Buenassssss,
Pues de gecos no estuvo tampoco mal. Como sabes, muchos americanos están comenzando a considerar la feria de Hamm como una "obligación", así que pudimos ver a gente recogiendo sus pedidos de Ron Tremper o de geckosetc, de A&M geckos, de geckosunlimited (técnicamente, raregeckos.com), etc... Y eso si nos vamos a los americanos, porque si nos quedamos con lo propio, Steffan Brech (alemania), Fred Cavy (francia), Milan (chequia) o Ray Hine (UK), son sólo alguno de los expositores con material de primera.
Desde mi punto de vista, mucho euble de fases interesantes (aunque como siempre, lo más interesante ya estaba reservado), mucho geco australiano (biennnnn!!!!) y alguna que otra cosilla más. Llama la atención los pocos Rhacodactylus que se pudieron ver en la feria, siendo esta vez los más "célebres", los leachianus. En cuanto a ciliatus, como ya ha pasado en ferias pasadas, parece bastante complejo encontrar juveniles...
Creo que en cuanto a geckerío había cosas curiosas y no fue dificil caer en la tentación para quien estuviera buscando algún "dulce"
Ya os pondré fotos de algunas cosillas en cuanto a gecos, pero nada o muy poco de dentro de la feria, ya que al ir a recoger un encargo, me tiré más de una hora y media esperando fuera...
(y Bego directamente no volvió a entrar para cuidar de los bichos...). El año que viene seguro que os quedaréis de piedra, porque tengo varias ideas entre manos... a ver si cuajan
Un saludo,
Luis