indignado con los indignados

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo la verdad que mas o menos esperaba todo lo que ha dicho el Papa, estado todo en su linea, no abortos, no matrimonio gay, no preservativos y no otra familia que la de hombre + mujer+ hijos. Pero lo que me ha sorprendido realmente y donde se les ha visto mas el plumero es en esto:

-http://politica.elpais.com/politica/2011/08/21/actualidad/1313909812_260863.html

-http://www.ideal.es/granada/rc/20110821/sociedad/papa-visita-madrid-cuarta-201108210209.html

El ataque directo a la libre interpretacion del cristianismo, porque saben que auqnue la mayoria de españa se considera cristiana catolica, la mayoria son no practicantes y llevan su religion de una forma diferente a misa+ confesion+ comunion/semanal. Y eso a la jerarquia que tienen montada entorno a las creencias de la gente no les viene bien, ¿que hacen ellos alli si uno a traves de la propia lectura y interpretacion (la gente ya sabe leer y no necesita que nadie se la lea) puede llegar al mismo sitio que sin ellos?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no creo en Dios asi que a mi me da= que venga un anciano diciendo que es el representante de Dios en la Tierra o si viene Rita la cantaora , pero eso no quita que no pueda respetar a los que si que creen en Dios. Tambien se paga con dinero publico muchas otras gilipolleces y nadie dice nada.

Respecto al video de la policia , pues que quereis que os diga , mi sueño es ser policia nacional y los defiendo completamente ya que a muchos de los que critican a la policia me gustaria vestirlos de policia y que hicieran su trabajo aver si cuando hubieran recibido 40 botellazos , un millon de insultos , un millon de golpes y ver como se te rie un vago delante de tu cara que lo unico que sabe en su vida es fumarse un porro porque te estan grabando y no puedes efectuar tu trabajo porque sino luego te tiraran del cuerpo pues... todas las manifestaciones son = provocar a la policia , grabar cuando reparten y luego ponerlos de asesinos...

Lo que hay que hacer es dejar que los cristianos disfruten de su fiesta y no tocar los huevos , y cuando tu celebres tu fiesta que nadie te toque los huevos y todos en paz.

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo sinceramente estoy harto,el metro lleno de gente,las calles cortadas,y todo el día gritando en todos los lados como becerros,la gente no tiene otra cosa que hacer que venir desde a tomar viento,para adorar,arrodillarse y"dar su Vida" a este señor y a la iglesia,¿Que pasa con los casos en que han violado curas y sacerdotes a ñiños?Es que joder,son zombies les dicen cualquier tontería y se lo creen todo,tanta iglesia...en fin para que hablar,pero me parece todo una mentira para sacar dinero a la gente y tenerlos controlados.

De los policias que decir una auténtica verguenza,van pegando a la gente a diestro y siniestro,y sino poner la televisión,o el video mismo que ha puesto el compañero,se les sube mucho a la cabeza,incluso gente que simplemete esta PASEANDO tranquilamente y sin hacer NADA,es que como es posible?mucho decir de democracia,y seguimos a palos,el que tiene el poder siempre abusa,a más de uno habría que meterle la porra por donde yo me sé.

Un saludo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Vayamos por partes .

- Este evento ha atraido a cientos de miles de personas a Madrid , que han pagado una pasta por el viaje ( y eso les da derecho a cheques comida o lugares donde pernoctar ) los cuales iran a aumentar los ingresos de los bares y restaurantes, por no decir que tambien habran gastado en regalos , cervezacas como me poniais en el video sin sonido y lo mas importante , si salen contentos con la visita muy posiblemente vuelvan en el futuro .Los peregrinos a diferencia de otros turistas ( vease los alemanes o ingleses de turismo de alcohol ) no han ocasionado practicamente ningun problema de orden publico , no rompen mobiliario urbano o se meten en peleas.

