Iniciandome en el mundo del airsoft/paintball

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no podreis jugar entre vosotros, si lo haceis estareis haciendo algo ilegal y ademas nos JODEREIS a todos los airsofter que dia a dia luchamos por establecer una legislacion permanente con nuestro deporte. si se entera alguiend e que habeis jugado fuera de un campo autorizado, sin avisar a las fuerzas del orden y sin permisos de terrenos es muy probable que os lleveis algun insulto y no os dejen jugar nunca...

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre pero vamos a jugar en un terreno de un amigo, es un terreno particular, tengo entendido que ai si podemos jugar no?

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y en respuesta al otro compañero, en los campos mas estrictos no dejan jugar a novatos con sniper.. no tienen experiencia y sin embargo llevan algo mas potente es decir... falta de experiencia + potencia adicional = probavilidades de accidentes altas...

recomiendo que juegues un par de partidas alquilando material, para que veas que ser fusilero es muuuucho mas divertido que ser sniper (con diferencia).

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Andergalde dijo:
Hombre pero vamos a jugar en un terreno de un amigo, es un terreno particular, tengo entendido que ai si podemos jugar no?

en tu cas apuedes hacer lo que quieras, pero si es un nucleo urbano y hay vecinos que puedan observar pueden llamar a la policia y poniendonos en el peor de los casos que le des un tiro a alguien en el ojo y haya un lio gordo...

porcierto a todos los que quieran iniciarse, la unica parte en la que una bola puede hacerlos lesiones graves para toda la vida es en los ojos, no escatimeis en la proteccion ocular... mejor unas gafas de 70€ y una replica de 100€ que una replica de 150€ y unas gafas de 20€

el tortugero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!!! ¿sabeis de alguna pagina web de airsoft buena? en la que explique todo esos de los sniper, fusilero, .... yo havia jugado al paintball, pero el unico inconveniente que le veo es que no se puede apuntar porque esta ahi justo el cargador, y al ver este post me he enterado de que hay otro deporte mucho mas realista. Yo tambien tengo 16 años y me llavama mucho la atencion este juego.

Reptiner

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
digo lo mismo que tortuguero,yo tbn tengo 16 años(17 en unos dias ) y no re lo que es sniper y eso,asi que agradeceria mucho si alguien pone alguna pagina que lo explique
gracias y un saludo ;)

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
airsoft madrid
bac madrid
airsoft barcelona
0,20 airsoft
airsoft news (ingles)

no te recomiendo esa mascara, es de rejilla y se han producido casos en los que la bola al chocar con la rejilla parte y se cuela una esquirla en el ojo, yo prefiero un bolazo a una esquirla con vertices afilados...

y repito, basicamente por vuestro beneficio, si sois novatos olvidar el sniper

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vale lo de la mascara buscare otra pero lo del sniper tarde dentro de unas horas el vendedor se pasara por mi casa a traermelo...

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo no se que es sniper, pero creo que es rifles de francotirador y eso,no?? a mi me va mas ir con una escopeta o una metralladora. Otra cosa a que edad puedes entrar en un grupo? Se ha de pagar algo?

Reptiner

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Link5 dijo:
Yo no se que es sniper, pero creo que es rifles de francotirador y eso,no?? a mi me va mas ir con una escopeta o una metralladora. Otra cosa a que edad puedes entrar en un grupo? Se ha de pagar algo?
en los que vi yo tienes que ser mayor de edad y supongo que habra que pagar

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay algunos que con el consentimiento de los padres vale.. bac madrid por ejemplo

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Leoncillo dijo:
Yo prefiero el paintball, es mucho mas rapido y mas barato, tiene mas adrenalina k el airsoft pork las bolas duelen bastante y oir como silvan a tu alrededor cuando pasan k le da ese plus de emocion. Al igual k el airtsoft tambien hay equipos y competiciones.

+1
En el paintball se hace precisamente las mismas estrategias, competiciones y juegos que en airsoft. Las dos diferencicias principales es que el paintball duele el airsoft no (no normalmente, si se te mete una bolita en el ojo, digo yo que si XD) y que las armas del airsoft son replicas casi exactas de las armas reales ya que las bolas van en un cargador muy similar al original por dentro del cargador mientras que el cargador del patinball va por fuera y pesa más.
Ambos hobbies son caros, muy caros si quieres armas de nivel. Pero vamos, en ambos tipos hay lanzagranadas (tanto de bolitas como de pintura), granadas, ametralladoras de trípode etc etc.
Son una pasada y un subidón! el paintball al doler aumenta más la secreción de adrenalina y en mi humilde opinión, mola más, si lo que quieres es una sensación realista.
Te dejo un link de una asociación de paintball que trabaja en Madrid y alrededores para que le eches un vistazo. Las mejores partidas sin lugar a dudas es en el matadero abandonado, es increible!!!
http://www.paintballmib.com/
Un saludo

