Avast dijo:La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.
A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.
Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.
Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.
Un saludo.
Avast dijo:Por último preguntarte si tienes algún problema con los homosexuales,más que nada porque los has nombrado en varias ocasiones,y no me ha parecido que haya sido solo como un ejemplo.
Un saludo y lo dicho,que cada uno argumente su opinión pero sin enfrentamientos.
Vano dijo:Las cosas pueden empeorar si no tienes casa......
reptiliano_vlc dijo:Avast dijo:La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.
A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.
Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.
Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.
Un saludo.
Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?
Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...
reptiliano_vlc dijo:mi sueño es ser policia nacional y los defiendo completamente
reptiliano_vlc dijo:Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?
Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...
Joranba dijo:reptiliano_vlc dijo:Avast dijo:La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.
Un saludo.
Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?
Primero decirte algo, eso no lo ves en Estados Unidos como dices tu, de hecho, si llega a ocurrir algo así y es grabado, a los 10 minutos esta en el noticiero y al día siguiente el agente estaría suspendido, permanete o temporalmente. Ha habido casos de impunidad? si, pero siempre se formó un jaleo de puta madre con el agente policial, que tarde o temprano termina, suspendido, trasladado, multado o lo que sea pertinente, por que eso es intolerable.
Que justifiques que le den semejante puño a esa mujer me dice mucho de ti, eso no se puede justificar jamás, si fuera tu hermana, tu esposa o tu hija te querría yo oír decir lo mismo después. Si es cierto eso que dices tu, que la chica insultó a diestra y siniestra al oficial, pues puede o no estar tipificado según que caso como delito, y de ser así pues...la hubiese llevado detenida!, pero golpear así a quien sea (mujer u hombre) y mucho menos mujer, así como si de un estado comunista o un régimen militar autoritario se tratara no tiene perdón de Dios, ese efectivo es un basura y los que justifican eso son unos basuras igual que ese policía. Si soy yo el compañero de esa tía me matan, júralo!. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste, pero con esta estoy total y diametralmente opuesto, no se puede justificar el abuso de poder por parte de ninguna autoridad y mucho menos el uso injustificado de la fuerza contra ciudadanos, déjate de cuentos . Ahora quedará demostrar si son un país del tercer mundo o no, buscando la ley con ese efectivo, el vídeo esta, y los medios también, ojalá y lo jodan. Y ojo, ni me tome la molestia de leer el post, no se de que va la chica, pero no me importa saberlo para saber que eso no esta bien.
Saludos.
Kirus dijo:Increíble.
reptiliano_vlc dijo:Anda va por dios... que e visto mil documentales y videos de EEUU, y hay no se andan con gilipolleces que para una tonteria de aqui que se gastan un coche de policia alli van 20 coches y para deterner uno alli se tiran 20 policias encima de uno... y segun que ciudades si te metes la mano a la chaqueta te pegan un tiro antes de preguntar... solo hay que ver el video de EEUU del monumento ese que por besarse una pareja delante los detienen...
Si fueran mi hermana o esposa la que saliera borracha en el video insultando sin ton ni son a un grupo de policias conuna porra le diria lo subnormal que es... asi sin mas , que sea familiar no implica que nose tenga que comprender que esta haciendo una gilipollez...
Sobre que si es mujer aun tiene menos derechos de recibir una ostia que un hombre lo siento pero estas en 2011 donde los derechos son para todos = , la ley es para todos = y la policia actua para los dos = , si un hombre o mujer hace el mismo delito tiene la misma justicia...
reptiliano_vlc dijo:Kirus dijo:Increíble.
Si eso mismo digo yo , cuando veo que en este pais cada uno hace lo que le sale de los h... y se rie de la justicia..
reptiliano_vlc dijo:Joranba dijo:reptiliano_vlc dijo:Avast dijo:La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.
Un saludo.
Primero decirte algo, eso no lo ves en Estados Unidos como dices tu, de hecho, si llega a ocurrir algo así y es grabado, a los 10 minutos esta en el noticiero y al día siguiente el agente estaría suspendido, permanete o temporalmente. Ha habido casos de impunidad? si, pero siempre se formó un jaleo de puta madre con el agente policial, que tarde o temprano termina, suspendido, trasladado, multado o lo que sea pertinente, por que eso es intolerable.
