savage_side
Well-Known Member
lo mismo digo...a hacerse socio! pero es bueno informarse de todo a"
saludos!
saludos!
Mari Bichos dijo:<br /ops:
Hace días que solicite mediante el mail correspondiente ser socia de la SAHT... ¿hay alguien por ahí? a+
robertomalaga dijo:11- NO PODRA ASISTIR AL VIAJE JUNTO CON EL GRUPO DE LA SAHT QUIEN NO RESERVE A TRAVES DE ESTA AGENCIA. Tenemos que tener siempre controlado el cupo de asistentes y no podemos arriesgarnos a que se acople gente imprevista desde otros aeropuertos a última hora con un cupo cerrado de camas, Esperamos entendáis que se ha decidido así por el bien de todos.
Saludos y gracias, seguiremos informando.
granate dijo:robertomalaga dijo:11- NO PODRA ASISTIR AL VIAJE JUNTO CON EL GRUPO DE LA SAHT QUIEN NO RESERVE A TRAVES DE ESTA AGENCIA. Tenemos que tener siempre controlado el cupo de asistentes y no podemos arriesgarnos a que se acople gente imprevista desde otros aeropuertos a última hora con un cupo cerrado de camas, Esperamos entendáis que se ha decidido así por el bien de todos.
Saludos y gracias, seguiremos informando.
Hola Roberto,
Una pregunta, yo que ya vivo en Brasil ¿entonces no podría ir?, yo no necesito vuelo desde España, transporte desde Manaus hasta el acampamento.
Un saludo.
Te mando MP respecto a esto.robertomalaga dijo:Buenas tardes a todos,
Recupero el post para recordaros que en breve colgaremos la información necesaria para que los socios y socias de la SAHT hagan sus reservas según la normativa comentada anteriormente.
saludos a todos.
Miguel (Morgul) dijo:bueno , ya me han convencido , me montare en el jodido aparato volador.......
espero que sirvan alcohol......o si no me bebere el de curar heridas.....rollo melendi....