NEBUR
Well-Known Member
Que chulo te ha quedado todo, mola mucho como ha quedado el estanque con sus nenúfares flotando.
Pues media a penas 10cm. Solo comia sobras de comida de peces. En un año o asi que la tengo se ha puesto como una bestia. En ese tiempo no salio del estanque. Ya que sino no hubiese podido volver a entrar por como esta construido.Mari Bichos dijo:
¿Que medía tras 4 años de vivir en ese estanque?... y ya hay que andar despistado para no verla antes (o acaso lo sabia y la dejó estar?). Por que es una especie activa, que nada y se solea.
"Mi" Macro es seguro que no viviría bien en mi estanque, donde solo hay guppys, solo por 6 meses al año, y donde encima, ella solo gusanea a la noche, cuando precisamente los guppys no estan en "modo como gusanitos". Y todo eso si no murio al poco de escapar asfixiada, al no poder subir a respirar, ya que mi estanque es de paredes verticales (es un rectángulo) y las macros no nadan. Y si llego a entrar al recinto de Paellera y Sarten... :-X
Yo la doy por perdida, pero no me lo terminaré de creer hasta que vacie el estanque y no aparezca.