Pues el terrario que acabo de montar yo es justo de esas mismas medidas, pero la pantalla que le he puesto es la exoterra compact top con dos compactas de 26W. Una es una Exo Terra Reptiglo 5.0(por el tema del UV para las dendros) y la otra es una comprada en un chino de 6400ºK, y creo que las plantas están encantadas, porque la Thilandsia cyanea lleva cosa de 15 días en el terrario y primero cogió un color rosa muy fuerte en esa especie de espiga que tiene (perdón, pero no sé el nombre científico...soy novatilla), cosa que antes de ponerla en el terrario se estaba empezando a poner de color verde, y hace cosa de tres o cuatro días echó una flor lila preciosa. Una pena que no ha durado un asalto y ya se esta poniendo pochilla
(me refiero a la flor, no a la planta), pero vamos, que a las plantas las veo encantadas, al menos de momento. Cruzo los dedos!
Respecto a la pantalla de marino, si es una pantalla T5, con cambiarle los tubos a unos aptos para acuarios de tipo holandés la podrías reutilizar, pero si como me imagino es de LED...ya es mas complicado. La temperatura de color de entre 16000ºK a 24000ºK va genial para los corales pero no para las plantas. Las plantas según tengo entendido necesitan una temperatura de entre 3000ºK y 6500ºK aproximadamente.
Yo en el acuario de arrecife tengo tubos de ATI de 18000ºK y de 15000ºK combinados para los corales, pero en el refugio la iluminación la tengo a cargo de una bombilla compacta de 6500ºK y la chaetomorpha crece que da gusto porque al final las algas también son plantas
De todos modos, si la pantalla es de LED y tienes los diferentes tipos de LED en distintos canales podrías probar a apagar el canal de los LEDS azules y dejar solo los rojos y los blancos a ver que color dan y a ver si solo con esos LEDS te dan suficiente potencia de iluminación. 100 watios son muchos watios en luz, a lo mejor aún apagando los azules tienes una potencia considerable y te puedes apañar con ella.
Yo con 52 watios veo el terrario bastante iluminado, la verdad, aunque no tengo ni idea de los lúmenes que dan los PL's...
Un saludo!