Iniciandome en el mundo del airsoft/paintball

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno ya se que las dos cosas son muy diferentes, pero las dos mas o menos tratan de lo mismo(o eso creo). Quería opiniones, sobre ambas actividades. También un poco de información sobre el airsoft, un amigo me a comentado que el hace pero no me a explicado en que consiste. Creo que es estilo paintball pero con balines de plástico?

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues no me hagas mucho caso, pero creo que el paintball es para echarse unas partidas con los colegas mientras que el airsoft es mucho más completo, las armas del paintball son más cutres y las de airsoft son replicas muy chulas que cuestan una pasta, lo mismo se aplica a los uniformes y vestimenta, yo tengo un colega que le gusta mucho el airsoft y la verdad que se gasta una pasta, tenía un uniforme que había estado en Iraq según me dijo...

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas!
Yo conocí a un chaval que practicaba airsoft.
Decirte que es un deporte caro pero una pasada.
Se hacen quedadas importantes, entrenamientos, estrategias, competiciones, etc.
Hay hasta granadas de aire comprimido, minas antipersona, etc.
Si eres de Barcelona hay algunos lugares donde se práctica e imagino que habrá clubs.

Nocturno

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo prefiero el paintball, es mucho mas rapido y mas barato, tiene mas adrenalina k el airsoft pork las bolas duelen bastante y oir como silvan a tu alrededor cuando pasan k le da ese plus de emocion. Al igual k el airtsoft tambien hay equipos y competiciones.

Un SAludo.

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ivanreptiles dijo:
Buenas!
Yo conocí a un chaval que practicaba airsoft.
Decirte que es un deporte caro pero una pasada.
Se hacen quedadas importantes, entrenamientos, estrategias, competiciones, etc.
Hay hasta granadas de aire comprimido, minas antipersona, etc.
Si eres de Barcelona hay algunos lugares donde se práctica e imagino que habrá clubs.
Precisamente, sí, soy de Barcelona jajaja.

Leoncillo dijo:
Yo prefiero el paintball, es mucho mas rapido y mas barato, tiene mas adrenalina k el airsoft pork las bolas duelen bastante y oir como silvan a tu alrededor cuando pasan k le da ese plus de emocion. Al igual k el airtsoft tambien hay equipos y competiciones.

Un SAludo.

Mi intención es ir para febrero al paintball que en La palma de Cervelló hay uno, lo tengo a 20 minutos andando y dicen que esta muy bien.

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
xDD

Pues una amiga mia hace airsoft y bueno... tengo una mala experiencia... y otras buenas

Buenas: es divertido ponerte en medio del patio comunitario con la replica a disparar a una diana
es gracioso tener a un grupo de borrachos en la ventana (ella vive en unos bajos y la ventana da a la altura de la calle) diciendo soezes mientras jugamos ambas tumbadas en la cama en camiseta y pantalon corto al DOA, lo gracioso es cuando nos cansamos, sacamos las replicas y empezamos a poner silenciadores... la gente huye xDD

Malas: estar en casa de tu amiga tan tranquila y que te dispare en el muslo la muy cabrona a una distancia de 1 metro.
intentar bebes cocacola y atragantarte con una bola que ha rebotado y ha ido a caer en tu vaso...

etc

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dios aine pero eso no es hacer airsoft es disparo al borracho (que tambien tiene que ser divertido) ejjejeje

yo he echo ambas cosas i la verdad que me gusto mas el airsoft por que es mucho mas tactico i real eso de tirarte 3 horas en un puesto con una sniper i cuando ves a alguien pegarle el bolazo la adrenalia es maxima jajajjaja

todo es depende si quieres ir a pasar un ratin con los colegas i pegaros unos tiros pues el paintball es mejor si lo que quieres es tirarte dos o mas dias como si estubieras en una guerra real el airsoft es tu amigo

si quieres en sabadell esta comando-sbd que puedes probar el airsoft pagas i te dejan traje i el arma si quieres paso i me informo cuanto vale i tal i te lo digo

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya se que eres de sabadell... queda menos para qe te arranque la piel ¬¬

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:eek: :eek: :eek: :eek: estas al quite!! al final tendre que mirar debajo de la cama por si te encuentro hay debajo jajaja

Reptiner

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo jugaba a airsoft antes y me parece mas emocionante y real
lo malo esque me dejaba una pasta... aunque lo echo de menos jajaja
te lo recomiendo

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola yo me estoy iniciando y busco un rifle de fraoncotirador bar 10 o un vsr 10 o similares...

Si sabeis de alguin avisarme ok?

GRACIAS!

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo he probado los dos un ratillo y megusto mucho mas el airsoft

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me mola mucho mas el airsoft es mucho mas real , las armas son replicas que dan un aspecto de realismo al juego no como en el paintball , aparte de las vestimentas y eso. Y en algunas paises de Europa hay sitios de juego de airsoft donde los escenarios dejuego son una pasada y tienen incluso vehiculos militares antiguos para desplazarse.

saludos

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo practico arsoft desde hace años y no tiene punto de comparación!!

PD: a si busca rapida de fotos por el pc, te dejo algunas fotos que hice...tu dirás si buscas, 4 tiros con los colegas o a eso le sumas, estrategia, realismo ( replicas 100% idénticas a armas reales, uniformes y accesorios reales, comunicaciones...etc) adrenalina..etc

5089640284_d2d0c87830.jpg

5139253387_04392758f8_z.jpg

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
unas fotos muy muy buenas lizard, mi consejo no empeceis como sniper... no esta demasiado bien visto en algunos clubs.
una fotillo (soy el del centro)

4kxp5j.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo de momento no peudo jugar en clubs tengo 16 años pero bueno me gusta el rol de sniper y mas adelante me pillare un mp5 o asi

Yo y mis amigo nos hemos comprado replicas para jugar entre nosotros... y si nos gusta pues ya meternos mas en el tema