Buenas...tenía entendido,,por eso t comentaba,, q obligarles a un periodo de invernada,,además de estrictamente necesario para activar el instinto reproductivo,, era bastante aconsejable para la salud del animal...
Yo al mio lo tgo con un pto de calor por le día y nada por la noche,, pero me preocupa un poco q la temperatura de la noche descienda demasiado..
y por otro lado poner una manta,, cable o algo,, tp me convence mucho por si sta demasiado caliente en la madriguera,, y si la pongo fuera de ella,, por si le obligo a buscar otro refugio..
Creo q voy a hacer algunas pruebas/mediciones de temp aver como actua la manta..
fdr,, lo q dice Primy es loq coemntaba arriba
Me permites una recomendación??,, para q se sienta más seguro,, la cueva podrias habilitarla de alguna forma para reducir la altura,, bajando el techo,, ya q estos animales disfrutan reptando al entrar a su escondite,, se sienten más protegidos..
Lo q he qerido decir es q la madriguera debe ser lo más ajustada posible a su cuerpo en altura,, nosé si me explico,, no solo en el acceso aunq tb
saludos