Buenas, las mariposas como te han dicho, no comen nada. Su ciclo de vida, en ese estado suele durar una semana, de media, pudiendo llegar incluso a dos semanas. Así que conforme se vayan muriendo las mariposas ve retirándolas.
El color de los huevos indican si han sido fecundados, pero recuerda, aunque lo habrás observado, que éstos van cambiando de color conforme pasan los días desde que se hizo la primera puesta. Como cada una pone tantísimos, es inevitable que algunos no estén fecundados, pero es de esperar, que éste porcentaje sea muy bajo, así que no descartes ninguno, pues no creo que tengas la paciencia para separarlos, no hace falta.
Como te indica el compañero, lo mejor que puedes hacer es recortar la caja de cartón y conservarlo en algún sitio. Respecto a guardarlo en la nevera, depende de donde seas. Si vives en una zona calurosa, donde fácilmente puedas alcanzar, durante el día unos 20-25º C en enero (como Murcia, de donde soy yo), te recomendaría, por mi experiencia, que alrededor de finales de septiembre-octubre los pongas en un tupper o similar, y los guardes en la nevera, la parte alta, al ser menos fría, estaría bien. De lo contrario puede que en enero te empezasen a nacer, y con las pocas hojas de morera que suele haber en esas fechas del año, se te morirán. Si vives en una zona más fría, puedes no necesitar meterlos en el frigorífico, al final, y principalmente es una cuestión de alimento.