Que justifiques que le den semejante puño a esa mujer me dice mucho de ti, eso no se puede justificar jamás, si fuera tu hermana, tu esposa o tu hija te querría yo oír decir lo mismo después. Si es cierto eso que dices tu, que la chica insultó a diestra y siniestra al oficial, pues puede o no estar tipificado según que caso como delito, y de ser así pues...la hubiese llevado detenida!, pero golpear así a quien sea (mujer u hombre) y mucho menos mujer, así como si de un estado comunista o un régimen militar autoritario se tratara no tiene perdón de Dios, ese efectivo es un basura y los que justifican eso son unos basuras igual que ese policía. Si soy yo el compañero de esa tía me matan, júralo!. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste, pero con esta estoy total y diametralmente opuesto, no se puede justificar el abuso de poder por parte de ninguna autoridad y mucho menos el uso injustificado de la fuerza contra ciudadanos, déjate de cuentos . Ahora quedará demostrar si son un país del tercer mundo o no, buscando la ley con ese efectivo, el vídeo esta, y los medios también, ojalá y lo jodan. Y ojo, ni me tome la molestia de leer el post, no se de que va la chica, pero no me importa saberlo para saber que eso no esta bien.
Saludos.
Anda va por dios... que e visto mil documentales y videos de EEUU, y hay no se andan con gilipolleces que para una tonteria de aqui que se gastan un coche de policia alli van 20 coches y para deterner uno alli se tiran 20 policias encima de uno... y segun que ciudades si te metes la mano a la chaqueta te pegan un tiro antes de preguntar... solo hay que ver el video de EEUU del monumento ese que por besarse una pareja delante los detienen...
Si fueran mi hermana o esposa la que saliera borracha en el video insultando sin ton ni son a un grupo de policias conuna porra le diria lo subnormal que es... asi sin mas , que sea familiar no implica que nose tenga que comprender que esta haciendo una gilipollez...
Sobre que si es mujer aun tiene menos derechos de recibir una ostia que un hombre lo siento pero estas en 2011 donde los derechos son para todos = , la ley es para todos = y la policia actua para los dos = , si un hombre o mujer hace el mismo delito tiene la misma justicia...
Kirus dijo:Mira que recuerdo haber discutido contigo antes no sé por qué, pero coño...
¿Porque en EEUU hagan eso, tenemos que hacerlo igual aquí? ¿Acaso porque lo hagan ellos está bien? ¿Si los de EEUU pegan un tiro a la mínima de cambio aquí tienen carta blanca para maltratar a la gente? Pongamos la pena de muerte aquí, si total, ellos lo hacen.
Si tu familiar es una bocazas y una gilipollas, se lo dices, se lo puedes decir, por supuesto. Puedes denunciarla si crees que está haciendo algo ilegal. Pero NO PUEDES pegarla. Porque la violencia no debe estar justificada, salvo casos MUY MUY extremos, en mi opinión.
Lo de que sea mujer, ahí tienes razón. No es peor porque sea mujer. Simplemente es algo INTOLERABLE por ser una persona. Porque es VIOLENCIA INJUSTIFICADA.
Y de verdad, ojalá que tu sueño no se haga realidad, porque policías que piensen así es lo último que necesitamos.
¿Qué justicia? ¿Está prohibido chillar? ¿Estaba prohibido manifestarse? Porque era una manifestación COMPLETAMENTE LEGAL. Los que estaban tocando las narices ahí eran los de la JMJ, que nadie les había dado vela en ese entierro. Que no era su manifestación. Que fueron a una manifestación en contra de la fiesta que ellos estaban disfrutando.
¿Es que hacer una foto de una agresión es hacer lo que le sale de los huevos y reirse de la justicia? Los que se han reído de la justicia han sido los antidisturbios, sin identificar, sin justificación alguna para esas cargas. Y son los que se van a ir a casa como si nada hubiese pasado.
Joranba dijo:Police Brutality: Teen Girl Punched in Face for Jaywalking!
Para que veas que en EEUU tambien pasan cosas de estas y no es una guantazito sino un puñetazo... y traduce el texto de abajo y veras como la razon la lleva el policia y no me extraña santa paciencia y mira el problemon que se han buscado las dos tontas esas por aver cruzado la calle de forma imprudente.. y no aver echo caso al policia y aver intentado escapar...
bricoterrario dijo:Sobre los policias pues a alguno se le ira la mano pero el que recibe un porrazo en el 99,99999% de los casos es porque se lo merece, !!