garridito
Well-Known Member
buenas os comentare lo q me a pasado, me agrega un chico a tuenti y empieza a decirme q esta interesado en noseque q nosecuanto, yo no estaba y se puso to alterado diciendo q el no iva detras de la gente y menso con tema de dinero , cuando llegue me quede flipando de lo inpaciente q es la gente , bueno decidi ponerme en contacto con el , empezo a pedirme varios animales que si se lso podia conseguir le dije que no se q veria que podia hacer peor que si le interesaba la molurus. me dijo que si y le dije el preico total me dijo que se lo ivba a comentar a un amigo sullo que es criador de noseque , total tambien me dijo que criaba pogona. bueno todo esto me la traia algo floja espere y al tiempo me dice que le interesa a la semana o asi , total me dice que se la queda pero que espere al dia siguiente que me dice con seguridad , hablamos del tema de la venta de todo y como seria el ingreso , la cantidad y cuando . total. ara cosa de media ora me habla para decirme " e comprado un molurus por 90 euros y mide 170 cm" y le digo "bn por ti xD". su respuesta a sido algo asin como andaluz tenias que ser y desde hay todo an sido insultos hacia mi persona , hacia los sevillanos y los andaluces , despues de decirme que habia comprado un pardalis true blue por 50 euros ! le e dicho fantasma y an vuelto los insultos . le e dicho que era un infantil y q bueno q si tan tonto era por ser sevillano y andaluz le havia intentqado meter una molurus baby por el doble de su precio qy que casi acepta. pero q pasaba de sus infantilerias y de sus tonterias , que aqui se sabe muy bn quien entiende del tema y que me encargaria de que no fuera por hay insultando a la gente de la aficion.
bueno con todo esto quiero deciros que tengais cuidado con el , su mesenger es quini1998@hotmail.com , no esta en foros pero seguro que conoce a gente del foro , pero bueno que cada dia hay mas chusma en este mundillo y verdaderamente da asco. saludos.
bueno con todo esto quiero deciros que tengais cuidado con el , su mesenger es quini1998@hotmail.com , no esta en foros pero seguro que conoce a gente del foro , pero bueno que cada dia hay mas chusma en este mundillo y verdaderamente da asco. saludos.