Formula 1 Todos con Alonso

Quien creeis que ganara el mundial de formula 1?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que Coño le vana a sancionar ya veras como encima le preguntan si los juegos de neumaticos eran de sua grado.

Os pongo una Foto de Alonso para la temporada que viene, lo del mono que lleva no lo tengo claro...

Adjuntos

• opciondemejoraparaalonsoenMcLaren.jpg
    opciondemejoraparaalonsoenMcLaren.jpg
    142 KB · Visitas: 105

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Para los Alonsistas (como yo).... echad un vistazo aqui:

http://www.hamiltongo.com

...los juegos son divertidisimos :p :p

una muestra..

Adjuntos

• 4VsRpoJhAQIC8YEf.jpg
    4VsRpoJhAQIC8YEf.jpg
    43,2 KB · Visitas: 94
O

ofidios

Guest
Para empezar , Alonso, como siempre , ha hecho una putada...y paga ahora..ahahahahahahahaha....Tiene la posibilidad de ser Campeon con su PS3 !!
Quien ha dicho que Massa estaba un payaso ?!!.....

Pero por el momento :
...........

12/71....... Massa primero , Kimi segundo !!!!!!.
10/71....... Kimi Primero , Massa segundo !!!!!!!!!!!
08/71....... Kimi Primero , Massa segundo !!!!!!!!!!!!!!!
06/71....... Kimi Primero , Massa segundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Alonso a 47 segundos !!! )
04/71....... Kimi Primero , Massa segundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Hamilton a un turno...detras Massa ! )
02/71....... Kimi Primero , Massa segundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

00/71....... Kimi Raïkkönen , nuevo Campeon del mundo : el mejor , el unico , no un estafador !!!

........ VIVA FERRARI

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Estoy de acuerdo, se lo merece ya que es el que ha jugado más limpio de todos, las cosas son como son. Menuda sorpresa!! Enhorabuena a los seguidores de kimi :) :)

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
CHISTE: se sube el telon y se ve un campeonato del mundo de formula uno, y a un equipo que tiene a Fernando Alonso y Louis Hamilton, ¿como se llama la pelicula?.

Saludos

La respuesta despues de la publicidad

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues creo que estamos todos contentos con el resultado!!! Alonso ya ha dejado bien claro que es todo un campeon, ganando los campeonatos anteriores y habiendo quedado tercero (empatado a puntos con Hamilton segundo) a pesar de todas las putadas que le ha hecho su equipo... Mc Laren por su parte ha hecho un ridiculo espantoso (del cual me alegro muchisimo) con este resultado, donde ha demostrado que podia haber ganado el mundial pero no lo han hecho por PIIIIIIIIII (me autocensuro) jajajajaja.

Un saludo

Mariajo

PD: Felicidades Iceman!!!

PD: Espero que el año que viene Alonso pueda estar en un equipo donde realmente se le valore como merece y se le permita luchar por lo que es, un verdadero campeon.

O

ofidios

Guest
Golondrina dijo:
PD: Espero que el año que viene Alonso pueda estar en un equipo donde realmente se le valore como merece y se le permita luchar por lo que es, un verdadero campeon.

Tiene todo ...... su mando, su PS3 pero falta todas las cosas que hacen los campeones !!!

Ha dejado ganar nadie...Ha tentado de poner fuera Hamilton ( Alonso estara un poquito celozo ? ) y ha visto que la carrera sin fotocopias es mas dificil...jejejejeje

Alonso esta bueno para probar las coches....no mas !!!!

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ofidios terminas antes diciendo soy Anti-Alonsista y estoy orgullos de serlo.

Pienso que el gran perdedor de este mundial ha sido Lewis Hamilton y Ron Dennis junto a Mclaren Mercedes.

Tambien pienso que si Massa hubiera luchado al 100% hubiera ganado la carrera y Kimmi Raikkonen no hubiera acabado primero.

Por otro lado, me apena que Alonso no haya ganado su tercer campeonato del mundo pero me parece mejor piloto que todos los demas, por lo menos lo ha demotrado durante estos dos ultimos años y a pesar de todo lo que ha pasado en este campeonato ha llegado a la ultima carrera con opciones de ganarlo.

Pero tambien me alegra que no haya ganado HamilTongo.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
securitycndr dijo:
Tambien pienso que si Massa hubiera luchado al 100% hubiera ganado la carrera y Kimmi Raikkonen no hubiera acabado primero.

Eso esta claro, pero lo que tambien esta claro, es que en esa situacion (Massa primero y Kimi segundo) la estrategia a seguir por Ferrari era que Massa le dejara pasar lo mas disimuladamente posible para evitar sanciones de la FIA. Ahora yo me pregunto... Estando claro que ha sido algo premeditado, aunque disimulado... ¿Podria la FIA sancionar a Kimi? Porque de ser asi el ganador del mundial seria Alonso... ¿Pensais que hay suficientes evidencias como para que sea algo sancionable? La verdad es que a mi me da que pensar...

