Rani
Member
Hola a todos,
Soy un ofiófilo neófito
En términos más sencillos, compré mi primera serpiente hace una semana: una serpiente rey de la montaña Davis
Para la mayoría de mis preguntas iniciales ya he encontrado respondidas en Internet.
Sin embargo, no he podido encontrar ninguna información sobre la edad a la que esta serpiente alcanza su tamaño definitivo.
Ni siquiera sé si se puede (o debe!) hibernar en cautividad.
Vivo en un piso y no tengo forma de mantenerla dos meses a 12ºC (55ºF).
y no me atrevería a dejarla en el balcón, porque aquí en París los cambios de temperatura son últimamente impresionantes (de un día para otro pueden haber cambios de 10ºC (50°F).
El miércoles pour la tarde le di de comer un ratoncito y después lleva tres días escondida.
¿ Es normal que la digestión de un animal tan pequeño tarde tanto ?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Rani
Soy un ofiófilo neófito
En términos más sencillos, compré mi primera serpiente hace una semana: una serpiente rey de la montaña Davis
Para la mayoría de mis preguntas iniciales ya he encontrado respondidas en Internet.
Sin embargo, no he podido encontrar ninguna información sobre la edad a la que esta serpiente alcanza su tamaño definitivo.
Ni siquiera sé si se puede (o debe!) hibernar en cautividad.
Vivo en un piso y no tengo forma de mantenerla dos meses a 12ºC (55ºF).
y no me atrevería a dejarla en el balcón, porque aquí en París los cambios de temperatura son últimamente impresionantes (de un día para otro pueden haber cambios de 10ºC (50°F).
El miércoles pour la tarde le di de comer un ratoncito y después lleva tres días escondida.
¿ Es normal que la digestión de un animal tan pequeño tarde tanto ?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Rani
Adjuntos
Última edición: