H. Arizonensis: Al detalle...

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno, pues he pillao al chavalote haciendo cosas raras en una esquina con la "boca", sacando las pinzas (no sé cómo se llaman) a saco, como intentando comerse el cristal >:D Ahí va una fotillo de las mismas, es algo impresionante :confused:

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    58,2 KB · Visitas: 202

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno, pues igualmente gracias Luis por la ampliación de las fotos. Vaya artista que estás hecho!!! :)

Adjuntos

• 2.JPG
    2.JPG
    51,5 KB · Visitas: 201

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Joe que mal rollito da el bicho! Parece como si te estuviese mirando y se estuviese relamiento :eek: Te va a comer!! ;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joe, que guapo... eso es caracteristico del Hadrurus o x norma general lo tienen así los escorpiones?

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no me equivoco...todos los escorpiones tienen esas mandibulas.mas grandes o mas pekeñas pero todos los tienen :)

Estamos esperando verlo comer eh!!!

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja :eek:

cuando pongas las fotos alimentandose si estan al mismo detalle que esas vas a tener que poner el cartelito de: "las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador"
;) ;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo el que tengo es es pandinus pero cuando come se exa el grillo de cabeza y no he visto nada así. X eso pregunto si lo tienen todos. Es verdad, un video del bixo comiendo estaria pero q muy bien ;)