Re: Loteria de navidad 2006: leed la pagina 15!!!
Hola a todos,
Completamente de acuerdo con Jorge. No sé hasta qué punto tenemos más posibilidades con una apuesta múltiple que con X sencillas. Si hay más posibilidades con la múltiple (técnicamente debería ser así) y la máquina puede hacer combinaciones múltiples (que también debería ser posible), lo mejor es hacerlo así. Si no pudiera hacer esto la máquina, que haga 150 apuestas sencillas y a correr. Y, sinceramente, como si jfks quiere escoger personalmente los números. Ya hemos ganado algo gracias a él, así que confío en la forma en la que él quiera hacerlo
.
Por último, quería decir que no sé cuántos quedarán por opinar en esto. Pero lo que sí sé es que si yo hubiera participado en la lotería y no me hubiera enterado de nada, si al cabo del tiempo leo este mensaje y veo que mi dinero se me ha devuelto y a los demás os ha tocado la euromillones, me tiro del balcón... jajajajaja Dicho de otra forma, jfks, yo haría como hace cualquier "empresa": el silencio equivale a estar de acuerdo y, por lo tanto, en este caso, a seguir jugando de la forma que hayamos escogido la mayoría. Tú tienes que hacértelo fácil, que ya bastante has hecho. Entiendo que lo "legal" es actuar como dices, pero ya te digo, si yo me entero que he ganado dinero en la lotería y que luego, por no haber dicho nada, me devolvéis mi parte y me quedo sin los otros sorteos >
... Vamos, es como cuando estás en un bar, entra un vendedor de la ONCE a vender cupones y ves que todas las mesas empiezan a comprar... Al final, terminas comprando "por si un aquel" jajajajaja
Espero haberme explicado, que tras las navidades tengo empachada hasta la mente...
Un saludo,
Luis Casasús