HOLA ,
Para empezar os diré que me invade una trsteza enorme al saber , que ALGUNOS de mis compañeros bicheros son marujas del mercado de la puebla , y hablan y critican de cosas que no saben.
STEVE: ( EDITO : TEMA HABLADO Y ACLARADO PERSONALMENTE CON STEVE).
molo: Manolete , si no sabes de que va "paquetemetes" , sino sabes una cosa 100% , calladito estás más guapo.
granate: No es bueno para nadie empezar una CAZA DE BRUJAS sin saber la opinión de las dos partes , si se está sediento se "sangre" hay foros de peleas callejeras y demás , supongo que no me equivoco si digo que este foro es para "aprender" e "informar" , para "aprender" quien lo hace bien o mal , hay que tener pruebas y saber la verdad. A todo esto si hablamos de explotación animal podemos incluir a los "FASEROS" como explotación genética de un pobre animal que se ve como un arcoiris por disfrute del dueño , etc... , dejemos de ser hypócritas por favor.
KABRA : Te invito a que te pases por BADAL 29-31 Y mires las instalaciones y terrarios que tiene JORDI , si tienes un terraio para clamys más grande que el que tiene él , me lo dices y me paso por la tienda ,entonces una vez lo haya visto con MIS PROPIOS OJOS postearé o no algo aquí , parece mentira que siendo del ramo ayudes a una caza de brujas señor.
Jose Luis: Ya le puedes comprar lo que quieras a un particular con buena reputación de 30 años , a la minima que escribais un post así de él , se le acaba en minutos.
UROMASTIX: Yo tampoco estaría saltando de alegria ni contento si me envian un bicho así , pero creo que llevas tiempo trabajando con MONANIMAL y no has tenido problemas , alomejor lo técnico sería decir (aún en contra de forenses bicheros que puedan haber) que TE HA LLEGADO ASÍ , tú mismo has dicho que te vendió dos hembras y están divinas , hablando se entiende la gente , no critico que te hayas gastado 190€ en tiempo de una supuesta "CRISIS" y estés enfadado , lo más normal , pero yo personalmente habría puesto este post una vez zanjado el tema , porque alomejor no ha sido tu intención pero hay gente que aprovecha para descargarse de otros problemas que ha tenido , habla con Jordi que estoy SEGURISIMO de que arreglais el problema , lo ha hecho durante años , no tiene porque no seguir así ahora.
...amigo RAH: Ni este post puedes estar calladito ?? , vaya tela , lo que hace el aburrimiento... , tienes algún hobbye más ? ...
Repito que ya está bien de cazas de brujas a gente honrada de este mundillo , y ya está bien de oir de boca de depende quien el tema del negocio que se hace con los animales , siempre miramos la paja en el ojo ajeno , sin presunción de inocencia y hablando por hablar , así empiezan la guerras mundiales , dialogo por favor.
A todo esto invito a quien quiera a pasarse por CALLE BADAL 29-31 , BARCELONA , y que vea como están los animales y en que estado de salud , después que cada cual dé su opinión , pero hablar por hablar no , POR FAVOR.