Loteria de navidad 2006: nueva opción: pág. 24!!!

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 24!!!

Para mi no es problema que cada uno decida su opción, pero si os pido que lo hagais por privado, es mas comodo para mi y tambien así seguro que no se me pasa la opcion de ninguno.

Gracias. :D

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 24!!!

pook dijo:
http://navidadlae.terra.es/temp/listaA4.pdf

Aqui teneis el listado de premios, a pie de pagina vereis que pone que los numeros de la lista si además tienen terminación se premian con 200€. Luego en el listado se marca con una "t" los que tienen la terminación (es decir, los 2 ultimos numeros de 1º,2º y 3º premio).

;) Que vamos a tener muxa pasta para jugar, felices fiestas

Con lo d terminacion se refiere solo a terminacion en 7 creo...

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Loteria de navidad 2006: leed la pagina 15!!!

Mañana me acerco a la administracion y os lo confirmo todo respecto al importe final.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Fijate que la "t" que distingue en la lista a los numeros con terminación, son los acabados en 97. 68 y 35... q se corresponden a las de los 3 grandes premios. Acabado en 7 sería reintegro, de toas formas, claro q mejor q el encargado de la administración no lo sabrá nadie :)

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

Yo lo que creo es que lo mejor seria jugarselo todo a euromillones o a el niño o a lo que sea , pero en un solo boleto , es decir , si nos toca que nos toque todo , y si no pues mala suerte , si cogemos varios numeros o varios sorteos solo le daremos mas trabajo a jfks que bastante se ha movido ya . yo compraria varios decimos del mismo numero del niño ( pero un solo numero )

Como se suele decir Todo al rojo.....

En cualquier caso la decision de la mayoria o de jfks seran buenas elecciones

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

`por casualidad vais a exar para el niño?? yo si exais y se puede me gustaria exar avisadme si se puede :S eske acabo de ver el post...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

creo que el total de lo ganado es 600 euros

500 euros en el acabado en 535
100 euros en el acabado en 7

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

sakura!! acabas de ver el post y lleva siendo el mas activo en fauna desde hace un mes!!! ;) ;)

yo lo de reengancharse lo veo algo complicadillo ahora... pero no se, a ver que dicen los demas!

felicidades a todos los "ganadores" por asi decirlo antes de nada eh!

ahora le mando el privao a jfks

un saludo!

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Pues me acabo de conectar..... y estoy alucinando >:D

Por mi esta bien lo que decidais ..... pero que no le de mucho trabajo a jfks.

Estaria bien eso de jugarselo mitad y mitad..

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

IMPORTANTE

PUESTO QUE HAY QUE DECIR QUE HACER, OS PIDO QUE CADA UNO PERSONALMENTE ME MANDE UN PRIVADO ELIGIENDO SU OPCIÓN:

1. Recibir su dinero.

2. Jugar el total a la loteria del Niño.

3. Jugar el total al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

4. Jugar la mitad a la loteria del Niño y la mitad al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

---QUIEN DECIDA NO RECIBIR EL DINERO QUE LE CORRESPONDE ACEPTA LA OPCIÓN ELEGIDA POR MAYORIA SIMPLE.

---QUIEN NO ME MANDE UN PRIVADO (HASTA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2006 INCLUSIVE) DECIDIENDO SU OPCIÓN RECIBIRÁ EL DINERO QUE LE CORRESPONDE A DIA DE HOY 22 DE DICIEMBRE DE 2006.

PD: Iré actualizando el post con la decisión de cada uno para manteneros informados, pensadla bien que no habrá opción a cambios.

HASTA EL MOMENTO RECIBIDAS RESPUESTAS DE:

**OPCION 1 (Recibir su dinero):

**OPCION 2 (total a la loteria del Niño): KeRouS, bricoterrario, Viii

**OPCION 3 (total euromillones 29-12-06):

**OPCION 4 (mitad loteria, mitad euromillones): torreptil, jfks, Demonya,

_CrotaluS_ , QPasaNa3, granate, txotxe, Amyae, Chimi Waglery,

montypython®, Marc_RP, drac17 .

