gracias amigos, azul no saca reflejos, algun gris subido pero no me atreveria a decir azul, bueno la historia de este bicho tiene miga jajja, lo pille en hamm, a traves de internet en terraristik contacte con un supuesto criador de masoala, le pille dos parejas, me mando fotos de los padres y de los babys, los babys me dijo que tenian sobre los tres meses y asi parecia en las fotos, total que cuando llego el momento de subir a hamm no tenia pasta para todo, solo para los camys y le encargue a un amigo que me los recogiera el , cuando me los trajo flipe, los camis eran como una pulga no deberian tener ni un mes, el cabron que se los pille despues de decirle de todo no se digno ni a contestar, total que entre el viaje y aclimatacion en casa la primera semana ya murieron 2 y la segunda otro, este es el superviviente, osea que le tengo mucho cariño aunque no sea masoala, yo creo que es f1 dado que la region de masoala y nosy boraha se tocan, yo pienso que eran hembras importadas salvajes y que este pensaba que eran masoala, sino no tiene mucha explicacion, enfin que al menos tengo un superviviente guapo y que no he tenido nunca, ahora toca buscar alguna hembra, saludos