Hola a todos,
Sliz, sí, estaremos sobre las 9 de la mañana en Sans. Además de tí, que yo recuerde han de subir unas 5 ó 6 personas más allí. Si te interesa, estatarde, si tengo tiempo, te pongo el listado. En cualquier caso, que nadie se preocupe, porque tengo los móviles de todo el mundo, así que no nos dejaremos a nadie sin haberlo llamado antes (ahora, si cuando lo llamemos está dormido...
). En serio, que nadie se preocupe que no dejaremos a nadie en tierra.
Pues bueno, aunque sea el último día, puedo decirlo... Finalmente somos 37 personas en el bus, habiendo dejado sólo 3 huecos libres. Así pues, en el bus no habrá que pagar nada de nada
. Si sacáis cálculos, veréis que dije que siendo 34 salíamos a 200lereles por "individuo". Si dividís la cantidad que sale en los 37 que somos, os saldrán unos 183,78€, que espero me dejéis redondear a 185euros por ando algo mal de cambio
. Así pues, de nuevo dar las gracias a todo el mundo por la paciencia y por los nervios que habéis tenido que pasar jejejejejejeje
Así, como noticias de última hora:
A día de hoy, para el sábado se espera en Hamm un día mayoritariamente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 25ºC de máxima y los 15ºC de mínima.
Todos aquellos que vengan en coche a Valencia pueden hacer lo que les ha indicado davidkingii (yo no caí en eso y es cierto). En la parte frontal de la Estación de trenes tenéis un parking pequeño pero gratuito. Entiendo que a esa hora no debería de haber casi coches, por lo que os resultará fácil aparcar (siempre en teoría
) y más vigilado de lo que estará ahí, difícil. Si no hubiera sitio, podéis llamarme y tratamos de buscar otra zona.
Un saludo a todos,
Luis Casasús
PD: nos vemos ¿mañana?