Lampropeltis zonata:La gran desconocida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Estaria bien si la encontraras que lo pusieras por aqui.
El problema con las lampros de montañas es que tienden a ser mas herpetofagas que el resto de colubridos, Si a eso le sumamos que no se reproducen mucho en cautividad porque se venden poco, pues tenemos que las generaciones estan menos acostumbradas a comer ratones que otras lampros. Sin embrago las L.zonata no estan tan lejos de las L.pyromelana que tambien son de parte de montaña, y sin embrago a estas ultimas si se las ve mucho mas en cautividad.
Creo que el problema de las zonatas esta tambien causado porque se las ha protegido en su habitat posteriormente a que se capturaran ejemplares para el hobby y hay muchas subespecies que no se las encuentra legales en cautividad y por eso no se venden ni proliferan
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Ya he encontrado la tarjeta que os dije.

Me ha ido bien buscarla porque de paso he encontrado todas las otras tarjetas de criadores particulares y tiendas que cogí en la última feria de Hamm que estuve y con ellas he podido preparar una rutilla que voy a hacer por Europa aprovenchado el viaje a las ferias de Hamm y Houten en diciembre.

Aqui os dejo el link de la página del alemán que mantiene ésta especie es la Zonata Agalma.

http://www.reptilienzucht.com/Schlangen/schlangen.html

Saludos Sitocero.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Muchas gracias sitocero. Pues justo tiene una de las subespecies que mas me gustan. Lo malo es que no pone precios para hacerme una idea: ya me ha entrado la tentacion de una parejilla
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Supongo que este año también estará en la feria, si ves que tal mandale un correo y le preguntas precio y de mas a ver si te interesa.

Te mando un privado si no es hoy mañana que tengo algunas cosas que hacer, ok?

Saludos Sitocero.
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Para Hamm anuncia solamente una parejita.
Saludos.
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy hermosa la herrerae, sabes cuanto llegan a crecer, saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Rikuo dijo:
Es muy hermosa la herrerae, sabes cuanto llegan a crecer, saludos
Las herrerae son mas pequeñas, unos 75 cms. Las zonatas alcanzan hasta el 1,10 cms mas o menos como mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba