Loteria de navidad 2006: nueva opción: pág. 24!!!

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 24!!!

En el euromillones hoy hay bote de 52 millones de euros!!!!!!!!!!

Lastima que no va dar tiempo a ponerse deacuerdo.... :(

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

va aver si en menos de 2 horas la gente vota por algun euromillones y te vas aun y la haces ;) ;) ( si puedes claro)
yo me voy a ir de todas formas ;) ;)
saludos

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Hola, yo tambien opto por seguir moviendo ese dinero, del euromillon no entiendo porque no se ni como se juega pero haced lo que creais oportuno y quien no quiera seguir participando pues que lo diga y que se le de su dinero y a los demas que la suerte nos acompañe que por lo visto hoy se ha quedado dormida >:D SALUDOS

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Me parece buena idea:

300€ EuroMillones y 300€ loteria del niño (300€ en euromillones da para muchas combinaciones jejejejejeje).

Asi que si te das un poco de prisa se puede hacer algo para jugar a los 52millones de € (con eso da para pagar unas cervezas creo :D )

Pero si tenemos que esperar a que se pongan de acuerdo todos..... vale que seria lo logico, pero me da que alguno opinara sobre su dinero pasado el año jejejejeje y como dije antes, creo que la gente no ha puesto 20€ para ganar 6'7€ (eso es lo que vale un cubata en una discoteca normalita) por lo que no creo que vieran mal reinvertir su dinero en estas cosas, el Niño (no Fernando Torres que ese nunca nos dara una alegria) y 300euracos al euromillones jajajaja

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Lo que hay es que darse prisa para la semana que viene, que entonces el bote será mayor (porque esta tampoco sale máximo acertante :mad: ).

El problema que le veo a invertir en varias cosas es el tema de los pagos (si los hay, a posteriori). Realmente se supone que en todo deberíamos de cobrar en base a lo invertido (X sobre 440 euros multiplicado por los beneficios finales; siendo la loteria de Navidad un "paso intermedio") por cada uno, pero igual es más fácil jugarlo todo a una cosa, que dividirlo entre varias (no por nada, sino porque hay que sacar más cálculos y seguro que acabamos con más fracciones que yo que sé...)

Peeeero, también os digo que a mí me gusta la idea del "50-50" destinando una cantidad a euromillones, por ejemplo, y otra a Lotería del Niño.

Un saludo,

Luis Casasús

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

lo que dices luis es verdad , seria un jaleo de miedo luego. asi que a ver que os parece esta idea.
los 440 que habian para la loteria de navidad pues igual para el niño.

y los otros que se inviertan en la euromillones . asi creo yo que seria menos jaleo, no?

a ver que dice mas gente

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

El 50-50 es facil de controlar, ya que sabes que tu aportacion (poniendo 20€ iniciales) seria del beneficio de estos (26'7€) por lo que tu parte seria de 13'35€ en 300€ apostados en cada una (300€ al Fernando Torres y 300€ a la version hardcore de Jesus Vazquez).

Por tanto, tendriamos que tu aportacion en % seria la misma que la inicial, osea, del 4'45%, ya que aunque aumenta la cantidad total de dinero apostado, tambien la tuya aportada (porque no pones 20€, sino 26'7€). Por lo que las cantidades son muy faciles de obtener:
Fernando Torres --> 2'225%
Jesus Vazquez --> 2'225%

Facil, sencillo y para toda la familia.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

yo estoy con Luis,seria mas facil acerlo todo a una,pero vaya,COMO QUERAIS,ami me da exactamente igual,total,yo ya eche ayer mis euromillones,pero no me importaria participar de nuevo,demasiado tentador ese bote ;)

PD: version hardcore de Jesus Vazquez:confused:huaHUAhuaHUAhua ;) ;) ;)

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

IMPORTANTE

PUESTO QUE HAY QUE DECIR QUE HACER, OS PIDO QUE CADA UNO PERSONALMENTE ME MANDE UN PRIVADO ELIGIENDO SU OPCIÓN:

1. Recibir su dinero.

2. Jugar el total a la loteria del Niño.

3. Jugar el total al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

4. Jugar la mitad a la loteria del Niño y la mitad al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

---QUIEN DECIDA NO RECIBIR EL DINERO QUE LE CORRESPONDE ACEPTA LA OPCIÓN ELEGIDA POR MAYORIA SIMPLE.

