Yo soy el primero q si por mi fuese, y muchas veces lo he discutido con gente q no lo entiende, haria q ningun animal estuviese en cautividad, exceptuando aquellos q se criaran por necesidad, claro esta, pero eso es imposible y como les decia prefiero q esten conmigo q los tendre por lo menos medianamente bien q verlos en la tienda de una mala manera.
Pero el caso es q no es a esto a lo q keria responder, sino q me refiero a q esas personas a lo mejor no salen por el mero hecho de decir " pues mira q animales tengo mas raros" sino q lo hacen visto de otra manera, por enseñar otros animales q no estan vistos y q existen y son tan validos como todos los demas, no vamos a ser como siempre se ha dicho, bichos raros por tenerlos, tambien por pasar un rato divertido, q tampoco se va a morir el camaleon por estar un dia fuera de su casa, si esta acostumbrado a q lo cojan... Personalmente cojo todos los dias de invierno mis calyptratus para pasarlos de la terraza a dentro de mi casa y no se estresan para nada, estan muy acostumbrados a q los cojan, eso depende de cada animal y no son nada agresivos como se dice por ahi de esta especie. La vida por suerte o desgracia funciona asi y asi seguira, todo es tan relativo q a casi nada se puede responder con certeza. Solo kiero decir q no se juzguen a estas personas por algo q desconocemos, pq a lo mejor son personas a las q les encantan los animales y los tratan y cuidan de la mejor forma, y sin embargo por llevarlos una vez a un programa se les esta juzgando de una forma negativa.
Lo d las gafas al perro pues es una gracia, pero tampoco le va a pasar nada, no creo q haya q darle tanta importancia a algo tan simple. Kien no ha jugado nunca con su perro o gato y le ha puesto alguna payasada? al igual q yo hago muchas veces el payaso...
Aki si alguien tiene la culpa de algo son los q dirigen los programas q los hacen a su manera de ver las cosas, es decir, desde el economico, pero las personas invitadas a mi manera creo q puede q vayan con toda la buena intencion del mundo...no se, a lo mejor me equivoco, pero prefiero pensarlo asi.
Y respecto a lo q dice roberto...AMPARO esa gente no ta bien de la cabeza!!! solo falta q pongan el programa akel de media naranja pero con bichos!!! a eso es a lo q me refiero, q los q dirigen esto no tienen ni puta idea de bichos y solo buscan cosas raras para q la gente las vea.
Y lo de sabelotodo no va por este post, sino por otros q he visto y q me parece q no deberian tratarse asi, nadie nace sabiendo y todos aprendemos de lo q nos enseñan. Fallos lo tiene cualkiera y es mejor dar consejos y explicar las cosas q no criticar a nadie por hacer algo , y descargar la escopeta q no trae nada bueno...
Bueno pues nada, q no pensemos tan mal las cosas y demos alguna oportunidad a la gente, no a los q hacen los programas , q kede claro!!!