Kung-fu para defenderse

  • Iniciador del tema iRivas
  • Fecha de inicio

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
CroCop, mi idolo, su pierna izquierda es asesina, solo hay que ver como rompre las costillas a los rivales jajaja
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Es video me ha traido recuerdos de la infancia :), afortunadamente no sabiamos como hacer eso..... :eek:
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
clax88 dijo:
Bob Sapp simplemente es un gordo de 200 kg que se ha sabido promocionar y ha terminado en el K1
Perdona pero bob sapp tiene mucha masa muscular,le sobra grasa pero no es simplemente un gordo,o crees que una persona se pone asi de fuerte solo por el echo de comer?Llevo mas de 10 años practicando culturismo y se de lo que hablo al decir que bob sapp se ve que lleva a la espalda muchas horas y unos cuantos años de gimnasio y pondria la mano en el fuego que unos cuantos esteroides tambien...
Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
calypo dijo:
CroCop, mi idolo, su pierna izquierda es asesina, solo hay que ver como rompre las costillas a los rivales jajaja

Gran Mirko...

Pero para mi el mejor es Fedor Emelianenko, aguanta las ostias como un campeon y como te tire al suelo estas fuera, te chasca un un hueso en un momento...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La tecnica que hace el chico, se asimila a una tecnica de contraataque de Judo llamada Ushiro Goshi, pero vamos, yo creo que es todo pura coincidencia, le ha pillado de la cabeza y le ha salido asi, jejeje.

Saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Metete tu con este... menudo bicho, yo lo veo de noche en un callejon y hecho a correr...

http://www.youtube.com/watch?v=2i0iZcLIrTQ
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
se que quizas me salgo algo del tema pero llevo unt iempo buscando y nada...alquien de barcelona tiene idea de alguna escuela de artes marciales que de clases solo los sabados? es que no puedos acar tiempo de ningun otro lado y profesores privados piden mucho dinero..mis fondos son limitados espero no tener que descartar la idea por esto :( hize karate 3 años de pequeño y ahora me gustaria retomar algun arte marcial aunque me gustaria mas dinamica pero sobre todo que sea sabado...

por las demas me parecen geniales muchas aunque ninjitsu me fascina mucho.
saludos
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si bueno, quizás he generalizado demasiado con él calificándole de "gordo", no me refería a gordo en el sentido de si está gordo o no, me refería más bien en cuanto a la lucha con los calificativos que una persona con sobrepeso representaría en un combate: lento, muy pesado, poco ágil, pocos reflejos...

Con la torpeza con la que pega y se mueve, seguramente para culturista sirve, pero desde luego como luchador profesional que se supone que es no. Es decir, que ese tipo está ahí por su enorme y descomunal tamaño y músculo, así como su peso, pero por su calidad/técnica como luchador no.

Y creo que esto está al ojo de todos y cualquier persona que entienda un poco del mundo de las artes marciales ya sea kick boxing,valetudo,hapkido,muay thai,ju jitsu... lo que quieras, te dirá que éste tío es un paquete. Aunque en el fondo no deja de ser mi humilde opinión, pero yo en su día también estuve metido en este mundo, tengo amigos en él y soy muy aficionado a todo esto, por lo que creo que no hablo sin algo de propiedad...

Al igual que Hong Man Choi, todos estos grandullones al ser tan impresionantes terminan en las altas categorías de la lucha profesional, sin embargo es cuestionable su calidad de luchador, ya que cuando ganan desdeluego no es por técnica, sino por su descomunal físico ya sea de asteroides o de la naturaleza...

Un Saludo!!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no te puedo decir que sea un gran luchador,pero si ha llegado donde ha llegado supongo que es porque sus combates habra ganado,que ha sido por bestia y animal y apenas tecnica,te doi toda la razon!pero bueno cada uno sabe jugar sus cartas,el simple echo de poder subirse a un rim con Mirko cro cop(aunque pierda!)significa que se mueve entre los mejores del mundo y en mi oipinion eso ya tiene su merito...
Saludos!
 
Arriba