---QUIEN NO ME MANDE UN PRIVADO (HASTA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2006 INCLUSIVE) DECIDIENDO SU OPCIÓN RECIBIRÁ EL DINERO QUE LE CORRESPONDE A DIA DE HOY 22 DE DICIEMBRE DE 2006.

PD: Iré actualizando el post con la decisión de cada uno para manteneros informados, pensadla bien que no habrá opción a cambios.

bjeta1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

por mi, si tu kieres, ya puedes comprar mas numeros pal niño.

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

A mi se me hace que jugar lo ganado la mitad a la loteria del Niño y la mitad al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006 como han planteado es una opcion que da mas posibilidades....

Pensadlo bien... que asi el equipo gana.

Saludos!!!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Señores creo q hemos ganado un pellizco mas
El numero 57.535 tiene el premio por la terminación + lo q salió en la pedrea... ya no son 500 sino 1000€
Que me corrijan si me equivoco, pero me han dixo q sí y aparte en el listado de la pedrea sale el número con una "t" al lado ;) x lo visto son premios independientes.

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22

Yo voto por donarlo a Fauna Exótica para un servidor nuevo, que ya no nos caben casi fotos... :eek:

;) ;) ;)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22

Upss, alguien sabe lo que cometa pook si es cierto?? A ver si al final doblamos, jajajaja...

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Pues aver si eso es verdad y si los premios son acumulables ;)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

http://navidadlae.terra.es/temp/listaA4.pdf

Aqui teneis el listado de premios, a pie de pagina vereis que pone que los numeros de la lista si además tienen terminación se premian con 200€. Luego en el listado se marca con una "t" los que tienen la terminación (es decir, los 2 ultimos numeros de 1º,2º y 3º premio).

;) Que vamos a tener muxa pasta para jugar, felices fiestas

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues por mi, lo que querais, si quereis reinvertir en euromillones + niño.... adelante no hay problema por mi parte.

Aver si los que la seguimos, la conseguimos :)

Un saludo

PD. de toda la loteria que llevava ( 6 decimos y varias papeletas) solo ha tocao algo en la de fauna :D

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Deivi, igual q yo.... y tenia numeros de las palmas (3), de mallorca (2) y de sevilla (1) ;)

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1

Buenas a todos, si invertimos en la Loteria de Navidad y jkfs se encargo de todo, que haga lo que crea conveniente, que nos diga lo que hace , nos lo comunique en la web y a esperar.......
Yo lo que decidais por mi parte aceptado, pero cuanto menos liemos a Jfks mejor.
Pedro

Buenas fiestas a todos ;)

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

IMPORTANTE

PUESTO QUE HAY QUE DECIR QUE HACER, OS PIDO QUE CADA UNO PERSONALMENTE ME MANDE UN PRIVADO ELIGIENDO SU OPCIÓN:

1. Recibir su dinero.

2. Jugar el total a la loteria del Niño.

3. Jugar el total al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

4. Jugar la mitad a la loteria del Niño y la mitad al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

---QUIEN DECIDA NO RECIBIR EL DINERO QUE LE CORRESPONDE ACEPTA LA OPCIÓN ELEGIDA POR MAYORIA SIMPLE.

---QUIEN NO ME MANDE UN PRIVADO (HASTA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2006 INCLUSIVE) DECIDIENDO SU OPCIÓN RECIBIRÁ EL DINERO QUE LE CORRESPONDE A DIA DE HOY 22 DE DICIEMBRE DE 2006.

PD: Iré actualizando el post con la decisión de cada uno para manteneros informados, pensadla bien que no habrá opción a cambios.

HASTA EL MOMENTO RECIBIDAS RESPUESTAS DE:

**OPCION 1 (Recibir su dinero):

**OPCION 2 (total a la loteria del Niño): KeRouS

**OPCION 3 (total euromillones 29-12-06):

**OPCION 4 (mitad loteria, mitad euromillones): torreptil, jfks, Demonya.

QUIEREN SEGUIR APOSTANDO PERO ACEPTAN LO QUE DECIDA LA MAYORIA:

bjeta1, DeIvI