar mi anuncia o de insultarme....y , despues , de preguntar un minimo de respeto !!!!

Lo siento por el post pero no puedo dejar las insultas que recibo por privados.
Espero que la gente con cerebro entiende mi palabras !
Saludos

RAH ? Cuanto anos tienes...... eres un victima de Vico y estas enfadado por todos los extranjeros ? jejejejeje

O

ofidios

Guest
Leiurus dijo:
Ofidios lo único que intenta es picar a los Alonsistas,

Exactamente...no mas...y si la gente me respeta, la respeto.
Alonso esta un piloto y hablo de eso.
No me importa que es espanol , aleman o frances.....!!!
No soy racista.
Ahora dejo los usuarios tranquilo y voy a leer Marca ( hay +/- 10 paginas que tratan de la F1 ) !!!!

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Viendo que como siempre sois incapaces de llevar un tema con educación, bien sea de deportes, equipos, nacionalidades o demás se cierra el post como de costumbre, al final tendremos que optar por prohibir hablar de estos temas en Aguas internacionales, la verdad una pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.