Leoncillo dijo:
Yo prefiero el paintball, es mucho mas rapido y mas barato, tiene mas adrenalina k el airsoft pork las bolas duelen bastante y oir como silvan a tu alrededor cuando pasan k le da ese plus de emocion. Al igual k el airtsoft tambien hay equipos y competiciones.
+1
En el paintball se hace precisamente las mismas estrategias, competiciones y juegos que en airsoft. Las dos diferencicias principales es que el paintball duele el airsoft no (no normalmente, si se te mete una bolita en el ojo, digo yo que si XD) y que las armas del airsoft son replicas casi exactas de las armas reales ya que las bolas van en un cargador muy similar al original por dentro del cargador mientras que el cargador del patinball va por fuera y pesa más.
Ambos hobbies son caros, muy caros si quieres armas de nivel. Pero vamos, en ambos tipos hay lanzagranadas (tanto de bolitas como de pintura), granadas, ametralladoras de trípode etc etc.
Son una pasada y un subidón! el paintball al doler aumenta más la secreción de adrenalina y en mi humilde opinión, mola más, si lo que quieres es una sensación realista.
Te dejo un link de una asociación de paintball que trabaja en Madrid y alrededores para que le eches un vistazo. Las mejores partidas sin lugar a dudas es en el matadero abandonado, es increible!!!
http://www.paintballmib.com/
Un saludo