hadogenes69
Well-Known Member
Hola a todos, no e encontrado una seccion para presentarme, o bien por que no la ay o por que soy muy torpe para encontrarla... bueno pues aprobecho estas fotos de un macho y una hombra de Goliathus para hacerlo y de paso ir presentado algunos de mis compañeros.Me llamo carlos tengo 28 años soy nacido en granada y aficionado de toda la vida a los exoticos, e mantenido tanto reptiles, como aves y algun mamifero y por su puesto artropodos, en mi coleccion se encuentran coleopteros, escopiones, tarantulas, arañas, scolopendras, amblipigios, uripligios, chinches y alguno mas... en reptiles e mantenido mucha variedad aunque siempre e tenido predileccion por las venenosas(aunque ahora no tengo ninguna). Espero volver en pronto al ataque con alguna especie e iniciarme en los guecko que es algo que me esta atrayendo sobre manera en estos ultimos tiempos. Bueno no me lio mas y os dejo con las fotos. Los ejemplares tienen ya una edad cuando fueron realizadas las fotos por eso algunos ya les falta alguna parte de alguna articulacion, estan mantenidos desde larva y ahora ya mantengo su descendencia.
Saludos.
Saludos.