identificacion de morfho

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, el tema es que adquiri este camaleon hace ya casi un año, y ya cansado de esperar que sacara color creo que ese es el que tiene osea que no hay color, buscando he visto que puede ser un nosy boraha, espero que los expertos me lo confirmen o den su opinion , saludos

Adjuntos

• 2013-01-04 19.22.47.jpg
    2013-01-04 19.22.47.jpg
    1,3 MB · Visitas: 268
  • 2013-01-04 19.22.47.jpg
    2013-01-04 19.22.47.jpg
    1,3 MB · Visitas: 244
  • 2013-04-23 17.00.40.jpg
    2013-04-23 17.00.40.jpg
    1,3 MB · Visitas: 300

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias amigos por confirmar lo que sospechaba, no me quejo no , el tema es que lo compre como masoala, y como una vez tuve uno y tardo mucho en sacar color, pues yo esperando como un tonto a que sacara colores, la putada es no tener hembra para el , saludos

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
efectivamente podria ser un masoala pero por la 3º foto te digo casi al 100% que es un bohara y puro
no te preocupes que se pueden conseguir hembras d elos 2 morfos pero no se si sabes que los boharas solo crian una sola vez al año y si haces muy bien los cambios de temporada y temperatura, sino los huevos son infertiles

Mcfly

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena amigo porque tienes el morpho mas raro que he visto, jajaja nunca los he visto a la venta la verdad... Yo descartaria por completo el masoala, no parece tener ni pizaca de rojo...
Ahora a disfrutarlo, toca conseguir pareja y sacar linea pura.
Un saludo.

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no sabia lo de que solo crian una vez al año y el tema de temporadas la verdad, he criado de otros morfhos y pensaba que era igual, bueno hasta que no consiga una hembra lo cruzare con otros haber que sale, en caso de conseguir una hembra en el futuro ya te preguntare carlosval para que me guies un poco, saludos

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues tiene pinta si. Pero si tiene un año aun, puede que saque el rojo cuando menos lo esperes y sea un masoala.

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias amigos , bueno sea lo que sea me gusta igual, la verdad es que yo casi descarto que vaya a sacar rojo a estas alturas pero bueno ya veremos, saludos

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta semana lo llevare con un colega que esta empezando a criar y tiene varios machos, pero hice una prueba con un espejo y flipe, se puso blanco del todo, la verdad parecia un fantasma jajajaa por eso digo que en principio descarto que vaya a sacar rojo, porque aunque fuera poco ya lo habria sacado, haber si puedo poner alguna foto de cuando se pica con otro macho o en el espejo, saludos

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay van unas fotos en el espejo

Adjuntos

• 2013-04-29 13.42.44.jpg
    2013-04-29 13.42.44.jpg
    1,1 MB · Visitas: 245
  • 2013-04-29 13.41.17.jpg
    2013-04-29 13.41.17.jpg
    1 MB · Visitas: 228

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sin palabras...vaya pedazod e ejemplar y puro puro
tiene algun reflejo azul:confused: o es blanco del todo??
no se a quien s elo ha spillado pero hacia mucho tiempo que no se veia un bohara tan puro
cuidalo bien

colin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias amigos, azul no saca reflejos, algun gris subido pero no me atreveria a decir azul, bueno la historia de este bicho tiene miga jajja, lo pille en hamm, a traves de internet en terraristik contacte con un supuesto criador de masoala, le pille dos parejas, me mando fotos de los padres y de los babys, los babys me dijo que tenian sobre los tres meses y asi parecia en las fotos, total que cuando llego el momento de subir a hamm no tenia pasta para todo, solo para los camys y le encargue a un amigo que me los recogiera el , cuando me los trajo flipe, los camis eran como una pulga no deberian tener ni un mes, el cabron que se los pille despues de decirle de todo no se digno ni a contestar, total que entre el viaje y aclimatacion en casa la primera semana ya murieron 2 y la segunda otro, este es el superviviente, osea que le tengo mucho cariño aunque no sea masoala, yo creo que es f1 dado que la region de masoala y nosy boraha se tocan, yo pienso que eran hembras importadas salvajes y que este pensaba que eran masoala, sino no tiene mucha explicacion, enfin que al menos tengo un superviviente guapo y que no he tenido nunca, ahora toca buscar alguna hembra, saludos

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mi pardalis con mas de un año acaba de sacar mas colores y aun no esta definido, imaginate si pueden tardar :D

De todas formas como dije, si diria que es un boraha, es realmente impresionante :)

kamuel

Member
Puntos de reacción
0
Creo que este camaleón es de los más dificiles de encontrar, la verdad esta precioos, felicidades!!!...