Kung-fu para defenderse

  • Iniciador del tema iRivas
  • Fecha de inicio

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
CroCop, mi idolo, su pierna izquierda es asesina, solo hay que ver como rompre las costillas a los rivales jajaja
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Es video me ha traido recuerdos de la infancia :), afortunadamente no sabiamos como hacer eso..... :eek:
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
clax88 dijo:
Bob Sapp simplemente es un gordo de 200 kg que se ha sabido promocionar y ha terminado en el K1
Perdona pero bob sapp tiene mucha masa muscular,le sobra grasa pero no es simplemente un gordo,o crees que una persona se pone asi de fuerte solo por el echo de comer?Llevo mas de 10 años practicando culturismo y se de lo que hablo al decir que bob sapp se ve que lleva a la espalda muchas horas y unos cuantos años de gimnasio y pondria la mano en el fuego que unos cuantos esteroides tambien...
Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
calypo dijo:
CroCop, mi idolo, su pierna izquierda es asesina, solo hay que ver como rompre las costillas a los rivales jajaja

Gran Mirko...

Pero para mi el mejor es Fedor Emelianenko, aguanta las ostias como un campeon y como te tire al suelo estas fuera, te chasca un un hueso en un momento...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La tecnica que hace el chico, se asimila a una tecnica de contraataque de Judo llamada Ushiro Goshi, pero vamos, yo creo que es todo pura coincidencia, le ha pillado de la cabeza y le ha salido asi, jejeje.

Saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38