Me llamo José María Rodríguez Gómez y poseo el DNI 34009808F
Esta mañana (hará cuestión de una media hora) uno de los pocos amigos que me quedan en el foro me ha telefoneado para comentarme lo que ocurre en este hilo contra mi persona. Me parece lamentable, asombroso y despreciable lo que algunos de vosotros en este post está haciendo, sobre todo tu manok (el desconocido, pon tu nombre y DNI como he hecho yo), ¿cuales son tus intereses?. No debría pronunciarme al respecto, pero parece que debo hacerlo. Tras leerme todo el hilo completo (porque aun cuando algunos de vosotros no lo crea tengo más cosas importantes que hacer que interesarme por esto), me he quedado a cuadros. Qué facil resulta tirar la primera piedra, que sencillo es seguir la corriente como la mayoría de vosotros ha hecho, ¿verdad?, que falta de capacidad demostráis actuando de este modo.....
Primero: Tan poderoso me creéis como para que TODA LA PRENSA me haga un caso absoluto, como os atrevéis a insinuar que yo he lanzado esa nota, no véis que va timbrada por la Guardia Civil?.....
Segundo: Si yo cobro entrada en MI PARQUE ZOOLÓGICO es porque después de 3 años y sin una puta ayuda de nadie y con el apoyo de unos cuantos nada más, he conseguido LICENCIA y puedo hacerlo......
Tercero: El pasado més de Septiembre también tuve una inspección del SEPRONA, resultado, SE FUERON PORQUE TODO ESTABA CORRECTO, ya que hace meses que no tengo en la Tienda animales que me puedan complicar la vida, tengo mi nucleo zoologico, mi licencia de apertura, mi documento fiscal, mi seguro civil obligatorio y la documentación de todos mis animales.....TAN SIMPLE COMO ESO !!!!!.
Cuarto: El hecho de que según qué animales decomisados vengan al Parque.....¿me vincula con todo esto?...yo creo que no, somos una ENTIDAD OFICIAL y hemos de colaborar.
Quinto: Yo con Jonathan he tenido siempre una relación cordial (nos hemos incluso ayudado).....
Sexto: Lo más cañero de todo es que me realcionéis con CR9....yo flipo de veras (manok con lo de mi novia, Dionea, te has pasado, porque ese nick ni es mio, es de ella y está al marjen de mis temas profesionales).
Dicho esto, y ahora lo pondré en conocimiento de los administradores del foro, EXIJO UNA DISCULPA porque de no ser así, comenzaré a presentar denuncias a todo aquel que se ha permitido el lujo de presuponer sin tener pruebas. Además (y ya que quedaría manchado el nombre de mi Entidad y el mio propio) me veré obligado a hacer uso de esa capacidad que vosotros mismos me habéis dado para manipular a la Guardia Civil y a los medios de comunicación, porque...¿cuantos de vosotros estáis fuera de ley? (venenosas, dendros sin cites, etc...).
De verdad que me habéis tocado los cojones, sobre todo tu manok, ya que a ti si se te ve un interés exajerado por echarme mierda encima. Esto no es nuevo para mi, pues ya me han tachado de elitista porque no quise participar en según qué y cómo, el solitario, el que va por su cuenta me llamaban....cada vez me alegra más saber que perdiendo una mano me sobran dedos para contar a mis amigos.