hola, yo la verdad esque no suelo participar en estos post, pero este me afecta bastante.
Yo vivo en almeria asi que la ley esa me pega en todos los dientes. Lo que no me cabe en la cabeza es como puede haber gente tan imbecil y que encima sean politicos, deberian vivr debajo d eun puente pa q supiesen distinguir los animales peligrosos y los inofensivos. No se.... cuantos casos de muerte (o accidente grave) por parte de iguanas, varanos o pitones hay cada año en españa
y por lampros
?? pues parece ser que habra mas que los causados por los accidentes de trafico, porque esto ultimo nadie se plantea prohibirlo, ni las armas de fuego. Por ahi decia alguien que una piton es peligrosa porque puede matar a un niño, vale deacuerdo, y uan bolsa de plastico tambien puede cargarse a un niño, gobierno andaluz por favor prohibe las bolsas de plastico, esto es una matanza. Que una piton mate a alguien es una posibilidad entre tropecientos mil millones.
En realidad creo que estas leyes chorras son solo un parche, con el mantienen contentos a la opinion publica (si, esos que mantienen que las serpientes son el demonio, las salamanquesas venenosas etc) y los hace olvidarse de los problemas que no tienen cojones de solucionar, de ese modo tendremos un mundo mas seguro, sin el peligro que conllevan las sanguinarias iguanas; el terrorismo y la inmigracion ilegal... eso otro dia, hoy no, que en este momento montones de niños estaran siendo atacados por una piton