Un saludo

Mariajo

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es normal que Ferrari deje pasar a Kimmi Raikonnen para que haga 1 y Massa 2 asi de esta forma el mundial de pilotos se lo llevan, y claro que la fia lo podria sancionar ya que no han luchado limpiamente pero lo han disimulado muy bien, pero ya sabemos como es la maFIA no movera nada y menos a estas alturas.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Y menos para favorecer a los PIIIIIIII de Mc Laren ¿verdad? jejeje.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo creo que la F1 este año esta como debe de estar,aunque me hubiera gustado que ganara alonso(cosa vergonzosa que muchos españoles no),hamilton se merece perder,es muy buen piloto,pero ha hecho trampas,han hecho trampas por el,y cuando las trampas eran evidentes los jefes han mirado para otro lado,por lo tanto se lo merece,que alonso ha salido victorioso cuando a hamilton le han fallado la maquina o sus manos o sus mecanicos,logico,como cualquier piloto que tenga un coche reglado con inferioridad haria.Kimi,se lo merece,sobre todo por seguir fuerte hasta el final cuando hace 3 carreras se creia todo zanjado,y desde luego si yo manejara la FIA no moveria nada con lo de ferrari pues si lo hicieran ferrari podria volver a mover cabos en el pasado de esta temporada,por lo tanto,Urra por kimi y por fernando,no digo lo mismo a carl hamilton :rolleyes:.Saludos.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Nadie ha hablado de que kimi sea un imbecil ofidios,se han referido a tu persona,y crees que por apostar eres mas listo?Yo no te voya dar ni la inteligencia ni la ignorancia,esa la creas tu.Desde luego no se de donde eres,pero si eres español seras un como tu has dicho tonto contento y yo digo apenado por no poder animar a tu piloto solo por orgullo o quiza por dejarse llevar por la prensa.Si eres de otro pais no opino porque cada uno tiene su idolo.Saludos.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ofidios dijo:
Creo que Alonso va a ganar....pero me gustaria el contrario !!!

Hamilton esta mas respectable que el primero piloto de la escuderia Mc Larren-Mercedes....

Ferrari son "limpio" y no ganan con ayuda o....fotocopias ;)

Massa me parece mejor que Raikonnen..pero falta de puntos....

Hamilton es un futuro campeon..si no gana este ano...

Vaya! ¿Cambiaste la apuesta en el ultimo momento? jajajaja.... Que en tu primer post a Miki ni lo tenias en cuenta mas que para decir que era peor que Massa!!!

Adam, que raro que no conozcas ya a Ofidios, porque casi todos lo conocemos en el foro, es un frances afincado en Mallorca que se ha hecho muy famoso por aqui ultimamente... Y no precisamente 'por comentarios agradables y educados...

Un saludo

Mariajo

PD: Joranba se bueno jeje

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Que es el famoso criador de serpientes que tuvo problemas con varios clientes?o mejor dicho el criador con el que varios usuarios del foro tuvieron problemas?Pues menudo personaje para venir ahora a meter cizaña en cualquier ambito.........Saludos.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Dios! insultos y desprecios... por una cosa que ni nos va ni nos viene.... :D patetico.

Es absurdo discutir quien es mejor... ya lo dice el resultado: Raikonen.

Y me alegro de que haya ganado él, es el unico que no se ha quejado de favoritismos, de que si me han hecho esto o lo otro, que no ha espiado a nadie que no ha obstaculizado a nadie, que no ha tenido favores o desfavores de la FIA.... los dos otros me parecen ridiculos, desmerecedores de sus puestos y sinceramente malos competidores.

Tan solo por el Fair Play de Raikonen, ya merece estar donde esta. A los demas, les deseo suerte para el año que viene, i que crezcan un poko, que no lloriqueen tanto y que jueguen limpio.

Un saludo
Carles

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ADAM dijo:
Que es el famoso criador de serpientes que tuvo problemas con varios clientes?o mejor dicho el criador con el que varios usuarios del foro tuvieron problemas?Pues menudo personaje para venir ahora a meter cizaña en cualquier ambito.........Saludos.

Yo no he dicho eso Adam, yo simplemente hago referencia a la falta de educacion y de respeto que muestra este señor frances afincado en Mallorca.... En cuanto a lo otro... cada cual que saque sus propias conclusiones en funcion a lo que lee o de lo que llega a tiempo de leer....

Un saludo

Mariajo

securitycndr

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esperaros que ahora viene la gorda, esta la maFIA investigando a BMW y Williams por posibles irregularidades en sus monoplazas por usar combustible congelado en sus coches si es asi Hamilton pasaria a la 4 posicion y le daran el campeonato del mundo esto es para mear y no echar gota.

ya veremos si de nuevo vuelven a beneficiar al xico de oro

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
secuitycndr donde viste esa noticia :confused:? me dejas alucinando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.