Iniciandome en el mundo del airsoft/paintball

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
TKGO dijo:
Link5 dijo:
jajaja vale entonces yo ya sé que no seré sniper, me gusta mas la adrenalina que se suelta cuando vas por el camino con la escopeta,metralleta al acecho de que nadie te aparezca por delante e ir moviéndote para no te vean, eso me encanta, para mi opinion, no me gusta estar quieto escondido y cuando aparece alguien pum, no tiene emoción el juego(para mi)

Por cierto: esta mascara de protección, que opináis de ella

Uploaded with ImageShack.us

no recomiendo gafas o mascara de rejilla, dado que se han producido casos en los que la bola se fragmenta al chocar contra la rejilla y un fragmento se cuela al ojo... mejor gafas balisticas

Vale pues entonces compraré las gafas balisticas, es que aun no tengo mucha idea de todo esto, gracias a todos por la ayuda y todo eso, en febrero iré a un paintball a celebrar mi cumpleaños y eso.

Por cierto alguien de barcelona, conoce algún campo/centro(o como se le llame)cerca de Cervelló de airsoft?

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
compañero link, no conozco barceona dado que soy de madrid, pero si te pueden informar es en airsoft barcelona, lleva una semana con un ataque informatico pero se les pasara xD

AngelLuis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad que son una pasada ambos estilos.
Yo tengo unos conocidos que juegan al paintball pero sus marcadoras son similares a replicas. Vamos, que juegan al airsoft pero con marcadoras de paintball y creerme... es un flipe. Tactica y estetica del airsoft, con el plus de "acojone por el dolor" de un bolazo de pintura. Muy chulo!

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Hola,
Por cierto, yo tengo un equipo de airsoft nuevo a estrenar valorado en 500 euros, por si a alguien le interesa cambiar por animales.
Un saludo :)