Kikckboxing, Muay thai, capoeira...

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Androctonus , si es buen precio ya q yo estube pagando 66 € al mes por clases de 1'30H solo los martes y viernes ,
osea 66€ por 12 horas de saltitos q se repetian durante toda las semanas¡¡
por eso me desapunte del capoeira.
saludos¡¡

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El tema de precios es mejor casi ni tocarlo, porque más de uno se tiraría de los pelos comparando por el país.
Como orientación. Musculación sin tiempo ni horario predeterminado (puedes ir mañana y tarde), clases de cardio -varias todos los días de la semana según horario (fitness, step, batuka, mantenimiento/tonificación, spinning), sauna 2 días a la semana y full contact, no llega a los 35 euros.
Y por aquí hay a quien le parece caro.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo también me apunto al tema que soy cinturon verde-azul de judo (bueno fui)
ahora que voy a terminar la carrera estoy pensando en hacer kickboxing para entrenar y ponerme en forma. de todas las artes marciales es la que más me llama la atención y por eso me meteré ;)

Ignacio

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo he practicado kickboxing 2 años de forma mas o menos regular y por una lexion cronica de rodilla lo cambie por el boxeo, pero por problemas de tiempo y residencia ultimamente solo puedo entrenar en verano(pocas ganas tengo deq llegue junio....).
Ese precio esta bien, mira mas el profesor q las instalaciones y yo te recomiendo q pruebes las 2 y te kedes con la q mas te guste.
No creo q tengas problemas, se escapa algun golpe pero haciendo sparring el limite lo marcais tu y tu compañero, aunq simpre hay gente como dice never q se emociona mas de la cuenta,a mi me partieron el parpado de una patada hace unos años pero no es lo habitual.
A mi me encantan los deportes de contacto pero simpre viendolos como lo q son..deportes en los q al terminar tu enemigo es tu amigo.Ya nos contaras como te va la cosa campeon q ocho brazos pegan mas q dos.

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo soy cinturon azul-marrón de judo,a ver si cumplo los 16 y me apunto a jiu-jitsu,aunque aun me queda un tiempecillo largo para cumplirlos,jeje

Saludos,Alejandro

Gonzalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo soy monitor de taekwondo (4º dan) y en el gimnasio dónde doy clases, éstas valen 40 euros. Son 3 horas a la semana distribuidas en dos días. Así que 36 euros lo veo más que bien.

TERRACOTA

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo estuve apuntado durante 2 años a Muay thay,,,,ya incluso daba patadas bastante buenas,,,,, ;)....y te soltaba el codo de manera apropiada,,pero me parti el nudillo en 3 veces en poko tiempo,y lo tuve q dejar,,,,,,,,, o_O...........pero espero volver apuntarme pronto,,,,,,,xq esta bastante bien

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi lo que no me gusta de eso es que no aprendes mas que movimientos y to la calse dando puxetazos o patadas al aire, en caso del karate (que es lo que yo he exo) katas... lo deje cuando era cinturon amarillo xk estaba ya cansao de una ora aciendo katas... pero es verdad que molaria saber luxar bien en cualquier arte marcial... pero en fin supongo que no tengo pacincia