- Sobre el gasto en funcionarios publicos, como policia o limpieza , cualquier otro evento como un partido de futbol de maximo nivel tambien tiene un despliegue policial, medico o de limpieza , con la diferencia que en el partido son 100.000 personas durante un dia y este evento ha modo 1,5 millones de personas durante varios dias, obviamente todo tiene que ser proporcional. ( tambien han estado presentes los reyes , principes y numerosos politicos

- sobre los gritos , canticos y calles cortadas pues igual , el dia del orgullo gay provoca mas incomodidades a los vecinos de la zona que los que han ocasionado los peregrinos y tambien esta subvencionado por el estado ( policia, limpieza, etc..., si no tienen cheques comida es porque sus integrantes No los han pagado como han hecho los peregrinos )

- sobre la manifestacion , los peregrinos eran muchisimos por lo que la manifestacion antipapa provocaria problemas como asi ha sido ¿ contra que protestaban ? canticos como " vuestros curas follan niños " o " mas follar y menos rezar " me parecen del todo inapropiados y que no tienen nada que ver con la supuesta marcha " anti gasto " Vuelvo a decir que ninguno de nosotros aprobaria una manifestacioncontra el gasto que ocasiona el dia del orgullo gay en ese mismo dia o con canticos homofobos o de dudoso gusto.

La manifestación fue un ataque total hacia los peregrinos muchos extranjeros que tendran una mala vision de España y no volveran por culpa de unos impresentables .

Para Avast que pregunta sobre los caso de pederastia por curas ¿ y las violaciones por cualquier otra persona , medicos , soldados, homosexuales , etc... ) pues lo que hay que hacer con todos ellos es encerrarlos pero porque uno sea un hijo de puta no quiere decir que todos lo sean.

Si la manifestacion era contra las creencias religiosas pues que se vayan tambien a la mezquita de la M30 ( que casualidad que no fueron alli ...)

Sobre los policias pues a alguno se le ira la mano pero el que recibe un porrazo en el 99,99999% de los casos es porque se lo merece, !!no vale estar montando el pollo padre con insultos y amenazas y luego quejarte porque te han dado un porrazo cuando corrias !!, las cargas policiales siempre tienen una justificacion .

Sobre los descuentos en metro o el uso de instalaciones publicas para dormir , cualquier grupo tiene mejores precios que los normales , mas de 1,5 millones de personas pueden negociar unas condiciones muy beneficiosas para ellos.

En resumen esta visita ha sido tremendamente beneficiosa para Madrid , por mucho que algunos no esten de acuerdo con ella y quieran poner sus cifras intentando jusfificar lo injustificable. ( he oido de todo incluso que el alquiler de tal polideportivo eran xxx euros y ellos no han pagado nada ... !! pero si no han usado el polideporivo para jugar a nada , solo ha sido para poder pernoctar , por cierto la ocupacion hotelera en Madrid ha sido altisima para esta epoca del año , y si no les hubieran permitido pernoctar en estos lugares no hubiera habido suficientes camas para todos )

Como bien dice reptiliano &quot :(b]Lo que hay que hacer es dejar que los cristianos disfruten de su fiesta y no tocar los huevos , y cuando tu celebres tu fiesta que nadie te toque los huevos y todos en paz&quot :(/b], aunque en esta ocasion ha habido demasiados tocahuevos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
bricoterrario dijo:
( he oido de todo incluso que el alquiler de tal polideportivo eran xxx euros y ellos no han pagado nada ... !!

En el pack de "peregrino viajero" iban incluídos los 18 euros que la Conferencia Episcopal Española se embolsa por pernocta de cada "fiel&quot :(/b]
Claro que no se alquilaron polideportivos y colegios, fueron cedidos. Pero la "Santa Madre Iglesia" cobró por su uso.

Si la manifestacion era contra las creencias religiosas pues que se vayan tambien a la mezquita de la M30 ( que casualidad que no fueron alli ...)

La protesta era en contra del despilfarro por la visita papal, no mezclemos cosas. Cuando haya que pagar dinero público por un la visita de un alto cargo musulmán o judío, volveremos a protestar.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Corrijo... ha sido tremendamente beneficioso para las empresas privadas, pero para las arcas publicas no, porque se ha cedido instalaciones que suponen un coste en trabajadores, limpiadores, reparaciones e posibles desperfectos, el gasto de tener al ejercito preparando el aerodromo, lo que han dejado de ingresar en impuestos las empresas patrocinadoras del evento.....

El tema de medidas de seguridad hubiera sido lo mismo que si hubiera habido una cumbre del g8 o algo por el estilo, eso no se puede evitar.

