HTC Diamond Touch 4GB o IPhone 8GB

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

estoy dudando comprar o el HTC Diamond Touch 4GB o Apple IPhone 8GB. Alguin tiene experiencia con estas telefonos??

Un saludo

Steve

Ceibe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que no hay mucha gente que tenga telefonos de ese tipo en españa sobre todo porque acaba de llegar a nuestro pais con movistar.

Pero algo seguro, appel "no se mea las manos" (expresión que significa que sus productos son muy muy buenos y con pocos fallos de sistemas).

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Steve

Yo tengo desde hace 1 año el Apple IPHONE de 16GB y va perfecto

Además si entiendes un poco de informatica y actualizas el installer tienes mas de 200 progamas para instalar.

El "problema" que tenia Apple es que tenia restringido el codigo suyo de programación para el Sistema operativo que utiliza "Leopard" pero ahora ya lo ha hecho libre y todo el mundo puede programar para el Iphone.

He tenido también el Nokia N95 8GB (el único posible competidor para el IPHONE) y lo único en que lo supera es en la calidad de la cámara, por lo demás (incluyendo el sistema operativo (NOKIA utiliza el SYMBIAN y APPLE el Leopard) creo que el IPHONE es hoy por hoy el mejor telefono del mercado.

Además el ir actualizando el Software gratis es una ventaja para estar siempre con lo ultimo y el Itunes es realmente impresionante.

En cuanto a la comparación entre HTC Diamond Touch 4GB y el Apple IPHONE 8 GB .... No existe compraración. Es infinitamente mejor telefono Apple. (tanto software como Hardware y diseño (es muy intuitivo el IPHONE y no utilizas LAPIZ.

Un saludo

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ha lledo a hora mi Diamond Touch pero es una mierda voy a cambiarlo porque nunca, repito nunca he visto un telefono tan lento

Un saludo y gracias Miquel

Steve

heterodon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo un HTC desde hace unos meses y son una mierda, estoy deseando cambiarlo ya que son lentos como ellos solos y dan una cantidad de fallos que no te puedes imaginar.

saludos

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La transmision de datos no es compatible con otras marcas de telefono, solo con Apple, pero particularmente creo que eso si que es "tonterias" que al fin y al cabo el 95 (por no decir) el 100% de las veces esos "datos" son POLITONOS; VIDEOS CHORRAS ...

La transferencia de datos del ordenador al IPHONE es de 2mb/s, tanto de peliculas como de musica como de documentos OFFICE (word, Excel ...)

Aunque tengas una targeta cualquiera (yo tengo YOIGO) puedes elegir la red a Usar (MOVISTAR; ORANGE; VODAFONE) asi siempre tienes cobertura.

Y lo mejor es que los pequeños fallos (que los tiene) los programadores de APPLE los van corrigiendo en versiones de software y lo actualizas gratis y queda corregido el fallo sin tener que cambiar de terminal.

Oficialmente la primera version de software fue la 1.1 y ahora despúes de 1.2, 1.3, 1.4 sale el 12 de julio la 2.0.

Tiene también 4 sensores de movimiento, al girar el telefono se gira la pantalla, al acercartelo al oido se descuelga la llamada y al retirarlo de cuelga y una larga lista de comodidades que hacen una maravilla el telefono.

Lo malo es lo mismo de siempre, mientras que en USA (he vivido en Los Angeles y me lo traje de allí) triunfa la marca APPLE por encima de MICROSOFT, en Europa le cuesta más introducirse, pero al igual que el IPOD finalmente se ha convertido en el reproductor MP3 por excelencia estoy seguro que IPHONE seguirá su camino.

Un saludo.

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
iPhone, sin duda yo tengo un 4Gb de los primerisimos que salieron, y encantao, 0 fallos 4000 satisfacciones, tira a apple, no te arrepentiras.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buenas señor steve no te lo pienses comprate el iphone y no te arrepentiras yo tanbien me lo voi a mirar jejejeje.
un saludo.....

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Por un lado la HTC Diamond a salido hace poco, por lo que no te puedo decir nada sobre ella que no sea lo que ponen en sus especificaciones o alguna review. Sobre el Iphone si te puedo contar mas ya que tengo un 16G desde hace tiempo. Lo que si se es que es mucho mas completa que el Iphone pero que tambien es mas lenta que este. Lo malo de las HTC (y cualquier PDA) es que si no te haces a su sistema operativo te parecen una mierda. Yo personalmente me quedo con los menus de Sony Ericsson (la gente en general con Nokia puesto que es lo que han usado "siempre"). Paso a contar cosas del Iphone:

