Heloderma suspectum

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, me gustaria que alguien me facilitara algun contacto de quien me pudiera informar sobre los Helodermas, estoy interesado en tenerlos y me vendria bien que me dieran consejos de mantenimiento , etc. Os lo agradeceria. Saludos Angelotete.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Helodermas Suspectum

aki tienes un enlace de info y fotos y un poco de todo: www.heloderma.net/es/heloderma.html?PHPSESSID=7a53f3d09145d45102380c379bd2026e
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Helodermas Suspectum

Gracias por la informacion. ¿ sabeis si alguien tiene para vender ?
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Helodermas Suspectum

pues ahoramismo no se de nadie q tenga, pero si se te aviso
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Helodermas Suspectum

Muy buena la W que me has enviado, muy instructiva. Gracias.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Helodermas Suspectum

Hola, si no me equivoco, uno de los patrocinadores del Portal, en concreto Hobby Zoo (Pinto) tiene a la venta uno o varios.

Un saludo.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Helodermas Suspectum

no son suspectrum, son heloderma horridum exasperatum
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Helodermas suspectum

No es suspectrum, es suspectum. Veo que es un fallo que se comete frecuentemente.

El mantenimiento de estos bichos es sencillísimo, en realidad cualquiera que sepa mantener una serpiente podría mantenerlos sin problemas. Claro está, siempre tratándolos con el respeto que merece un animal venenoso.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Helodermas suspectum

Lástima que sean tan jodidamente caros, por que el mantenimiento que he visto en todas partes es bien sencillo, con un terrario guapo quedarían de lujo.
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Helodermas suspectum

Hola Sauvagii, me dices lo de los Horridum , y no se quien los puede tener, si sabes algo , dimelo. Gracias
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Angelotete, los horridum exasperatum son los más fáciles de encontrar y los más baratos. también, a mi forma de ver, los más descoloridos, pero son la ostia, yo tengo una hembrita y no me arrepiento de haberla comprado hace año y medio. Como dicen el mantenimiento es del estilo serpiente, no hay que darles mucho de comer. Yo lo tengo en un terrario de 1,20x60, con tierra y troncos, les encanta excavar y meterse en refugios durante el día, así que prepárale buen espacio.

Si miras bién en Hamm puedes encontrarlos bastante baratos.

Saludos!
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Helodermas suspectum

angelotete dijo:
Hola Sauvagii, me dices lo de los Horridum , y no se quien los puede tener, si sabes algo , dimelo. Gracias
q te diga el q? xD
horrydum tienen en hoby zoo de pinto, o reptilmadrid, puedes contactar cn ellos si te interesan
saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El problema del horridum es que crecen mucho, y son unos lagartos muy macizos. Vamos, que no todo es cola como en el caso de los varanos. Es cierto que son muy tranquilotes, bastante quietos, pero necesitan mucho espacio, y más esta especie que le va mucho trepar. Así que piensatelo mucho antes de adquirir uno si tienes poco espacio para alojarlo. Los suspectum los puedes tener en el mismo terrario que tendrías una Pogona, por ejemplo (con las medidas de seguridad que necesita cualquier animal venenoso, claro), pero los horridum requieren bastante más espacio. Además, por lo general tiene bastante mal carácter, así que cuidadín.
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por la informacion. Creo que lo correcto seria tener un terrario grande para los Horridum y otro para los Suspectum
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Brico, gracias , pero yo a no puedo ir a Alemania, los tendre que buscar en España y pagar algomas. Si te enteras de alguien que los traiga me lo dices. Saludos Angel
 
Arriba