Si bueno, quizás he generalizado demasiado con él calificándole de "gordo", no me refería a gordo en el sentido de si está gordo o no, me refería más bien en cuanto a la lucha con los calificativos que una persona con sobrepeso representaría en un combate: lento, muy pesado, poco ágil, pocos reflejos...
Con la torpeza con la que pega y se mueve, seguramente para culturista sirve, pero desde luego como luchador profesional que se supone que es no. Es decir, que ese tipo está ahí por su enorme y descomunal tamaño y músculo, así como su peso, pero por su calidad/técnica como luchador no.
Y creo que esto está al ojo de todos y cualquier persona que entienda un poco del mundo de las artes marciales ya sea kick boxing,valetudo,hapkido,muay thai,ju jitsu... lo que quieras, te dirá que éste tío es un paquete. Aunque en el fondo no deja de ser mi humilde opinión, pero yo en su día también estuve metido en este mundo, tengo amigos en él y soy muy aficionado a todo esto, por lo que creo que no hablo sin algo de propiedad...
Al igual que Hong Man Choi, todos estos grandullones al ser tan impresionantes terminan en las altas categorías de la lucha profesional, sin embargo es cuestionable su calidad de luchador, ya que cuando ganan desdeluego no es por técnica, sino por su descomunal físico ya sea de asteroides o de la naturaleza...
Un Saludo!!