huevos anticipados??

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas,q tal todas las puestas de la peña??,espero q de lujo,por ahora a mi bien aunque tengo una duda y es la siguiente:una de mis hembra ha tardado solamente dieciseis dias en poner los huevos,pensais que pueden ser infertiles,muchas gracias y un saludo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No tiene por qué. Tengo una hembra que casi siempre hace puestas en 15-18 días, puede que simplemente con la última no se haya desgastado mucho y se tome el lujo de hacer otra puesta antes.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
ok,gracias compi,seguro q es eso porque ademas no ha bajado como otras veces de peso y los huevos aunque solo tienen un dia y no se puede saber na tienen buena pinta,ya te contare,gracia
:Ds.
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
como te dice nekkox depende de la hembra. una hembra en buen peso y salud puede poner puestas en menos tiempo y mayor cantidad de huevos. y no tienen por que ser infertiles. tengo una blazing que esta para hacer una puesta y a la vez ya tiene a medio formar la siguiente, en plan cadena de montaje, jeje. un saludo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
gracias por la aclaracion,esperemmos q sea asi a todos nos da mucha pena tener q tirar un huevo,gracias. ;) ;)
 
Arriba