el programa puede estar chulo, puede sacar animales curiosos, como los mantiene la gente y demás, o en la selva con su otro programa, aparte de eso, las broncas y palabrotas que se dicen entre los camaras, al fin y al cabo es un paripé y un teatrillo, no tiene más problema, te puede gustar o no, punto, el problema y lo que se critica aqui (creo yo, vamos) viene cuando lo que dice no es verdad y puede hacer que haya mas rechazo a la aficion...., por ejemplo, ya corren bulos por ahi, como el de la serpiente que te mide cuando duermes para comerte, nadie se preocupa de buscarlo por internet para ver si es verdad o no, porque haces una busqueda y te salen mil paginas desmintiendolo, pero aun así, el bulo corre, porque claro, se lo ha contado el primo de la amiga de nosequien...., si encima, te saliera un tio en la tele, con un programa, diciendotelo, pues ya para que buscar o informarse de si eso es cierto?? si lo ha dicho un herpetologo...., para los que ven el programa y no tienen idea eso es cierto al 100%, luego dile a esa persona que tienes una serpiente e intenta convencerla de que es mentira...., si ha salido el tio loco este que se planta delante de una cobra diciendo que te miden y te pueden comer....., ¿que sabras tu? en fin, yo creo que es el principal problema de todo esto, que muchas cosas de las que dice no son ciertas....