M
Morgul
Guest
brongersmai , me juego el pescuezo a que una lista semejante con precios de alli , no haria mucha gracia aqui a mas de uno......
bye¡
bye¡
no tiene nada que ver la velocidad con el tocino o siii segun alguno.seonage dijo:Yo no creo que allí haya precios bajos, yo he visto pagar verdaderas fortunas allí por animales y muchas especies están mucho más caras que aquí... Y los precios son más o menos del estilo de España.
no se si fuiste esta edicion pero regius spider a 300 e llamame falacia, mentiroso o como quieras pero es lo que hay
Es un falacia. Y yo no sé si la gente cria lo que está de moda para ganarse unas pelas (que por otro lado es totalmente aceptable)... Más bien creo que la gente tiene lo que le gusta y si le crian pues ha de venderlo, por falta de espacio, esa es mi experiencia. Y si se financia la comida, los terrarios o parte de la hipoteca... ¿¿a quien le importa?? Mientras trate bien a los bichos, sea legal tal... ¿¿A quien le importa??
a mi ni me importa y ni me deja de importar nadie esta hablando de eso
Yo mismo he comprado animales baratos (buscando mucho y bien) que sé que a compañeros les gustarán para venderselos, ¿y qué?... También les hago un favor no teniendo que ir ellos allí y gastarse 300€ mínimo en el viaje entre transporte, comida y demás... Por poner un ejemplo...
No entiendo cierta moral que ronda a veces estos post... La respeto pero no la entiendo... En fin...
Morgul dijo:brongersmai , me juego el pescuezo a que una lista semejante con precios de alli , no haria mucha gracia aqui a mas de uno......
Cuando querais vamos completando esa lista, quién empieza?
painet dijo:Hola!!
Yo creo que lo de los precios tan bajos allí, es porque siempre en las ferias los animales son mas maratos y ademas aquí en España no hay grandes criadores a gran escala como en el resto de Europa y EE.UU con lo cual hay menos oferta pues el precio se eleva, nos llevan muchisima ventaja, no es lo mismo comprar por ejemplo una regius spider a alguien que la haya criado aqui que a un gran criador americano, el precio de éste sera mucho menor. Ya cada uno tomará la elección de a quién comprárselo.
Yo creo que comparar los precios de allí con los de aquí es como comparar los precios de los aparatos tecnológicos de china y japón con los de aquí. Por supuesto allí serán muchiiisimo mas baratos. Hace poco un colega mío me trajo una cámara de fotos de allí y le costo 200€ y aquí esa misma cámara costaba tres veces mas.
Otra cosa que habeis dicho que hay mucha gente se enriquece criando animales de colorines y tal, y que de eso hacen negocio. Hombre yo creo que ninguno de nosotros que críe algo lo regale. Yo con lo que me quedo es que si se crían cientos de animales en cautividad, pues son cientos animales menos que se tendrán que sacar de su medio natural.
Solo es mi opinión
Un saludo
painet
Creo que no tiene nada que ver, un animal vale lo mismo en Alemania que en España, exactamente lo mismo, quién va a pagar una spider a 1000 € cuando ya están a 300 € Una spider es lo mismo aquí que en Pekín, que aquí no se crien algunos animales no tiene que nada que ver con el precio y los años de retraso que pueda llevar un país en un hobby tampoco tiene nada que ver, hablando de paises de Europa claro... Otra cosa es el coste de traer de fuera, tenemos el caso de USA, allí hay animales hace años que aquí estaban al doble y al triple, pero es que aquello es otro mundo, si no existiera la distancia de por medio, hace años que tendriamos mas de todo y mas barato. Lo que está pasando aquí ahora con los colorines ya ha pasado en estados unidos hace años, por eso los precios de risa de allí. La competencia siempre es buena en todo y por todo, y si yo vendo a 8 y tu puedes vender a 4 pues ole tus huevos... habrá gente que pueda comprar el mismo animal a la mitad.