En cuanto a la policia, la mayoria hacen muy bien su trabajo, pero los que se toman la justicia por su mano, deberian expulsarlos del cuerpo, porque son una verguenza para el cuerpo y para un pais democratico. Su trabajo no es responder a los insultos, y quien crea eso..... quizas deberia repetir los psicotecnicos.

Un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Jurliky escribio" La protesta era en contra del despilfarro por la visita papal, no mezclemos cosas. Cuando haya que pagar dinero público por un la visita de un alto cargo musulmán o judío, volveremos a protestar."

¿ o sea es en contra de la religion o del gasto publico ?

Si es por la religion , yo nunca participaria en una manifestacion para criticar si uno es ateo o creyente, cristiano musulman o induista o si le gusta tener una serpiente en un terrario. es una razon un poco intolerante ,¿ no ?

Si es por el gasto publico, se estiman en 160 millones de euros los beneficios de la visita del papa , por no contar la gran publicidad mundial que han tenido Madrid y España en estos dias, luego cuando Madrid aumente el numero de visitantes anuales algun politico se pondra la medalla diciendo que ha sido por construir la terminal 4 en barajas.

"http://www.cincodias.com/articulo/economia/efectos-jmj-sube-ocupacion-hotelera-torno/20110821cdscdseco_2/"

Respecto a lo de los policias pues en todos sitios hay manzanas podridas y por supuesto deben ser castigados , pero son una minima expresion de la Policia Nacional , los antidisturbios tienen una funcion y la cumplen a la perfección , quizas deberian hacerles pruebas psicotecnicas a algunos de los que salen en los videos manifestandose ( lo de la rubia" adolescente" agrediendo a los policias no tiene desperdicio) y luego el titular pone" la policia agrede a una adolescente" cuando lo que deberia poner es " una tia loca borracha hace el ridiculo frente a los policias "

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bricoterrario dijo:
- Este evento ha atraido a cientos de miles de personas a Madrid , que han pagado una pasta por el viaje ( y eso les da derecho a cheques comida o lugares donde pernoctar)

-Para Avast que pregunta sobre los caso de pederastia por curas ¿ y las violaciones por cualquier otra persona , medicos , soldados, homosexuales , etc... ) pues lo que hay que hacer con todos ellos es encerrarlos pero porque uno sea un hijo de puta no quiere decir que todos lo sean.

Sobre los policias pues a alguno se le ira la mano pero el que recibe un porrazo en el 99,99999% de los casos es porque se lo merece, !!no vale estar montando el pollo padre con insultos y amenazas y luego quejarte porque te han dado un porrazo cuando corrias !!, las cargas policiales siempre tienen una justificacion .

Como bien dice reptiliano &quot :(b]Lo que hay que hacer es dejar que los cristianos disfruten de su fiesta y no tocar los huevos , y cuando tu celebres tu fiesta que nadie te toque los huevos y todos en paz&quot :(/b], aunque en esta ocasion ha habido demasiados tocahuevos

Briquero lo primero decir que no estoy buscando un enfrentamiento.Apartir de aqui te digo que no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.

-Las personas que han acudido a este evente ha sido porque les ha dado la GANA,asi que no me parece una justificación para que les hagan descuentos,ni cheques de comida,la gente que ha acudido ha sido porque le ha dado la real gana,si yo me gasto una pasta en un viaje para irme a otro país es porque quiero y ¿a mi me van a hacer descuentos en la comida o en el transporte?NO.

-Sobre el tema de violaciones,evidentemente que cualquier persona tiene que ser juzgada y estar ENCERRADA,la diferencia es que se supone que ellos estan aqui para "ayudar" y que son la "santa iglesia",que de santa no tiene ni la s,me explicas tu que justificación es,que salgan en la tele diciendo que las violaciones son porque les ha corrompido el DEMONIO?.

-Respecto a los policias,te digo que hay muchos que son honrados al igual que hay de todo en la vida,pero también hay muchos que van muy subiditos,que te chulean como quieren,que abusan de poder,y que dan palos como el que vende cromos,y seguramente a ti no te haya pasado,pero si te pasa como a mucha gente que por cualquier circustancia este paseando por un sitio en un mal momento,sin hacer NADA ni provocar ni insultar,y te empiezen a dar de hostias con la porra,porque les sales de los huev** seguro que cambiarías de opinión.

