Mi nuevo Uromastyx geyri

M

mnl

Guest
Respecto al sustrato,, más q cual t recomiendo,, t diré cual no,, sustratos humedos o q mantengan muy bien la humedad,, sustratos de fácil ingestión y no digeribles..sustratos muy pulverulentos,, tóxicos(q los hay en le mercado específico de reptiles)abrasivos,, etc..

Yo personalmente tengo puesto un sustrato de arena,, por le tema estético,, y q segun anuncia la bolsa,, y por eso compré,,esta testado por veterinarios.. aunq no recuerdo el nombre...de echo lo busco...
No crea mucho polvo,, y de momento no he tenido problemas...pero vaya..

saludos

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
PQ NO CREAR UN SUBFORO PARA LOS UROMASTYX :confused:

YO YA HE TENIDO EXPERIENCIA EN MODERAR, Y CON ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA PODRIAMOS MODERAR, QUE TAL SI LO PROPONEMOS :confused:

M

mnl

Guest
Por mi perfecto,, q t voy a decir,, pero claro no sé si habrá la demanda necesaría,, aunq me he fijado q mucha gente q mantiene especies variadas,, tiene un apartadito oculto donde tiene su uro o su parejita...

qiero decir q me sorprende gente más o menos acotada ytal en generos concretos,,p ej los q son de serpientes,, los q sond e camaleones,, loq sea,, pues tga serpientes,, camaleones,, etc,, y una parejita de uros... o un urito semiadulto..etc.. acompañando..

nosé si me explico

Aunq ami parecer lo raro es q sea así,, pq es un animal cojonudo,, creo q su principal problema de popularidad es el tema de la reproducción..

saludos

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola. Con respecto al terrario sólo apuntar que los substratos de los uromastyx en libertad están formados por tierra compacta y rocas. Este es el que yo prefiero (mis terrarios están al aire libre). Pero hay otras muchas opciones como la corteza de haya, papel de periódico etc etc...

Ciao

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Os muestro otra foto para que veais como esta a fecha de hoy.

Creo que se nota lo que come! jejeje

Estoy super :rolleyes: gracias a Steve por la joyita que me mandó.

Adjuntos

• geyri red..jpg
    geyri red..jpg
    110,1 KB · Visitas: 123

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues hoy es el 3º dia consecutivo que amanece el tio con su nariz mas controlada. Mnl, fue facil la solucion !!!

Pero sobre todo gracias a ustedes por dar y ayudame sobre el problema de sales.

Y ya me ha mudado casi al completo, falta las manos y el final de la cola.

PRimy

M

mnl

Guest
Aaa coño q ya la va llevando mejor?? estupendo... se ve q el agua de tu ayuntamiento,, es regularcita..

Me alegro q dieramos con la tecla..

saludos

Pd: yo de ti no la beberia tp ee..embotellada mejor,, q esa va cargada..

saludos