Loteria de navidad 2006: nueva opción: pág. 24!!!

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 24!!!

Buenas, pues yo estoy aqui recien levantao que tengo uan resaca del 15, jejeje, yo que esperaba poder pegarnos un peassso viaje ke pake, jeje, pero bueno, menos da una piedra y x lo menos tenemos salud y nuestros bichos tb >:D >:D >:D.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Gente os dejo la página donde se pueden comprobar los números y consultar el listado de premios entre otras cosas (pero lo cargan cuando concluya el sorteo). Felicidades torreptil ;) x lo menos se sabe q uno va seguro a Hamm ;)

http://navidadlae.terra.es/t_lae/home/home.aspx

Vamos a ver señores q todavia quedan fleje d oportunidades... Con que nos salga un numero de pedrea premiado cn 100€ ya por lo menos no perdemos.

P.D. Señores, la proxima apostamos en el hipodromo o algo distinto ;)

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

hombre si no nos toca mucho siempre se puede reapostar al Euromillon como leí por ahi atras no??

manteniendo los mismos porcentajes y dejando un tiempecillo por si alguien quiere aumentar su dinero invertido...

como soy ni siquiera acabo aun el sorteo y ya estoy pensando en el siguiente, que codicia... :cool:

Saludos!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Enhorabuena señores, ganar hemos ganado  ;) no da pa muxo pero x lo menos no hemos perdido pasta y hemos pasado un rato de emoción colectiva ;)
57.535 = 100 x 5 boletos = 500€... a ver si la pedrea nos ayuda un poco más.

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Tambien por tener el reintegro del gordo piyamos lo metio no??el primer premio a terminao en 7 como nuestro 36977, o me equivoco?? :)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

No te equivocas para nada, son 20€ x los 5 decimos del 36977 = 100€
Lo q pasa es q no quiero sacar cuentas hasta q pueda comprobar la pedrea... pero de momento son 600€ a espera d ver si pillamos algo de pedrea. Si uno de los otros 2 numeros... q en la web ponen q no tan premiados pero prefiero mirar la lista cuando salga

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ya,pero bueno algo es algo,ya no creo q piyemos nada mas :) ,pero......a q es bonito el haber soñado :) y algo nos llevamos eh,no nos vamos de vacio!!!!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Pues hombre, de momento he metido 20€ y me "tocan" unos 27, ya está bien, ya jajajajajaja. Ahora, a comprobar que no sale nada más y que lo que tenemos así es correcto. Si no nos forramos, podemos plantearnos reutilizarlo para alguna primitiva/Euromillones/quiniela/cuenta de Betandwin... (lo que sea que nos garantice que podamos perder lo que hemos ganado ;) )

Un saludo a todos y enhorabuena jejejeje

Luis Casasús

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Bueno, al final parece que nos ha tocado 600€ en total jajajajaja, con eso no tenemos ni para pipas, pero bueno, la ilusion no se ha perdido.

Ahora a gastar 600€ en loteria del NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Eh, eh, que siete euros de beneficios (en mi caso) dan para muchas pipas... Uno o dos paquetes al menos... Y de los grandes!! jejejeje

A mí no me parece mala idea invertir lo ganado en lotería del Niño, como dice Jorge ;)

Un saludo,

Luis Casasús

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

menua ruina,pfff to los años igual..a seguir de pobre.

claro,lo que saquemos,pues para el niño,eso esta claro,no?

mientras vayamos sacando calderilla,queda esperanza xDDDD

PD: yo igual voi a seguir brindando toque lo que me toque,eso si,con cerveza,que sabe mejor ;) ;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Por mí vale, haber si el niño ayuda más ;) , pero joer.. tp es para quejarnos, hay gente q juega una persona sus 200-300€ en el sorteo y se queda con menos, nosotros ahora tenemos 260 € mas q podemos reinvertir... Habrá que preguntar a JFKS si puede y quiere gestionar esta reinversión :)

bjeta1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

hombre seria lo suyo, mirandolo asi, si en esta ganamos unos euripedos, kizas en la siguiente ganemos mas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

160euripedos, no 260... ;)

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Bueno pues no se ha dado mal del todo.... Pues ahora hay que decidirse en que hacer con el dinero, si hay unanimidad mejor y sino por mayoria y al resto se le da su importe correspondiente.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Hombre, supongo que casi todos habran puesto dinero por la misma razon que yo, ganar muchos € de beneficio (en Hamm todavia no estan los helodermas al beneficio de mis 20€, osea, 6'7€............)

Asi que si les parece bien a la mayoria, creo que deberias de pasar a comprar loteria del niño jejejejejeje (que termine en 83 que va a tocar)

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Lo planteo del siguiente modo:

Quien quiera su dinero lo puede solicitar desde ya, y quien quiera reinvertirlo se tendrá que atener a la decisión de la mayoría: euromillon, niño, primitiva, ruleta, black jack.....

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

bueno deciros que a mis padres solo les a salido 600 euros , ya que era solo una papeleta de 1 falla. pero a la amiga de mi madre llevaba el talonario entero. aqui en xativa( valencia) se an repartido mas de 3 millones de euros.
y van y solo nos salen 600. pero bueno algo es algo.

y a lo que comentais yo tambien opto para que lo gastemos en loteria del niño. o la mitad para la loteria del niño y la otra mitad para una euromillones con cientos de convinaciones que si nos saliera la euromillones podriamos hacer que en hamm cerraran puertas solo para nosotros. ;) ;) ;)

bueno hacer lo que creais conveniente pero ya os digo una cosa. esta si nos sale. esto solo a sido un aviso ;) ;)
saludos

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

El tema es loteria: muchos premio de "poca cantidad" , euromillones poquisimos premios de MUCHA cantidad. Lo del fifty fifty no esta mal.... tocamos los dos palos

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Oye alguien esta seguro 100% de que solo tenemos 600€:confused: o aun podemos pillar algo mas? a mi la pagina esa no me deja mirar dos de los numeros....