Loteria de navidad 2006: nueva opción: pág. 24!!!

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Loteria de navidad 2006: leed la pagina 15!!!

Buenos pues en efecto si se podian hacer apuestas multiples en el euromillon...

El máximo son diez, y vienen a ser 504€. Yo creo (como es lógico por otro lado)que si saldria mejor gastarse el paston y poner las máximas apuestas posibles en vez del típico 5+2, siempre habrá mas posibilidades de que toquen mas números y teniendo el dinero...

Sea lo que sea, que esta previsto para este viernes??

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Pienso igual que Luis respecto a ver esto como una "empresa" o "negocio". Todos ponemos pasta, las cosas se eligen por mayoria, quien quiere se "retira" y quien no contesta es que sigue la corriente como los peces...... por lo que en caso de no contestar, supongo que es logico que su dinero se destine a lo que haga la mayoria (en este caso, apostar 50-50).

Yo no le veo sentido gastarse 500€ en una apuesta por poner 5 nº mas, me parece mucho mas divertido y eficaz comprar 250 boletos que los rellene una maquinita, supongo que es un poco coñazo el tener que estar revisando 250 combinaciones a ver si nos ha tocado algo, pero bueno, somos 25 (lo que seria revisar 10 cada uno) y ademas, creo que es mas rentable hacer muchas apuestas porque aunque es mas dificil que toque, bien es cierto que pueden tocar varios precios.

Ademas, si le cuento a mis amigos que "me he gastado" 500€ en una apuesta del euromillones a 10 numeros y no me ha tocado nada..... pasare a ser algo mas que el friky de los reptiles....... (menos mal que no hay pilon aqui......)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Jorge, a mí me da igual cómo lo hagamos. Lo más sencillo, que jfks vaya, le diga al tio de la administración que quiere hacer 150apuestas y que el hombre vaya preparando la máquina, porque en la siguiente hora no va a hacer otra cosa que "trabajar para nosotros". jfks, dile que si no te hace una rebaja, volverás a su administración a que compruebe por máquina boleto a boleto tras el sorteo jajajajajaja

Pues eso, que creo que es más divertido hacer como dice Jorge, la verdad ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

A ver los matematicos,q exen calculos y nos digan cual es la q tiene mayor porcentaje de ganancias, :) Yo despues de currar jueves viernes sabado y domingo noxe no toy para muxos calentamientos de cabeza >:D >:D

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22

Veo un pequeño gran problema, como va a escanear 150, 200 o x boletos de euromillones para pasarnos los numeros a todos, menudo tostón

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1

Yo digo lo mismo que Chimi, lo mejor es "un combinadon" o los que entren porque sino menudo peñazo si tienes que ver boletito a boletito.

Pedro

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

vamos a ver , creo que jfks ya ha currado lo suyo , me parece un curro excesivo hacerle comprar muchos numeros diferentes , lo mas facil es jugarselo a un solo boleto si toca bien , si no pues se tira y ya esta .

Menos mal que nadie le ha propuesto sacar 600 papeles de apuesta simple de bonoloto... ;) ;) ;)

¿ a la loteria del niño igual , lo mas facil para el seria un solo numero muchos decimos , facil de escanear ( uno ) de comprobar ( uno y de tirar ( uno ) .
Si toca.... fieston

No creo que el tener muchos numeros vaya a ampliar realmente las probabilidades , una entre un millon es lo mismo que 10 entre un millon .

Seria gracioso si estuviera la quiniela ( que no se si esta ) el jugarselo a la quiniela , es la que mas posibilidades da ( todo lleno de cruces ... )

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Pues ya que el que tiene que hacer el curro es jfks que sea quién decida, si lo bonito es jugar... y que toque, je, je.

Sitas el día que dejé de currar en la noche fué uno de los más felices de mi vida... qué descanso ;) ;) ;) Ánimo que ya queda menos para acabar las navidades.

Un saludo.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Como no he recibido confirmación por privado, x si acaso haya habido algún problema con el envio del mensaje lo dejo aquí.
Elijo: 2. Jugar el total a la loteria del Niño.

