Miguel_Bio
Well-Known Member
Tambien de tamaño pequeño esta el V.tristis tristis y el V. tristis orientalis algo mas pequeño aun y para mi gusto chulisimo. Más faciles de mantener en terrario que un V.salvator por el tamaño.
Javi! dijo:Hola clax, tú tienes V. salvator? (lo digo por tu foto) si es así que tamaño tiene tu terrario? y que tal de comportamiento? que le tienes como punto de calor?
A mi también me encantan los salvator, podría tenerlo por que espacio tengo pero me hecha para atrás el tema calefacción.
Javi! dijo:Gracias clax, yo si me llego a decidir por uno lo tendría en una habitación de 200x200x200 y en verano estaría en exterior en un cercado muy grande y con un buen estanque, es el varanano que más me gusta junto al acanthurus, pero prefiero este porque me da mas ventaja al no alimentarse de insectos. Se queda corta la habitación? Los salvator llegan a medir 2,50 sí o sí
Javi! dijo:Sí lo tenía pensado pero veo más facil la alimentación de un salvator y así no me lio con insectos, un salvator me quitaría menos tiempo que alimentar como es devido a un acanthurus.