También se de mucho que las drogas que confiscan,luego las usan para su consumo,o las revenden,asi que no estoy para nada de acuerdo,en que todo lo que hacen esta justificado,siempre que hay poder hay abuso,y lo seguirá habiendo siempre,y no meto a todos en el mismo saco porque como bien he dicho,hay personas honradas y que dedican su vida a esta profesión,pero hay otros muchos que se aprovechan.

Respecto a que lo de los cristianos celebren su fiesta,que yo no celebro ninguna fiesta,y si la celebro NO TOCARÉ LOS HUEVOS A NADIE,al igual que ellos no lo tendrían que hacer.

Por último preguntarte si tienes algún problema con los homosexuales,más que nada porque los has nombrado en varias ocasiones,y no me ha parecido que haya sido solo como un ejemplo.

Un saludo y lo dicho,que cada uno argumente su opinión pero sin enfrentamientos.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La policia puede detener a una persona por insultar a un cuerpo de seguridad del estado, pero donde pone que ante un insulto se pueda agredir fisicamente a una persona, que le insultara no dificultaba el trabajo de la policia, no esta restrigiendo el acceso, ni agrediendo, etc....

Si eso lo hace una persona normal, duerme en el calabozo. Ese es un buen ejemplo de un mal policia, alguien que se toma la justicia por su mano. Su trabajo es evitar que entraran manifestantes en una zona acordonada, y reducir a las personas que emplean la violencia. Si responde violentamente a los insultos. esta claro que le falta la seriedad minima para ser policia.

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bricoterrario dijo:
( lo de la rubia" adolescente" agrediendo a los policias no tiene desperdicio) y luego el titular pone" la policia agrede a una adolescente" cuando lo que deberia poner es " una tia loca borracha hace el ridiculo frente a los policias "

La rubia AGREDIENDO a los policias?¿qué video has visto tú?`porque me parece que no es el mismo,se ve claramente como la POLICIAagrede a la chica,por si no te has fijado bien uno de los ANTIDISTURBIOS,le pega un puñetazo en la cara a la chica,el ridículo lo hace la policia,que lo único que sabe hacer es pegar palos,y mientras se van la siguen pegando.
¿Tú lo ves normal Bricoterrario?porque yo NO,y si a cualquiera nos diesen una hostia en la cara sin venir a cuento,creo que nos sentaría mal y nos alteraríamos,o que se supone que tiene que hacer la chica?dejar que le peguen de hostias?vaya verguenza,habría que darle bien a ellos,por tratar a la gente como perros.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Vamos a ser serios en nuestras afirmaciones, Si un policia de esos le pega un puñetazo en la cara a la rubia la deja sentada sin moverse.

Si le ha dado un golpe ( no parece que fuerte dados los brios de la rubia ) supongo que habra sido motivado por algo que no hemos visto en el video , lo siento pero el hacer de la policia nacional no es ir dando golpes sin ton ni son , el que recibe es porque se lo ha ganado a pulso.

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me pregunto si a alguien se le ocurriría insultar, no insultar, solo reirse de un grupo, por ejemplo de "skin" o como se llamen, de los que van con palos y bates de beisbol, ejem, ejem, yo ni los miraría; hay que ser un poco capullo para insultar a un grupo de policias que estan haciendo su trabajo, que es intentar mantener el orden público, digamos lo que digamos, si no estuvieran esto sería el antiguo "Oeste" con la ley del más rápido y el más fuerte.
Anda! me ha salido un pareado :p

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.

A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.

Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.

Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.

Un saludo.

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si la chica a cometido alguna infraccion que la detengan pq no era un grupo grande que tengan que disorver. En el video se ve perfectamente como los van buscando y se escucha, hay, hay esa, y la sacuden sin mas y cuando la coje el chico y se la lleva, se estan llendo!!! otro funcionario le sigue pegando al chico. Y al fotografo que? , tambien estaba probocando o insultando. Hay que estar muy ciego para no verlo. Yo trabajo de cara al publico y algunos dias termino con ganas de darle una ostia a mas de uno y no lo hago pq me pagan por ser amable y aguantar y si como se a dicho aqui, es que estar artos de insultos y agresiones, pues que cambien de trabajo.
Un saludo
santi

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Vuelvo a decir que si le hubiera dado un puñetazo como dices , la rubia no se moveria como lo hizo.