Yo tb creo que no lo deberiamos jugar todo a un numero o una apuesta o lo q sea... pero eso, jugarnoslo todo a una carta.

Hasta luego ;)

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Saludos...

cuando se va a una agencia de loteria... y se pide una o varias apuestas individuales (sencillas) el dependiente tiene la posibilidad de imprimirlas en tiques individuales.... o imprimirlas en el mismo tiquet... lo que no recuerdo es si caben 5 o 10 apuestas individuales por tiquet.... el tiquet es un poco mas que una cartilla de banco... por ende, si caben 10 con 150 apuestas serian solo 15 que en un escaner normal entrarian 2 o 3 por escaneada... unas 5 escaneadas en total. (sin tener que ser apuesta de la que te gastas un pastin en una sola posibilidad)

Pr lo de comprobra.... se hace automaticamnete.... el dependiente mete el tiquet en la maquina y te dice si tiene premio o no... y va sumando al final te da el total ganado.

Esta muy automatizado la verdad....

Saludos!!!

Sigo pensando que la opcion 4) 50 y 50 es las que mas probabilidades nos da.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Estoy con el compadre Crotalus ;)

Un saludo,

Luis

PD: Luis, que no te he abandonado!! Sigo vivo!! jejejeje

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Como dice _CrotaluS_, cuando te da el ticket caben unas 10 apuestas por cada una, lo que seria tener que llevar 20 papelitos, por lo que no me parece ni excesivo ni exagerado. Ademas, a la hora de mirar los premios, se mete en la maquinita y ella te dice los resultados, ni mas ni menos.

A mi me parece tirar el dinero gastarse 500€ en un unico boleto.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

QPasaNa3 dijo:
A mi me parece tirar el dinero gastarse 500€ en un unico boleto.

Pues nada la mayoria manda! pero nadie habló de gastarse 500€ en un boleto eh! yo solo dije que esa era la apuesta máxima...

Y por otro lado a mi personalmente no me parece gastarse el dinero a lo idiota, ya que teniendo muchas boletos diferentes corres el riesgo de acertar todos los numeros en boletos diferentes, con lo cual no te vas a llevar nada al final, la idea de juntar 10 números donde normalmente hay 5 es precisamente esa, intentar tenerles todos en el mismo sitio (aunque lo mas normal seria que aun asi no nos comieramos nada pero bueno).

QPasaNa3 dijo:
Ademas, si le cuento a mis amigos que "me he gastado" 500€ en una apuesta del euromillones a 10 numeros y no me ha tocado nada..... pasare a ser algo mas que el friky de los reptiles....... (menos mal que no hay pilon aqui......)

No te les gastarias tu... se les gastarian 25 personas que cambia la frase.

Esta bien dar ideas pero bueno, una vez mas depositare mi plena confianza en jfks, que haga lo que considere mas cómodo/mejor para el grupo y para él.

Un saludo!

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Si te paras a leer el contenido de mi frase veras que donde pone:
Me he gastado va entre comillas, puesto que el dinero es de 24 personas mas, pero tu dile a tus amigos que te has gastado, junto a 24 amigos mas 500€ en un unico boleto de €uromillones y el ........%&$·")/ " del pueblo seras tu y no tus otros 24 amigos.........

Evidentemente, eligiendo 10 en vez de 5 tienes mas posibilidades de acertar, pero mucha menos emocion que tener 250 apuestas de 2€, mucho mas divertido y con las mismas posibilidades de acertar (que son muy pocas jejejeje).

En fin, yo opino como Luis y _CrotaluS_, prefiero 250 apuestas que no es mucho mas trabajo y le da mas emocion a la cosa

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

QPasaNa3 dijo:
Si te paras a leer el contenido de mi frase veras que donde pone:
Me he gastado va entre comillas, puesto que el dinero es de 24 personas mas, pero tu dile a tus amigos que te has gastado, junto a 24 amigos mas 500€ en un unico boleto de €uromillones y el ........%&$·")/ " del pueblo seras tu y no tus otros 24 amigos.........

jejeje si te entiendo lo que me quieres decir, pero lo que le dirias a tus amigos aparte de haber echado un euromillon de 500€ es que tú en tu caso solo has perdido 20€, no creo que eso te convirtiera en el "........%&$·")/ " del pueblo...

y si toca eh??

