aviario Daymi
Well-Known Member
Bueno, no nos alteremos, aqui estamos para aprender y debatir la informacion creo que no hay que entrar en que si uno sabe mas o menos o si otro escribe mejor o peor, un saludo .
DAYMI dijo:Bueno, no nos alteremos, aqui estamos para aprender y debatir la informacion creo que no hay que entrar en que si uno sabe mas o menos o si otro escribe mejor o peor, un saludo .
SeS dijo:Sahen lo ke tu digas,pero yo creo ke se me entiende muy bien por lo menos tu me has entendido,y por lo menos hablo con conocimiento no digo chorradas como las tuyas de ke un hamster es peor ke un raton y ke es mas indigesto etc etc.Los hamsters ke tu has tenido seran ''cortitos'',pero vamos ke lo normal es ke sean grandes el doble ke un raton.Ala con dios
Shasshen dijo:Por cierto, el de la foto no es "el doble de un raton" ni por asomo, ¿Acaso has visto a un raton adulto de 40g? De hecho, si nos ponemos quisquillosos, ahora mismo tengo una hembra embarazada que es el doble que ese hamster.
La talla de los hámsters varía según la raza. Así, el hámster común alcanza los 15 cm. La longitud de la cola es de 1 cm. Pesa entre 120 y 180 g
Thevil dijo:Shasshen dijo:Por cierto, el de la foto no es "el doble de un raton" ni por asomo, ¿Acaso has visto a un raton adulto de 40g? De hecho, si nos ponemos quisquillosos, ahora mismo tengo una hembra embarazada que es el doble que ese hamster.
Shasshen, 40g?? te has leido mi post?
La talla de los hámsters varía según la raza. Así, el hámster común alcanza los 15 cm. La longitud de la cola es de 1 cm. Pesa entre 120 y 180 g
Y corresponde con la primera foto... tirando por lo bajo, 120gr del hamser comun son 3 veces mas que los 40gr del raton...
SeS dijo:me importa bien poco si te niegas a leer mis post jajaja.No tienes ni idea de lo ke hablas.Pero vamos ke estas ekivocado en casi todo lo ke dices,y con esto confundes a la gente.Igual tb te confundes en lo del cicuta deberias de probarlo aver ke pasa.
Hargon dijo:Lo que quiero decir es que tal vez por tamaño, no puedes basar la dieta de una regius adulta en hamsters, pero si que puedes utilizar los pinkys, juveniles y adultos de hamster en proporción al tamaño de la serpiente como harías con un ratón De todas formas, esto lo digo a ciegas, por que yo la única serpiente que tengo y he tenido nunca es una Heterodon nasicus que alimento con ratón de laboratorio.