Como le dije al moderador no voy a crear más polémica hasta que se aclare el tema , pero como veo que parece que no me expliqué , yo soy 1 y losque no me han pillado son varios , intentaré explicarme.
1-) Todas las tiendas/particulares que no mantienen en condiciones a los animales espero que les envieis a los MOSSOS o la policia local o provincial que pertenezca.
2-) UROMASTIX ha sufrido una desgracia , le ha costado una pasta y un disgusto moral , el responsable tiene que ponerle remedio SIN DUDA.
3-) Habiendo animales NC no entiendo el comprar salvajes , simepre y cuando hayan NC , porque de salvajes han salido todos los que tenemos.
4-) Lo que vale dinero es barato , si te cortan la p... , ya puedes tener 1500 millones de € , a mi no me solucionan nada , por lo que a mi respecta primero es la salud del animal.
5-) Si hay algun mecenas o timador-estafador que de esto quiere hacer simple negocio (solo , sin ningún cariño minimo con los animales) espero nos enteremos para ponerle remedio.
En eso creo que estamos todos deacuerdo.
A LO QUE YO ME REFERIA:
1-) Preservar la presunción de inocencia , hay fotos que son ciertas , no he de dudar de nadie , pero mañana puedo poner yo fotos del animal que querais tieso perdido y decir que es de ******* , (no empecemos que con eso no estoy diciendo que UROMASTIX esta poniendo fotos falsas , se le vendió un animal y está muerto , queda claro).
2-) No es de buen ciudadano sin saber quienes han sido los responsables poner nombres de NADIE , antes de que el afectado los ponga , propaganda negativa que no viene a cuento (para ningún negocio).
3-) Las tiendas/particulares que negocian con seres vivos , lo están haciendo con mercancia PERECEDERA , y perecedera = en algún momento deja de existir.
4-) No hay ninguna tienda/particular que no tenga bajas NUNCA , si alguien dice que la hay , es mentira.
5-) sI UNA TIENDA/NEGOCIO dice que tiene los ejemplares como en casa , es una tapadera , o es propaganda , nadie puede tener tanto espacio , lo tendrán lo MINIMAMENTE POSIBLE , para que el animal no sufra daño ni estrés.
6-) Si alguien entra en una tienda , ve animales en mal estado y aprobecha un posts para decirlo , mal vamos , o se está o no se está , no solo cuando sale el tema (me uno a la liga de los NO MÁS SALVAJES NI ANIMALES EN MAL ESTADO Y MALTRATADORES , pero que lo digamos siempre , no solo cuando hay bajas , para preservar la salud de los animales , en barna hay una lista larga si somos meticulosos).
7-) Es de compañero (en general , no va por nadie en particular)hacer leña del árbol caído ? , dar ideas incitadoras (no me refiero legales , esas deben ser las primeras) para empeorar el asunto de un chaval que tiene un cadaver a cambio de una pasta ? , hay una foto , sí , y debe ser verdadera , sí , pero una foto de un animal MUERTO , un animal muerto deshidratado no tiene mucha buena pinta , está muerto , quedemonos con eso , no ha sido torturado , ni se le ha puesto un petardo en la boca como se hace en algunos pueblos por desgracia , solo se ha dicho que por deshidratación , no empecemos de como ha sido la vida del bicho , o somos CSI´s ?.
Eso es lo que quiero que quede claro , no quiero crear más polémica , con esto me explico por si alguien no me ha entendido , si aún así alguien no lo entiende , se lo puedo volver a explicar , incluso lo hablamos en privado , y si alguien me habla y me dice que estoy equivocado y veo que es cierto , pediré disculpas y rectificaré , que es de sabios.
Sí que es cierto que , NO EL POST , LAS ONTESTACIONES (algunas ) , me han indignado y alomejor he sido un poco más seco de lo debido , sí , alomejor , pero también algunos de los que han contestado lo han hecho apuñalando sin saber que ha pasado , solo lo saben los CSI´s.
ESPERO HABER ACLARADO ALGO DE A LO QUE ME REFERIA , SALUDOS A TODOS , QUE PARA MI SEGUIS SIENDO CONTERTULIOS.