oscart dijo:Podría valer también,el tema es que no estén en contacto directo con ellos para evitar quemaduras y aprovechar lo que pongas para repartir el calor.
Entonces no iba muy desencaminado jeje_CarlCarlson dijo:En lo de la manta si te puedo ayudar (y asi soluciono de alguna manera mi metedura de pata ) al ser un terrario de madera, lo que yo hago, es poner la manta o cable dentro del terrario, encima de este una plancha de metacrilato, para que el animal no pueda tener acceso directo a la manta, y encima ya el sustrato. Saludos
_CarlCarlson dijo:En lo de la manta si te puedo ayudar (y asi soluciono de alguna manera mi metedura de pata ) al ser un terrario de madera, lo que yo hago, es poner la manta o cable dentro del terrario, encima de este una plancha de metacrilato, para que el animal no pueda tener acceso directo a la manta, y encima ya el sustrato. Saludos
_CarlCarlson dijo:Hongsloi dijo:Que es casi imposible reproducirlos en cautividad? se crían a punta pala, sólo tienes que ver la cantidad de fases y variedades que existen.
No si yo no los he tendio nunca, he dicho eso porque yo en mis tiempos mozos, también andaba detrás de una pareja, asi que saque en este foro un post similar, y me dijeron eso, que era dificil criarlos, y que casi todos eran de captura, asi que descarte la idea de tener unos ... Cachis! Y ya que me has dicho eso, he estado mirando por internet y si que es verdad que hay un monton de fases, y algunas son realmente bonitas
oscart dijo:A ver si puedes ver esta foto,no puedo subirlas bien y veras los que tenemos en cas.