Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
busco novia pa mi Paquito, tiene 8 años esta sanote es un buen perro, uno mas de la familia, pongo esta foto por que refleja la realidad, con 8 años y sigue siendo el mismo loco de siempre eso si a ratos.
Aquí van las fotos de la fiera de la casa, Pirata. Se ha criado con gatos desde que era un cachorrete, así que se ha convertido en fiel defensor gatuno (incluídos los gatos de la calle).
Yo hace unos tres meses acoji en mi casa un American staffordshire, se llama Tyson y es una pasada de perro, me estoy poniendo en forma gracias a las caminatas que hago con el ajaja
Mucho AMSTAFF veo eh! Muy guapos los perros que vais subiendo! Me encantaria subir fotos de mi cachorro de braco aleman pero se esta recuperando de una lismaniosis que ha cogido y aun le estamos tratando y no esta pasando por sus mejores momentos como para exhibirlo la verdad.... enhorabuena a todos por vuestros perros! Me ha encantado el mapache! Me ha parecido original! Saludos
Éste es Franky un bulldog jovencillo, esta fibrado el tio nada que ver con los bulldog de ciudad que viven en pisos. Este tiene todo un jardín para él..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.