lampro.tr.sinaloe comiendo.

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
Pues que le che un pinki y lo engancho por el culo,intente que lo soltara por miedo a que no le entrara bien,creo que es posible,no??,se le pueden quedar atravesadas las patas??,no se,la cuestion es que tire del pinki y me lleve a la lampro tb, :(,una vez en la mano intente que lo soltar con suavidad,por que tb me daba cosa que le pudiera dañar los dientes a la culebra.luego la solto y ya la deje en el terrario y ya lo cogio por la cabeza.Por que se debe esto,a que todavia no saben cazar,o por que le salió de ahí,jejejej.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • lampro-comiendo.jpg
    lampro-comiendo.jpg
    95,1 KB · Visitas: 239
R

rorix bladewing

Guest
hola tio es la primera vez q le das de comer a tu lampropeltis verdad??
si es asi eso es normal y no le quites la comida q para cazar a sus presa la puede tomar de cualquier parte del cuerpo y despues de afixiarla se la engullira comenzando por la cabeza recuerga q esta ensu instinto hacerlo no olvides darle de comer 1 ves cada dos semanas y despues q haya llegado al metro dale una ves cada 3 semanas espero te sirva mi consejo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues yo te voy a dar otro consejo.
aunque se lo coma por la parte de atras, nunca se lo quites y deja a la serpiente que se lo trague. ya sea por el culo o por la cabeza. que si se lo come por la parte del culo no pasa nada. las mias alguna vez an comido por la parte del culo y sin problemas.
y otra cosa. ahora dale de comer cada semana un pinki y conforme valla creciendo ves aumentandole el tamaño del raton.
saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
no olvides darle de comer 1 ves cada dos semanas

Pues va a tardar en coger el metro de el que hablas ;), es poquisima comida, como dice Torreptil, uno incluso dos pinkies por semana esta bien.

Y como tambien dice Torreptil no te preocupes como come la presa, con esos tamaños de los pinkies se los puede comer sin problemas.


Un Saludo,
Rhaco.
 
H

hash_004

Guest
Gracias por los consejos,pero le doy cada 4,5 dias un pinki de rata,o 2 de raton,y no es la 1ª vez que le doy de comer ;),solo que esta vez prefirió cojerlo por la parte de atras y me sorprendió,la tia no los mata 1º,si no que los coje directamente y a la boca,y como se los echo vivos,pos me daba cosa por el pinki,y tenia "miedo"que se le atragantara, ;).Todo lo mala que es la regius comiendo,y esta se sale como come.
Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues ya que tu lampro te come así de bien, sería una buena idea que trataras de acostumbrarla desde peque a comer los pinkis muertos, así evitarás posibles problemas cuando en su talla adulta tenga que vérselas con ratones grandotes.
Saludos,
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Las sinaloe babies son unas maquinas comiendo los pinquies, y te aseguro que no tendras ningun problema en que los acepte muertos (a la temp adecuada) intentalo y veras, te sera mas facil, mas seguro para la serpiente en el futuro, no te molestara tanto ver al pinkie chiyando, y podras tener una buena racion de pinquies en un pequeñito contenedor en el congelador, entre muchas otras ventajas.

Saludos
 
H

hash_004

Guest
pues creo que teneis razón,e intentaré acostumbrarla a muerto,que por otro lado creo que no será problema,jejjeje,el otro día la tente con la mano moviendo e pinki y ella se lanzaba solita,jejeje.
Un saludo.
 
Arriba