Desventajas:
-La bateria dura 1dia si le das un poco de caña al telefono.
-El bluetooth no es AP2P, por lo que solo sirve como manos libres (no puedes pasar archivos).
-No puedes ponerle la melodia que tu quieras como sonido de llamada o mensaje (se puede hacer mediante programas de 3ºs).
-El volumen de llamada es muy bajo, el micro de hablar no es muy bueno y el altavoz para escuchar la llamada es bastante malo.
-No puedes enviar MMS (mensajes multimedia). Se puede hacer instalando programas de 3ºs.
-No puedes grabar video. Se puede instalando programas de 3ºs. No tiene flash para las fotos (aunque la calidad de sus 2mpx es muy superior a la de otros moviles).
-Para meterle canciones, actualizar, etc... lo tienes que hacer todo sincronizando mediante Itunes (un coñazo).
-El navegador Web no permite ver archivos Java o Flash (asi que la mitad de las paginas y casi todos los videos no se ven). Esto por ahora no tiene solucion alguna.
-El cargador es de tipo americano, por lo que hay que comprar un adaptador. Se puede cargar por USB, pero no siempre podemos tener uno a mano...
-Debes de meter los contactos de uno en uno o bien sincronizar con Itunes y Outlook. Para que te los lea de la tarjeta tienes que instalar un programa de 3ºs y esperar que funcione como debe.
-Bateria interna, si peta o baja rendimiento, no puedes quitarla y poner otra como en cualquier telefono, hay que mandarla a Apple y que lo hagan alli, lo cual hace que suba mucho el precio del cambio de bateria (y como sabeis, todas tienen una vida util de x tiempo...).

Ventajas:
-El sistema operativo esta muy por encima de cualquier telefono.
-La navegacion Wifi se realiza como en un ordenador, y no como en los telefonos convencionales.
-La pantalla, tanto por el tamaño, calidad y su sistema tactil son una pasada (pasar menus, hacer mas grande o pequeño una foto, pagina web, etc...).
-Los acabados son muy buenos.

Seguramente me deje alguna cosilla en el tintero... de todas formas hablo del modelo que habia hasta ahora (el USA) ya que el modelo que sale en Europa es "algo distinto" pero poco mas, las unicas diferencias son:
-Tamaño algo mas grande, para la nueva bateria de algo mas de capacidad por el tema del 3G.
-Incorpora 3G (pero no camara de video-llamada) por lo que esta incorporado para mejorar la velocidad de transmision de datos (y asi hacer que las operadoras ganen mucha mas pasta con nosotros y Apple tambien ya qe se lleva un porcentaje de esas ganancias).
-Acabados plasticos en la parte posterior (metalicos en el modelo normal). Negro el modelo 8G y blanco el 16G. Donde este el metal que se quite el plastico...
-Incorpora un programa para localizacion por AGPS (no GPS, el GPS funciona a traves de satelite y antena interna o externa al telefono, el AGPS es a traves de triangulacion de antenas de telefonia usando la velocidad de datos del telefono para ello).
-No se puede activar en casa (como el modelo anterior) lo hacen directamente en la tienda, por lo que no se pueden hacer "los chanchullos" de antes.
-Va a salir con unos planes de precios bastante altos (por lo que he podido leer) y el telefono rondara los 200€ o menos, segun el plan de precios que elijamos (contratar una linea y ademas una tarifa de datos).
-Sale con version 2.0, por lo que no se podra piratear en un tiempo (depende de lo que tarden en ponerse las pilas la gente de Ziphone).

Conclusion: Como "aparato tecnologico" es una pasada, como telefono movil... hay otros muy superiores y mucho mas baratos. La parte buena que tiene es que lo puedes "customizar" al 100% (fondo, iconos de menu, barra superior, barras, menu de programas, etc...) y puedes meterle cientos de aplicaciones muy interesantes (lista negra, AGPS, MMS, Video, juegos incluso emuladores, lector de codigos de barras, llamadas gratis a fijos a traves de internet o a skype o similares, etc...) pero estos programas los fabrican terceras personas, por lo que a veces no funcionan del todo bien, se cuelgan, etc... o hacen que se cuelgue el Iphone y tengas que reiniciarlo (cosa que es un enorme coñazo). En fin, que le han dado bombo y platillo mucho mas de lo que realmente es, y el modelo "nuevo" no aporta mucho mas de lo que ya habia (yo no uso en ningun movil la banda 3G y la navegacion la hago via Wifi) asi que en ese aspecto, hice la compra perfecta y no esperarme todo este tiempo a pillar el modelo europeo atado a movistar y pagando unas tarifas exageradas.

Otra cosa, las versiones de firmware se pueden actualizar en cualquier telefono, no es cosa unica de Apple (y en todos los casos son gratis).

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy probando el Diamond Touch y cada vez va un poco mejor vamos a ver si tengo que poner el HTC en venta en una semana

Un saludo y gracias

Steve