vamos haber... si hay que disolver disturbios se disuelven y listo, y si se da algún porrazo pues bien dentro de lo que cabe.
pero lo que se esta últimamente no tiene justificación ninguna, menudo desconocimiento es decir que el recibe un porrazo el 99,99999% de las veces es por lo merecía... madre mía en pocas manifestaciones has estado tu... y que poquito te has acercado a la poli... y que las porras las hacen para no doler
? jajajajajajaja si claro son de goma-espuma jaja
lo que hay que oir.... haber si abrimos los ojos señores ( me alegra ver muchos ya los tenéis bien abiertos), la policía en España en corrupta, y nos debería dar igual si en otro países son más corruptos, en estos casos no hay que comparar, lo que importa es que quienes deberían protegernos no lo hacen y como bien dicen abusan del poder con maltratos físicos o para enriquecerse robando lo requisado como ya se ha dicho, solo tienes que tener confianza con un par de policías para que se pongan a contarte historias y dejarte boquiabierto, estoy seguro que hasta los defensores de la violencia policial les dirían "os pasáis un poco".
yo tengo la desgracia de conocer a policías y amigos muy cercanos con familia policía y lo digo si con estos vídeos os creéis que son corruptos os quedáis cortos, a mi me han ofrecido gafas y CD's requisados "dime que pelis quieres ver y te las pillo que tengo montañas en mi casa", es 100% verídico que la poli se queda con mucha parte de las drogas confiscadas, os habéis ido de juerga con la poli?, se meten pero a base de bien en sus fiestecitas también y si les sale gratis pues mejor.
Lo de la chica pasa todos los días, no es tan fácil ver estos actos hacia una chica normalita por la calle, pero a "yonkis" o delincuentes comunes es el pan de cada día, y no por ser delicuentes merecen un trato peor, que seguro que alguno ya lo esta pensando.
No os acordáis lo que paso con la policia de Coslada hace poco, distorsionaban a las prostitutas y comerciantes del barrio.... increíble, es ridículo pensar que eso es un caso aislado.
Ellos se consideran fuera de la ley e intocables y como bien dice Cat pensamientos como los de Bricoterrario y reptiliano les dan aun más poder.
me estoy alargando un poco pero ya que estoy os cuento una anécdota sufrida con nuestros amigos los policías.
Estabamos saliendo por malasaña (Madrid) un finde cualquiera e ibamos a "la plaza de Grial" a hacer un poco de botellon, estabamos pensando que pillar cuando hacen una redada en la plaza, vienen 8 polis en motos y todo el mundo a correr, nosotros como acabábamos de llegar, no teníamos bebida ni nada pues nos quedamos ahí tan tranquilos viendo el panorama.
De repente se acerca un policía con una bolsita en la mano y al igual que en las películas dice
esto es vuestro que te he visto tirarlo ,acusando a mi novia, nosotros flipando,
me temo que se equivoca, él ere que ere y entonces que hacéis aquí contar chistes!!, le conté uno porque casualmente estábamos contando chistes antes de que llegaran jeje, empieza a chillar y ya se acercan el resto de moteros, nos piden identificación y formalizan la denuncia por posesión de drogas, nosotros flipando nos identificamos y seguimos diciendo que están equivocados y lo saben, que no nos han visto tirar nada pero van a por nosotros por no salir corriendo de la plaza a su llegada, viendo que nuestros argumentos son inutiles, les pedimos su identificación, nos la niegan, intentamos apuntarla de sus chaquetas y se giran evitando poder anotarla, de hecho en ese moemtno algunos se alegan y vuelven a sus motos para presenciar todo desde lejos sin peligro a ser identificados, al final conseguimos el nº del que nos pone la denuncia, intenta obligar a mi novia a firmarla sin dejarla leer nada, al fianl lo lee y en la denuncia es como si ella reconociese que lo llevaba encima negamos la firma y preguntamos que por favor nos digan como podemos reclamar esto, de los 8 policias ninguno nos responden y nos dicen que somos unos listillos y nos vamos a cagar, por cierto la bolsita tenia una china que apenas daba para un porro y por ella la multa era de 1000€!!!!, por último les preguntamso donde estaba la comisaria más cercana para ver que nos podian decir, plazos de reclamación y que nos dieran el resto de identificaciones, pero se montaron en la motos mudos y acabo todo. miramos la copia de la denuncia y vemos que el policia en la denuncia habia falseado sus identificaciones!!!!, no coincidian con las que cogimos de sus chaquetas, bueno solo pudimos pillar una y estaba cambiado el último nº, increible....
al poco nos llega la denuncia, contactamos con una abogada experta en estos casos, lo primero es que flipa con la ridícula cantidad incautada y la excesiva cuantía económica, nos explica que esto lo hacen todos los días, que denunciar a los policias es inútil y aunque presentemos 20 testigos nos dará igual, que el testimonio de un policia por falso que sea vale más que nuestros 20 testigos y tendríamos el juicio perdido antes de empezar, lo mejor es centrarse en la denuncia sin más para evitar pagar lo menos posible. Se piden huellas, nos las niegan, se piden análisis de orina y demás para que miren si mi novia tiene restos de drogas, nos lo niegan, se piden análisis del labotorio, nos lo niegan, se piden mil cosas más y todo es negado. Al final se termina el plazo de reclamaciones el cual es inútil por que nos negaron todo... y toca pagar la multa o presentarse a un centro de desintoxicación. optamos por el centro que remedio...
y en el centro nos cuentan lo mismo que están artos de que les envíen a gente que no consumen por falsas denuncias a estos centros ya de pos si petados. menos mal que ya se saben la historia, hicieron un par de semanas el control serio al ver que mi novia decía la verdad la dieron manga ancha y solo iba para firmar y listo.
siento el tocho pero es una muestra más de que todos sabemos que son corruptos pero no podemos hacer nada, y mientras en Madrid se den primas a los policías con mayor nº de multas esto no parara nunca.
siento haber seguido el tema con los polis y no con su tema original pero es que tenia que contarlo ^^
saludos.
y de regalito un vídeo. Detención de otra periodista, Patricia Horrillo (haber quien empieza a agredir e insultar en este caso...)
periodista-retenida-sol_17-08-2011.mp4
más aquí -->
http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/08/18/%C2%BFque-se-ha-creido-esta-pilingui/