Harto de los ineptos de segundamano.

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mía, madre mía, vaya mañanita y tarde que llevo para poner un P*T* anuncio en la sección de animales de segundamano. Según les da, unas veces me lo aceptan a la primera y otras como hoy (debe de ser que me ha tocado el ignorante de turno) me lo tiran para atrás, diciendo que no cumple las normas y que lo rectifique. Un sin vivir...
Lo que me ponen:
segundamanok.jpg

A la tercera vez, cansado de ver los anuncios parecidos al mio, les he mandado esto:
anunciohf.jpg

Uno acaba mosqueado con segundamano.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
La mayoría de las veces el "inepto" no es más que un programa informatico con unas "claves" para desestimar un anuncio. El problema puede haber sido por un fallo informático.

Dudo mucho que en una página en la que se publican cientos o miles de mensajes al día haya un nota revisando los mensajes uno a uno ;)

Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, al final copié lo que ponía en uno que estaba anunciado en su web, y despues de echármelo para atrás otra vez dos veces (seguía enviándole sin rectificar ni una palabra), a la tercera como se suele decir, va la vencida, me comunican por email que está activado, toda la mañana y parte de la tarde para un mísero anuncio, y se jactan de ser los mejores... :(
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No pondría yo un anuncio en segundamano hoy en día....de nada...ni del coche,ni animales,ninadena....
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
No me lo recordeis... puse yo hace ya un tiempo un anuncio en segundamano y el comprador era un estafador... y con lo bien que funciona la ley en este pais... bueno, de todo aprende uno.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Lo malo de comprar en segundamano y estos sitios es que compres algo y te lo tengan que mandar. Si es en persona no tiene por qué haber problema.
Yo he comprado cosas y he vendido y no he tenido ningún problema. Siempre en mano y viéndolo antes de pagar.
 
Arriba