Efectivamente el policia le da un golpe a la rubia con la mano abierta ( motivado probablemente por las palabras que esta diciendo a los policias o por alguna accion anterior) Pero el golpe no es para nada fuerte a la vista de la reaccion de la rubia tras el golpe)

A mi ya me cayo un porrazo " injustificado " hace años , y el unico culpable de el fui yo que estaba en el momento y lugar equivocados y encima con chuleria ( pues me lleve lo mio )

lo de no comentar tu post es porque no lo vi , pero aqui va:

- Busca mucha gente para irte de viaje y te haran descuento, vete de viaje con un millon de personas y podras tener mayores descuentos

- cualquier caso de pederastia es condenado firmemente por la iglesia , por supuesto al que pillen sea cura o no lo deben encerrar y que se pudra en la carcel.

- ¿ no se por que sabes de las drogas que confiscan los policias ? ¿ eres policia o te han confiscado drogas a ti , o algun conocido de uno de los dos bandos ? sinceramente me parece poco acertado ese comentario sobre los policias

- sobre si tengo algo contra los homosexuales la respuesta es no , los he nombrado porque el dia del orgullo gay reune a miles de personas y no me acordaba de ningun otro evento que reuniera a muchas personas un dia concreto, si lees mis posts en ninguno me he posicionado en contra de los homosexuales o del dia del orgullo gay .

ahora mi pregunta ¿ tienes tu algo en contra de los policias o de los cristianos ? no es por nada es que como los has nombrado varias veces en tus posts ...

Por supuesto sin enfrentamientos , se supone que cada uno tiene su opinion y no pasa nada aunque sea diferente de la del otro

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no comentas los porrazos al chico cuando se estan llendo y al fotografo realizando su trabajo?
Y no hay que generalizar, pero lo del tema del mamoneo con drogas y dinero encautado hay mas de uno que lo hace y se tambien que si los pescan los empapelan pero bien, y son una minoria pero los hay y desquiciados como el del video que hacen eso de uniforme y sin el tambien y se de lo que hablo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
claro , a la proxima que se vayan insultando pues les dan 10 euros para que se tomen algo ;)

Lo del fotografo pues no se , no he visto ninguna acreditacion colgando del cuello y la verdad no puedo asegurar que sea un fotografo de prensa o un manifestante con camara .

De todas maneras parece que cuando le dan un porrazo a cualquiera de estos es la agresion de su vida con la que le estan ocasionando daños irreparables, si habeis visto unas porras antidisturbios estan diseñadas para no causar daños importantes , por eso las usan con tanta fuerza aparente, porque estan acolchadas.

Retomando el tema, en la pagina del 15M ya hay una nota de prensa denunciando las actitudes de algunos radicales en la manifestacion de ateos y librepensadores.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Por el tema del periodista hay una investigacion abierta en este momento, estaba bien identificado, y la razon de que lo golpearan fue para intentar quitarle la camara, asi que imagina tan santos que seria ese policia para intentar robarle la camara a un periodista......

De hecho el gobierno lo intento tapar, se pueden buscar las palabras de Blanco. Y fue la presion tanto internacional como de parte de los asesores del gobierno, los que han conseguido que se investigue, ya que la primera maniobra ha sido taparlo.

A ver como progresa la investigacion y si realmente se le cae el pelo a esos policias.

P.D: No siempre utilizan las porras, a un conocido mio lo agarraron del pelo y le estamparon la cara varias veces contra el suelo. Y tanto yo como el juez que le dio la razon a mi conocido. la policia tienen un limite en sus actuaciones, por favor no defendamos lo indefendible.

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Acabo de llegar al hilo, pero.. ¿¿De verdad hay alguien intentando justificar la actuación VIOLENTA de la policía??

Me parece increíble, en serio xD

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no, 10€ no pero la detienen y la denuncian, pq como te digo eran dos y 8 policias, eso es violencia gratuita. Lleves acreditacion o no que daño o que alteracion del orden publico esta haciendo un tio que hace fotos y una vez que me estoy llendo de donde tu, super poli, me has dicho que me vaya pq me sigues pegando? para que aprenda? Gracias por la leccion.