Bueno, yo soy de la opinion de molo, el tio es claro y conciso, directo al grano y muy objetivo.
pero mi opinion es q al final se esta hablando de algo fuera de lo q realmente es importante,yo a veces me pregunto si es q no veis el estado del animal
a+
...ya no es q la tienda responda, ni q lo cambie por otro animal, es como estaba ese animal en si concretamente y como acabo al poco de llegar debido a su pesimo estado...esto es lo realmente importante y da igual q se conozca la tienda, q sea buena, q sea quien sea, como si quiere ser el Papa, pero la cuestion es q un animal asi nunca nunca debe mandarse, y por otro lado, dudo que los cuidados que ha tenido hayan sido los adecuados...
Mi postura esta clara, lo q critico es como esta ese animal, como se solucione ya es cosa de ellos, vendedor y cliente, aunque si me pongo en el lugar del muchacho, me sentiria timado, la verdad, a mi como vendedor me daria verwenza mandar un animal en ese estado sabiendo de antemano que ese animal va a morir, como bien ha ocurrido y como bien estoy seguro q ya sabian cuando fue enviado, pero claro , si cae pues cae.
Ahora al parecer se juzga a los defensores del maltrecho animal, resulta q ahora los de la tienda son los buenos...y bla bla bla...en fin, al menos yo tengo mi conciencia tranquila con todos mis tratos.
Saludos, y a los defensores...poneros en el lugar del muchacho, bueno, mejor en el del animal...