QPasaNa3 dijo:
En fin, yo opino como Luis y _CrotaluS_, prefiero 250 apuestas que no es mucho mas trabajo y le da mas emocion a la cosa

Yo no veo donde _Crotalus_ dice que prefiere 250 apuestas... según yo leo el informa acerca de ello, lo único que dice que prefiere es la opción 4...

En fin, sea como fuere todos buscamos lo mismo.

Un saludo!

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7

Haciendo caso a las leyes de la probabilidad hay mas posibilidades de acertar con un unico boleto con 10 números que con 250 boletos de 5 números, aunque esta claro que tiene mas emoscion mirar esos 250 boletos que no uno solo..................

un saludo

bjeta1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

bueno, y a todo esto, ke opina jfks??

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

PUESTO QUE HAY QUE DECIR QUE HACER, OS PIDO QUE CADA UNO PERSONALMENTE ME MANDE UN PRIVADO ELIGIENDO SU OPCIÓN:

1. Recibir su dinero.

2. Jugar el total a la loteria del Niño.

3. Jugar el total al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

4. Jugar la mitad a la loteria del Niño y la mitad al euromillones del viernes 29 de Diciembre de 2006.

---QUIEN DECIDA NO RECIBIR EL DINERO QUE LE CORRESPONDE ACEPTA LA OPCIÓN ELEGIDA POR MAYORIA SIMPLE.

---QUIEN NO ME MANDE UN PRIVADO (HASTA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2006 INCLUSIVE) DECIDIENDO SU OPCIÓN RECIBIRÁ EL DINERO QUE LE CORRESPONDE A DIA DE HOY 22 DE DICIEMBRE DE 2006.

PD: Iré actualizando el post con la decisión de cada uno para manteneros informados, pensadla bien que no habrá opción a cambios.

HASTA EL MOMENTO RECIBIDAS RESPUESTAS DE:

**OPCION 1 (Recibir su dinero):

**OPCION 2 (total a la loteria del Niño): KeRouS, bricoterrario, Viii , pook

**OPCION 3 (total euromillones 29-12-06):

**OPCION 4 (mitad loteria, mitad euromillones): torreptil, jfks, Demonya,

_CrotaluS_ , QPasaNa3, granate, txotxe, Amyae, Chimi Waglery,

montypython®, Marc_RP, drac17, zoo, David.v. Cebrian .

QUIEREN SEGUIR APOSTANDO PERO ACEPTAN LO QUE DECIDA LA MAYORIA:

bjeta1, DeIvI, euble, Vega, Sitas

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Ya está claro que la decisón es mitad y mitad pero falta que Yo-kim me diga si juega o no.

Respecto a la apusta multiple creo que estais equivocados respecto a si hay mas posibilidades jugando multiple o simple, son las mismas para el mismo importe, estoy seguro de eso.
Cuando juegas más numeros en una multiple qte cobran el importe de todas las combinaciones que contendrian esos numeros. Por eso una de 7 numeros en primitiva son 7 apuestas: las combinaciones de esos numeros de seis en seis para que te toque seguro en una columna los seis ganadores si estan en esos siete, en euromillones es mas complicado por que hay dos grupos de numeros, pero lo que es seguro es que cobran el total de combinaciones.

Yo creo que tiene mas emocion jugaras a simples y como en un boleto caben 8 o 10 columnas no es mucho follon.

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Yo-Kim dijo:
Pues me acabo de conectar..... y estoy alucinando >:D

Por mi esta bien lo que decidais ..... pero que no le de mucho trabajo a jfks.

Estaria bien eso de jugarselo mitad y mitad..

No lo habia leido, pues entonces vamos todos a por el euromillon y el gordo del niño!!!