Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí os dejo fotos de los míos, la primera, de color negro fuego, es Chila, una Pinscher Miniatura, y la segunda foto es Garu, de color rojo ciervo, también Pinscher Miniatura e hijo de Chila, espero que os gusten.
Gracias Carlos, la verdad que son una pasada, me costó bastante conseguir la madre, ya que casi todos los pinscher miniatura aunque los vendan con pedegree y como puros no lo son, está de moda conseguir perros pequeños y cargarse las razas, casi todos los que se ven no pesan mas de 1,5kg y lo mios están entre 5 y 6
Actualizo algunas fotos del peque que tiene 10 meses ya casi 11, como crecen! Es una pasada de perro,es mi primer perro y me tiene cautivado esta raza.
Pues nada os presento a la perrita que tenemos en casa, es un West Highland Terrier (Westy), de mi mujer, yo soy mas de otras razas, pero reconozco que para un piso es ideal y supercariñosa con toda la familia, especialmente con los niños. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.