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Sin duda cada uno barre para casa jajaja y no llegaremos a un consenso, pero a mi sin duda en cuanto a realismo poco se le puede envidiar al airsoft, como hemos dicho varias veces, tenemos replicas casi exactas al 100%, equipamientos y uniformidades muchas veces clones o incluso las "profesionales", y referente al dolor...un bolita de 6mm pica igualmente y te cuidas igual de no recibirlas y adrenalina tambein a manta, logicamente por masa duele mas la de pintura, pero para MI OPINION el airsoft es mucho mas bonito, estetico y realista que el paint.

paintball.jpg

b0510014.jpg

Referente al rol de Sniper, aconsejo a los primerizos una gran reflexión, es un rol que a priori muchos novatos y gente en general busca, ya bien por las películas, fama o mil historias, si es verdad que en airsoft un tirador selecto no dista en potencia mucho mas que un fusilero, por lo tanto son impresindibles sigilo y aproximarse mucho al objetivo, si podrás alcanzar objetivos a unos 50-60m ( mas me parece fantasmada ) pero no es oro todo lo que reluce, muchas partidas ni os moveréis, ni gastareis municion, ni se os tendrá en cuenta, debéis pensar si preferís eso a ir de asalto, o si todo ese sufrimiento os lo compensa un "Headshot" jajajaj...

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajajaja
A mi en mi última jugada de paint un "amigo" el muy cabrón, cuando yo estaba fuera de juego (con la mano levantada en señal de retirarme) para ir a rellenar el gas (que estaba en medio de ambos territorios) me fusiló en todo el pecho desde unos 100m con una flatline, el jodío estaba ahí escondido en la copa de un arbol, ni con chaleco se me amortiguó el dolorcillo de pecho, además que con tetas ainssss jode lo suyo XD

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El rol de sniper cual es? como dije mis grandes amores son las escopetas enormes tipo S&W 3000 y tipos así, a mi no me gusta estar quieto con un francotirador.

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jajaja vale entonces yo ya sé que no seré sniper, me gusta mas la adrenalina que se suelta cuando vas por el camino con la escopeta,metralleta al acecho de que nadie te aparezca por delante e ir moviéndote para no te vean, eso me encanta, para mi opinion, no me gusta estar quieto escondido y cuando aparece alguien pum, no tiene emoción el juego(para mi)

Por cierto: esta mascara de protección, que opináis de ella

Uploaded with ImageShack.us

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Beren dijo:
Leoncillo dijo:
Yo prefiero el paintball, es mucho mas rapido y mas barato, tiene mas adrenalina k el airsoft pork las bolas duelen bastante y oir como silvan a tu alrededor cuando pasan k le da ese plus de emocion. Al igual k el airtsoft tambien hay equipos y competiciones.

+1
En el paintball se hace precisamente las mismas estrategias, competiciones y juegos que en airsoft. Las dos diferencicias principales es que el paintball duele el airsoft no (no normalmente, si se te mete una bolita en el ojo, digo yo que si XD) y que las armas del airsoft son replicas casi exactas de las armas reales ya que las bolas van en un cargador muy similar al original por dentro del cargador mientras que el cargador del patinball va por fuera y pesa más.
Ambos hobbies son caros, muy caros si quieres armas de nivel. Pero vamos, en ambos tipos hay lanzagranadas (tanto de bolitas como de pintura), granadas, ametralladoras de trípode etc etc.
Son una pasada y un subidón! el paintball al doler aumenta más la secreción de adrenalina y en mi humilde opinión, mola más, si lo que quieres es una sensación realista.
Te dejo un link de una asociación de paintball que trabaja en Madrid y alrededores para que le eches un vistazo. Las mejores partidas sin lugar a dudas es en el matadero abandonado, es increible!!!
http://www.paintballmib.com/
Un saludo

me acabas de dejar flipando, desde cuando el paintball es mas real que el airsoft? por ejemplo yo en marzo tengo una competicion de 3 dias, 300 personas y 50 kilometros cuadrados con misiones reales realizadas en la guerra del golfo y supervivencia..

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Link5 dijo:
jajaja vale entonces yo ya sé que no seré sniper, me gusta mas la adrenalina que se suelta cuando vas por el camino con la escopeta,metralleta al acecho de que nadie te aparezca por delante e ir moviéndote para no te vean, eso me encanta, para mi opinion, no me gusta estar quieto escondido y cuando aparece alguien pum, no tiene emoción el juego(para mi)

Por cierto: esta mascara de protección, que opináis de ella

Uploaded with ImageShack.us

no recomiendo gafas o mascara de rejilla, dado que se han producido casos en los que la bola se fragmenta al chocar contra la rejilla y un fragmento se cuela al ojo... mejor gafas balisticas