QUIEREN SEGUIR APOSTANDO PERO ACEPTAN LO QUE DECIDA LA MAYORIA:

bjeta1, DeIvI, euble, Vega &nbsp :(/b]

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Si sabeis de alguienque esta de viaje o algo y los podeis avisar hacelo, ya que quien no conteste hasta el miercoles recibirá su dinero, y a lo mejor le ocurre a alguien que quiere seguir jugando, pero no puedo disponer del dinero de los demás decidiendo por ellos....

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

sakura dijo:
`por casualidad vais a exar para el niño?? yo si exais y se puede me gustaria exar avisadme si se puede :S eske acabo de ver el post...

Lo siento pero ya no puede ser, es que ya tenemos algun beneficio y entonces tendrias que poner mas dinero, y tendria que dejar a más gente si quisiera y seria un follon.

Lo siento de veras.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

montypython®, Marc_RP, drac17, Cebrián.

Saludos

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

montypython®, Marc_RP, drac17, Cebrián, David.v.

SALUDOS

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Buenos pues parece que la opción 4 es la que se esta llevando la palma (muy a mi pesar ;))

alguien sabe de euromillon como van las apuestas?? porque tengo entendido que suben como la espuma por cada numero adicional... indagaré por ahi a ver si encuentro algo.

un saludo!

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

En los euromillones tu coges 5 numeros y despues otros 2 (llamados estrellas). No hay combinaciones de mas nºs (no es la quiniela). Es como cualquier otro sorteo normal (primitiva por ejemplo) tu cojes unos nºs que crees que van a salir y ya esta.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Creo que lo que viii dice es si se pueden hacer múltiples. Y sí se puede, te pongo el enlace de la ONLAE
http://onlae.terra.es/EUROMILLONES/MANUAL_RECEPTOR.pdf

Un saludo.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Ostia, pues si es verdad, parece que si se puede (yo he jugado alguna vez y no tenia ni p... idea de que se podia). En cualquier caso, antes que gastarme un paston en rellenar 10 casillas (el equivalente a 256 apuestas en €) prefiero echar la mitad del premio de la loteria al euromillones y que los boletos los rellene una maquina (es lo mas facil para todos y asi no hay problemas ni de elegir nºs ni historias).

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Completamente de acuerdo con Jorge. No sé hasta qué punto tenemos más posibilidades con una apuesta múltiple que con X sencillas. Si hay más posibilidades con la múltiple (técnicamente debería ser así) y la máquina puede hacer combinaciones múltiples (que también debería ser posible), lo mejor es hacerlo así. Si no pudiera hacer esto la máquina, que haga 150 apuestas sencillas y a correr. Y, sinceramente, como si jfks quiere escoger personalmente los números. Ya hemos ganado algo gracias a él, así que confío en la forma en la que él quiera hacerlo ;).

Por último, quería decir que no sé cuántos quedarán por opinar en esto. Pero lo que sí sé es que si yo hubiera participado en la lotería y no me hubiera enterado de nada, si al cabo del tiempo leo este mensaje y veo que mi dinero se me ha devuelto y a los demás os ha tocado la euromillones, me tiro del balcón... jajajajaja Dicho de otra forma, jfks, yo haría como hace cualquier "empresa": el silencio equivale a estar de acuerdo y, por lo tanto, en este caso, a seguir jugando de la forma que hayamos escogido la mayoría. Tú tienes que hacértelo fácil, que ya bastante has hecho. Entiendo que lo "legal" es actuar como dices, pero ya te digo, si yo me entero que he ganado dinero en la lotería y que luego, por no haber dicho nada, me devolvéis mi parte y me quedo sin los otros sorteos >:D ... Vamos, es como cuando estás en un bar, entra un vendedor de la ONCE a vender cupones y ves que todas las mesas empiezan a comprar... Al final, terminas comprando "por si un aquel" jajajajaja

Espero haberme explicado, que tras las navidades tengo empachada hasta la mente... :p

Un saludo,

Luis Casasús

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Yo tambien estoy de acuerdo con Luís, ya que en casa se me ha jodido el modem y como estos dias son de fiesta (y hoy tambien en cataluña) pues estoy sin internet. Suerte que me he podido conectar desde el trabajo, sino me da algo, ya que si recibo el dinero y luego toca.... Ademas, como dice Luís, será menos jaleo pra ti lo de ir ingresando el dinero a cada uno...
Salu2!! ;)